Despues de muchas horas por fin habian podido llegar a la tierra fertil donde estarian los cultivos y definitivamente estaba muy bien oculta, lo unico que ahora debia preocuparse era la ruta de ida y venía -(si seguimos progresando tal vez los demas príncipes vuelvan)- penso, si volvian las fuerzas aumentarian en especial si lucifer se unia de nuevo aunque estaba pensando mucho en esa posibilidad ¿que tal si no pasaba? Tendria que tener un planvde respaldo -bien.. Ahora que hacemos?- pregunto la angel sacandola de sus pensamientos, ya cumplieron su primer objetivo -crear una ruta- respondio viendo el mapa, tendrían que rodear el pueblo si no querian ser vistos por los humanos -por ahora crearemos una temporal, cuando estemos de vuelta en el infierno crearemos la permanente- dijo señalando la ruta, si todo resultaba bien entonces los demonios encargados de los cultivos demorarían un dia para llegar y un día para ir de vuelta al reino -entonces ya nos vamos? Estoy cansada de este viaje..- se quejo ¿tan rápido? Si se cansaba de estar caminando por una horas entonces deberia de ser rápida volando para respaldar esa debilidad -si, enviare demonios para este lugar despues- dijo levantando a la angel para cargarla viendo como se sorprendia por su accion.
-q-que haces?!-
-dijiste que estas cansada, te voy a llevar para no tardarnos-
-puedo caminar y puedes cansarte tambien-
-bien, entonces te dejare caer-
-e-espera!- grito furina sintiendo como el demonio aflojaba su agarre en ella -esta bien.. Dejare que me cargues- murmuro con enojo aunque sabía que lo que decía era verdad, si caminaba solo hiban a retrasarse mas -quieres que te cambie de habitación?- pregunto arlecchino comenzando a avanzar ¿Por que querria eso? Literalmente su celda parecia mas una habitación con tubos de metal, hasta comenzaba a pensar que antes era un cuarto de invitados -Pensé que era la unica que veia esa "celda" como una habitación, si quieres cambiarme de habitación esta bien- dijo reposando su cabeza en el brazo de su rey, era fuerte pero no lo suficiente, incluso se sentía comodo -Aunque me gustaría que mi cuarto estuviese cerca del de asmodeo.. O del tuyo- susurro cerrando los ojos para dormir, ya No le importaba si estaba cerca del mayor enemigo de su raza, le había desmostrado que no era como los angeles contaban -.. No soy una almohada- se dijo asi misma el rey demonio, seria difícil no despertarla durante el viaje hacia el reino, no queria dejar de ese rostro tan tranquilo aunque ahora también le gustaba ver esa sonrisa.
Leviatan se encontraba en la oficina del rey demonio organizando documentos en el escritorio para cuando regresará tuviera todo listo para seguir con su trabajo, en los últimos dos dias que esa angel no estuvo asmodeo se la habia pasado molestándolo como siempre aunque durante ese tiempo jamas se disculpo por lo que le hizo, siempre que intentaba pronunciar la palabra sentia un nudo en su garganta ¿tal vez su orgullo se lo impedia? No, no era como lucifer ¿tal vez no queria parecer debil? Ahora que lo pensaba, jamas se llegó a mostrar de otra forma que no sea serio o enojado con su "amigo" aunque sentía que era otra cosa, algo mas que una simple amistad -asique aqui estaba la serpiente- dijo asmodeo apoyandose en la pared -que quieres?- pregunto, odiaba cuando lo llamaba asi o de otras formas que no sean su nombre -nada en especial, solo quiero pasar el rato hablando contigo- respondio entrando mas a la oficina y sentarse en la silla.
-si el rey se entera que estas en su silla te castigara-
-pero el no esta y no creo que tu me traiciónes-
-traicionar no es lo mismo que decir lo que sucedio-
-si eres un amigo de la persona si-
-(un amigo?).. Lo que tu digas, no quiero discutir-
-te rindes tan facil?-
-no es una competencia-
-si, si, si, solo no admites que lo que digo es verdad~-
-(ojala pudiera callarte)-
-.. Eres aburrido...-
-y tu estresante-
-pero no serias capaz de vivir sin mi, no?-
-claro que seria capaz de vivir sin ti! Por que dijiste eso?-
-solo jugaba, se que sin mi tu vida sería mucho mas tranquila-
-..sin ti... No habría quien cuidara a esa angel- dijo volviendo a sentir ese nudo en la garganta, queria decir otra cosa pero no pudo, queria decir lo que sentía pero ¿como? ¿Como si su propio cuerpo se lo impedia -extraño mucho a furina- murmuro asmodeo ¿por que siempre tenia que mencionarla? ¿Que tenia de especial? -.. Por que te gusta tanto hablar con ella?- pregunto terminando de organizar todo, siempre estuvo con el, sabia absolutamente todo sobre el, incluso de la humana de la que estuvo enamorado y que lo hizo matar a sus esposos el día de la boda solo para tenerla, pero ahora venia una angel y ya tenía toda su confianza -me escucha y habla conmigo, siento que a ella no le fastidia mi presencia y.. Ella no me dice nada malo- respondió y de pronto, sintió una punzada en el corazon al escuchar lo último, como si algo se hubiera clavado hay, algo pequeño pero muy doloroso -..tengo cosas que hacer, adios- se despedio saliendo de la oficina ¿por que le dolio eso?
Ya era de noche y por fin arlecchino había llegado al castillo aunque todavia cargando a la angel, cuando su pueblo vio lo que hacia se quedaron confundidos, lo las seguro es que ya habria rumores -como le fue en su viaje?- pregunto leviatan aun sin poder creer la escena que estaba frente a el, la angel siendo cargada por el rey demonio mientras dormia -nos fue bien, la habitación de furina estara cerca de la mia ahora en adelante- aviso dejando atonito a príncipe del infierno pero ni siquiera le dio tiempo para preguntar ya que se fue despues de dar la orden -furina, despierta- llamo mientras caminaba pero no hubo respuesta, desde que estaban en ese lugar durmio hasta ahora aunque solo se desperto dos veces -furina!- llamo más fuerte antes de agitarla un poco despertandola por fin y aliviandola -donde estoy?- bostezo la peli-blanca somnolienta mientras se frotaba los ojos para despertarse completamente -si que estabas muy cansanda, pronto estaras en tu nueva habitación- dijo sintiendo como la angel quería bajarse de sus brazos pero no la dejo.
-dejame llevarte-
-ya puedo caminar sola-
-no hasta llevarte a tu nuevo cuarto-
-sueltame!-
-no-
-..mala-
-si, lo que tu digas- dijo arlecchino llegando al cuarto y abriéndolo para después dejar a la peli-blanca en la cama, -si no puedes dormir ve a mi oficina, buenas noches- se despidio saliendo del cuarto ¿por que se estaba comportando asi con ella ahora? Bueno, no es como si estuviera mal que la tratara asi.
Nuevo cap :3 queria subir un cap pronto pero me había dado bloqueo creativo y no se me ocurria nada😭
Falte un dia al colegio y al dia siguiente me entero que unos compañeros quemaron algo.-.👍