Era otro dia y arlecchino estaba en otra tipica reunión ¿desde hace cuanto las reuniones no eran tan serias como antes? Bueno, eso no importaba, estaba hay solo para resolver el tema de los escasos recursos, puede que hayan tenido ventaja pero eso no ayudaba a tener materiales para fabricación, cultivos o provisiónes para los soldados -.. Que hace ella aqui?- pregunto mirando a furina sentada al lado de asmodeo -la traje por que pense que ayudaria- respondio el demonio, al parecer cada dia que pasaba se hacía mas idiota aunque mientras no hiciera nada malo podría estar hay -y.. De que asunto se trata?- pregunto la peli-blanca, al menos tenia que saber cual era el problema, aun no podia dejar de pensar en lo que sucedió el dia anterior con el rey demonio en la oficina, incluso no pudo dormir bien por eso -se estan agotando los pocos recursos que tenemos y no tenemos donde sembrar cultivos- respondío leviatan, no le gusto para nada que asmodeo hubiese traido a la angel, ahora incluso pasaba menos tiempo molestándolo pero ¿eso no era bueno? Ya no escucharia esa voz fastidiosa todo el tiempo ni ver ese rostro, esos ojos, esa sonrisa... -y por qué no intentan sembrarlos en reino mortal?- sugirio, donde los humanos vivian había muchos lugares para cultivar, demasiados como para saberlos todos -estas loca? Si nos ven tendríamos un gran problema- dijo arlecchino.
-hay lugares ocultos para eso-
-y como lo sabes?-
-vivo en el cielo, no es obvio?-
-(ojalá pudiera callarte..) es obvio que vives en el cielo-
-y gracias a eso pude ver muchos lugares escondídos, ademas, por que tendrian un problema si los ven?-
-los humanos adoran a los angeles, a nosotros no y si nos ven podrian alertar a los tuyos-
-(eso tiene sentido) entonces dejenme guiarlos al lugar, se como persuadir a los humanos-
-... Por que quieres ayudar? Lo mas probable es que quieras escapar-
-no lo hare! Solo quiero ayudar-
-yo pienso que seria buena idea- dijo asmodeo apoyando a furina pero solo recibio una mirada critica de leviatan -tengo una marca que me impide escapar y solo yo se sobre esos lugares escondidos- dijo la peli-blanca, estaba ayudándo al mando enemigo pero tampoco eso ya no le importaba mucho desde que se entero lo que su raza hacia -.. Lo pensare, otra idea?- pregunto arlecchino pero ni leviatan dijo algo, no tenia una idea para resolver al menos lo de los cultivos ¿en serio tendría que aceptar la idea de la angel? -... Bien! Haremos tu idea, la reunión se acabó, tu vienes conmigo- ordeno el demonio agarrandola del brazo y llevándosela.
Ahora Estaban en la oficina mientras que había un mapa en el escritorio sobre el reino mortal -cual es el lugar mas escondido de los angeles y humanos?- pregunto arlecchino, si hiba a utilizar la idea de la angel entonces tendria que dejar a algunos demonios al cuidado de los cultivos y no queria que alguien de su reino corriera peligro -es este, esta muy escondído y alejado de los humanos pero también lejos del infierno- respondío furina señalando el lugar en el mapa ¡llegar hay tardaria dos días! Y definitivamente esta alejado del infierno ¿no había otro lugar asi pero no lejos del reino?
-hay otro lugar casi igual?-
-los demas lugares son escondidos y cerca del infierno pero tambien estan cerca de los humanos-
-asique el unico es ese?-
-si quieres uno así entonces si-
-(que bien...) y cuanto tiempo se tardaria en recoger los Cultivos y llevarlos?-
-si hacemos una ruta podria tardar solo un dia-
-debe ser una broma- murmuro arlecchino sin darse cuenta que ahora estaban muy cerca por señalar posibles lugares para los cultivos -e-estas muy cerca- tartamudeo furina alejandose un poco y seguir concentradonse en el mapa -lo siento.. La única opción buena es esa, sera mejor que partamos rapido, le dire a leviatan que aliste las cosas- dijo arlecchino agarrándo el mapa y dejándolo como estaba antes para después dejarlo en la estantería donde se encontraba, si tenia que ser lejos con tal de que no fueran vistos entonces lo aceptaria por mas que no le agradace la idea -espera, tu vendras conmigo?!- pregunto la angel ¿no seria asmodeo o un demonio cualquiera? Pasar dos dias con el rey demonio seria peor que ser expulsado del cielo, tendria que estar con el enemigo de su raza aunque ahora lo estaba ayudándo -para una mision así necesito ir, le dejare mis deberes a leviatan mientras estoy afuera, partiremos hoy por la noche asique descansa, hasta luego- se despedio el demonio comenzando a irse pero antes de que pudiera atravesar la puerta fue detenida por una mano agarrando su manga haciéndo que volteara a ver a la angel ¿ahora que pasaba?
-e-esta noche?!-
-si, por que?-
-es demasiado pronto! Mínimo para algo así se necesita una semana o mas-
-debe ser una broma.. Acaso nunca tuviste que hacer algo rapido? Tenemos una crisis que podría debilitarnos demasiado-
-"tenemos"? No soy un demonio ni soy de este reino-
-pero nos estas ayudando-
-s-solo quiero emparejar las cosas para que no sea injusto-
-como tu digas, nos iremos esta noche- dijo arlecchino saliendo de la oficina y yéndose a buscar a leviatan para alistar todo lo que necesitaban, seria esa misma noche que partirian lo cual significaba salir por primera vez de ese castillo ¿como sera el exterior? -.. Que bien- murmuro saliendo de la oficina y dirigiéndose a su "celda" a descansar como el rey demonio le dijo.
Asmodeo se encuentraba caminando hacia la habitación de la angel, tenía muchas ganas de hablar con su mejor amiga aunque la haya conocido hace poco, por fin tenía a alguien que no le fastidiaba mucho su presencia -a donde vas?- pregunto leviatan asustandolo, estaba tan sumido en sus pensamientos que no se habia dado cuenta de su presencia -a ver a furina, por que?- pregunto, pensaba que estaría con arlecchino como siempre ayudándola en algo.
-es nuestra enemiga, por que deseas tanto pasar tiempo con ella?-
-es muy agradable hablar con ella, incluso le mostre mi lugar favorito!-
-... Debe ser una broma, lo primero que haces es darle confíanza a una angel heredera de un arcángel?!-
-n-no hay nada de malo en eso, se que puedo confiar en ella, es mi amiga o bueno, mi mejor amiga.. Tal vez deberías darle una oportunidad para conocerla, apuesto que se llevarian muy bien! Ella es gentil, inteligente-
-... Callate..-
-vamos! Incluso tal vez podrías contarle tus historias sobre los barcos que has hundído-
-que te calles!- gruño leviatan antes de empujar fuertemente a asmodeo contra la pared provocándole dolor gracias al impacto -TU NO SABES NADA! solo eres un imbecil que confia en las personas sin cuestiónar! Si no fuera por el rey o por mi estarias complemente solo, crees que a élla le importas?!- volvió a gruñir, solo conocía a esa angel por algún tiempo y ya la consideraba mejor amiga y no solo eso, también le mostró el balcon ¿que se creia? Era su lugar especial tanto para el como para asmodeo ¿y se lo mostraba a si de simple? El no sabía nada, absolutamente nada, ahora pasaba mas tiempo con ella, hablaba mas con ella, el no le pertenecía a ella -d-duele..- tartamudeo asmodeo comenzando a llorar, no sabia dado cuenta que sus manos le estaban apretando los hombros a tal punto de causarle una pequeña herida ¿que estaba haciendo? -..lo siento- se disculpo abrazándolo, se había pasado de la raya -yo solo...- dijo sin poder terminar la frase ¿que le diria? ¿Que tenia miedo de perderlo? ¿Que no quería le dejara de hablar? Tal vez por unos segundos sería bueno expresarle lo que sentia ¿decirle que tenia ese temor de perderlo? -solo... Estoy preocupado de que te manipule- completo la frase separandose del demonio -s-se que no lo hara... Levi tal vez-
-no me llames asi, nunca me vuelvas a llamar asi- dijo largandose del pasillo, de seguro arlecchino lo estaba buscando asique no necesitaba perder tiempo hablando con el aunque ¿no quería lo contrario a eso?
Cap por la noche xd ando muy activa con los caps :3👍
Como creen que terminara la relación de asmodeo x leviatan :3?
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso Angelito
Fanfictionfurina x arlecchino un libro que hice mientras hago otro