¿Estaba asustada? Claro que si, no faltaba mucho para ser apuñalada pero su muerte sirviria de algo, detendría el plan de Argenis ¿si le recordaba tanto a esa focalors por que la escogió? Durante toda su vida le mintio, la trato tan bien que ningun humano o animal sospecharia de el -no dirás tus últimas palabras?- pregunto el arcangel, solo negó con La cabeza, pero antes de comenzár con la condena un estruendo se escucho -acaso esos demonios no se rinden?.. No importa- murmuro Argenis, no lo arruinarian otra vez, solo se concentraria en matar a su heredera.
-donde está esos arcangeles?- pregunto arlecchino a uno de los angeles que atacó, el pobre solo estaba temblando por la repentina aparicion del rey demonio, se suponía que Argenis lo había asesinado -e-están en el templo!- tartamudeo antes de que el demonio lo noqueara -(que miedosos)- penso viendo como otros guardias iban hacia ellos -ve adelantandote, yo me encargo de estos pájaros, ve con leviatan- dijo lucifer, si que fue bueno acompañarla, gozaria saborear otra vez la sangre de ángel -..esta bien- dijo arlecchino comenzando avanzar junto con el otro demonio, aunque no podian hacerle nada pero no podía quedarse ni siquiera un segundo combatiendo con ellos, tenía que estar con su pareja pronto ademas, leviatan tenía algo pendiente con ese Argenis, fue esquivando cada ángel mientras que el otro demonio los derrotaba hasta llegar a ese templo, solo invoco su lanza y entro y allí estaban.
-..arle?- dijo furina viendo a su demonio, no tenía ninguna herida, ni siquiera la que le hizo Argenis, el único cambio fue su apariencia, estará por toda la eternidad agredecida con la persona que salvo a su pareja -se suponía que estabas muerta! Alexa- gruño su maestro y de inmediato la arcangel se dirigío hacia el rey demonio para atacar pero fue detenida por leviatan -terminemos con esto- murmuro el ángel pero antes de que pudiera apuñalar a furina fue detenido por la lanza del demonio, por suerte logró bloquear el ataque con la espada ¿Desde cuando sus ataques eran más rápidos? -bien, me encargaré de ti primero- gruño viendo como del suelo comenzaban a salir espinas que iban directo hacia el por lo que tuvo que volar, algo andaba mal, ese demonio no podía utilizar algo así, no desde la primera herida que le hizo ¿y si también se curo de esa? No, era imposible ¿como lo logró? -como sobreviviste?- pregunto furina mientras arlecchino se acercaba a ella -acaso pensaste que no viviría? Que mala..- murmuro el rey demonio "triste" -te lo contaré después, por ahora debo encargarme de ese sujeto- dijo invocando de nuevo su arma y yendo directo hacia el arcangel, así comenzo una serie de ataques que chocaban entre si creando chispas, ninguno de lo dos disminuia su fuerza, cada segundo que pasaba los ataques se volvían cada vez más velocidad que difícilmente alguien podría seguirle el ritmo solo con la mirada.
Necesitaba hacer algo mientras que peleaban, tenía que encontrar alguna forma de sabotear el mecanismo debajo de ella, solo miro donde se pondría la espada azure y una idea cruzo por su mente, comenzó a correr donde su objetivo pero paro inmediatamente cuando una flecha se clavo fuertemente en el suelo -ni siquiera lo pienses!- grito alexa con ¿preocupacion? Antes de ser estrellada contra una de las paredes por uno de los ataques de leviatan permitiendole seguir otra vez, cuando estuvo en frente del mecanismo mordió su mano hasta sacarse sangre y dejar que se derramara encima donde se colocaría la espada, su sangre contenía impureza asique si Argenis llegaba a colocar el arma no se activaría aunque ¿no se necesitaban 3 herederos para completar el poder? Como hiban las cosas el perdería y nunca podría completar su , solo miro al arcangel que ya estaba con varias heridas pero eso no era lo importante, sino a donde se dirigia su mirada: alexa.
Solo salió un gruñido al ser estrellada contra una pared, ese demonio era mas poderoso de lo que creía -eres difícil de matar..- murmuro antes de invocar su espada, por suerte podía manejar cualquier arma, incluso la más difícil y gracias a sus reflejos era casi imposible recibir algún ataque -por que hacen esto?- pregunto leviatan esquivando otro ataque para despues contraatacar, si esa arcangel hubiera querido hubiera dado directamente a furina para matarla o en alguna extremidad para detenerla -.. Yo— antes de decir algo más algo atravesó su pecho dejándola atónita ¿tal vez algún ataque oculto? Solo miro hacia abajo para darse cuenta de que era la espada azure, la unica espada que ningun demonio podía tocar -a-argenis?- tartamudeo volteando a mirar a su compañero que ni siquiera Le intereso escuchar lo que hiba a decir, de inmediato invoco la espada otra vez en su mano, ahora tenía la suficiente pureza para activar el mecanismo -tu..- dijo antes de caer al suelo, años, siglos de ser compañeros,amigos ¿y la termina asesinando?
Leviatan y arlecchino quedaron impactados ¿por que la mato? Los unicos que sabían la respuesta era furina y Argenis el cual inmediatamente fue hasta el mecanismo pero fue jalado por el rey demonio -sueltame!- gruño el arcangel atacandola para que lo soltara pero fue lanzado contra uno de los pilares del templo aunque no le importo el dolor, solo se levanto y vio como furina protegía donde debería estar la espada, era irritante, cada centímetro de ella lo fastidiaba -ni siquiera tu me detendras!- dijo antes de lanzar la espada hacia ella, sabía que ese demonio la salvaría y así fue, el rey demonio la quito inmediatamente por lo que la espada pudo activar el mecanismo, solo paso unos segundos y de pronto todo comenzó a temblar hasta que se detuvo y una gran energía fue liberada, lo suficientemente fuerte para hacer retrocer a cualquiera, furina, arlecchino y leviatan sentían como todo su cuerpo comenzaba arder, como si los quemaran vivos, se suponía que solo mataría a los demonios ¿que estaba pasando? ¿Era porque tenia impureza? Esa duda fue quitada de su cabeza al oír gritos de ángeles -argenis! Deten esa cosa ahora! Matará a todos, incluso a nuestra raza!- grito la angel pero no fue escuchada, era demasiada pureza, incluso para los angeles.
Por fin, después de tantos siglos, por fin podía cumplir su sueño, si Nunca hubiera tenido miedo a matar a alexa lo hubiera hecho hace mucho tiempo, incluso si costaba la vida de todos los de su raza para matar a los demonios definitivamente entonces no le importaba, después de todo, todo estaba marchando bien hasta que el mecanismo dejó de extraer todo la pureza de la espada y se apago -..que?- se pregunto así mismo, no podia estar pasando, no podía apagarse de la nada, sacrifico mucho para que funcionara ¿que fue lo que pasó? Antes de que pudiera hacer algo fue golpeado por él rey demonio lo suficientemente fuerte como para volver a ser estrellado contra la pared, cuando levanto la vista solo pudo presenciar como la espada se quebraba en pedazos antes de desaparecer por completo, todo, TODO lo que hizo ¿y no sirvio de nada? No, no, no, NO, debe ser una broma, un sueño, pesadilla, antes de que pudiera levantarse una sombra se hizo frente a él, cain -c-cain.. Ayudame, dame más de tu poder y prometo que destruirte a esos sujetos- dijo sintiendo como las manos de su esperanza se posaban en su mentón, era su salvacion, siempre lo fue, desde pequeño, sin el no es nada -mi niño..- dijo el ángel caido mirándolo con delicadeza.
Crack!
-fuiste una perdida de tiempo- murmuro cain viendo el cuerpo sin vida de Argenis, le dio todo, todas las herramientas para que cumpliera su objetivo, el verdadero objetivo, y simplemente lo estropeó todo, desde que lo conocio esa vez sabía que sería muy fácil manipularlo para su plan, hace siglos fue desterrado del cielo por que quería extinguir a la raza humana y demonios, el sabía de verdad como eliminar todo rastro de pecado pero lo rechazaron, y desde ese momento también supo que su propia raza era impura y lo había afirmado a conocer a argenis, el mecanismo liberaria demasiada pureza que Acabaria con todo, incluso con los animales pero todo fue en vano, ya no podía ingresar al cielo otra vez, ya no tenía a nadie que tuviera un vínculo con el -...nos veremos de nuevo- dijo Cain viendo a la angel que estropeó todo mientras desvanecia, conocía perfectamente quien la creó, tal vez debió de escoger a focalors para cumplir su objectivo -.. E-esta?..- susurro furina viendo a su maestro muerto antes de volver al sueño ¿ahora por que estaba hay? Todo había acabado ¿no?.
-por que estoy aquí?-
-es bueno volver a verte..
Argenis-
Fin
na mentira :3, pero como que ahora si faltan 2 Caps para que termine el libro😔 si son 3 entonces conté mal- xd
Gracias a Alexxiel por ayudarme en la escena de la batalla :3 espero haya quedado bien :'v👍Furina aplico la de eren- xd
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso Angelito
أدب الهواةfurina x arlecchino un libro que hice mientras hago otro