Argenis estaba en el templo de los primeros arcangeles mirando la estatua de ardonis, la primera arcángel de la pureza la cual "murió" junto con los demás en la guerra pero el sabía la verdad, sabía perfectamente que no murio en la guerra sino en otro lugar -estas estresado todavía?- pregunto alexa acercándose, desde que eran pequeños siempre lo seguía, no importaba si volaba a un lugar alto siempre lo encontraba pero no le fastidiaba, era bueno tener a alguien con quien desahogarse y hablar pero lo mejor era que la podía utilizar con facilidad -si, furina podría estar en el reino humano pero también en el infierno.. Podría enterarse de la verdad- dijo, si se enteraba de la verdad su plan podría fracasar, tal ve debió hacerle caso a nemesio, debió asesinarla en cuanto la vio.
-si pasa eso me encargare personalmente de ella, no dejaré que arruine tu plan-
-es nuestro plan además, no creo que sea una gran amenaza-
-pero sigue siéndolo, no podemos dejar que interfiera por la paz-
-si lo es entonces se que podrás manejarlo, después de todo eres la arcangel de la protección-
-Si.. me tengo que ir, la guerra no se maneja sola- dijo alexa antes de irse dejándolo, sabía perfectamente como manipularla gracias a sus sentimientos -...lo que sea por la paz- murmuro, después de siglos podría tener el poder suficiente para acabar con los demonios y que por fin la humanidad viviera en paz y también su raza, ese a sido su sueño desde siempre y no le importará si tiene que acabar con otro heredero para lograr su objetivo.
Furina se encontraba todavía en la celda, era extraño que el rey demonio no quisiera volver a hacerle preguntas ¿se habrá aburrido y se desara de ella mas adelante? -veo que arlecchino no a querido verte de nuevo- dijo asmodeo que llevaba una bandeja de comida para darsela ¿ahora que queria? -no te preocupes, solo quiero hacerte compañía, todavía me recuerdas?- pregunto el demonio antes de colocar la bandeja abajo, claro que lo recordaba, decia cosas sin sentido esa vez que se conocieron como "podria hacerte pasar un buen momento" además, era un príncipe del infierno, no podia olvidar a un enemigo tan facil.
-por que quieres hacerme compañía otra vez?-
-por que eres muy tierna y obviamente para obtener información-
-no dire nada-
-lo se, pero por ahora lo seguire intentando-
-por que? No dire nada aunque me torturen-
-estoy en deuda con arlecchino asique hare lo posible por ayudarla-
-(ella lo libero? Tiene sentido)- penso, el rey demonio pudo liberarlo de las cadenas que lo retenían pero ¿como supo donde estaba? Y ¿como lo logró? -como te libero?- pregunto, Incluso si el poder del rey demonio era mas grande que los tres arcangeles no podria romper las cadenas fácilmente, tuvo que haber un costo para lograrlo -te lo diré por que me caes bien, los anillos que tengo son la cadenas asique como tal no estoy liberado o al menos mi poder no, tengo esta forma humana por que mi forma verdadera está sellada, es por eso que no puedo ir a la superficie, moriria si un ángel me encuentra y no me los puedo quitar, moriria en cuestion de minutos- respondio asmodeo, arlecchino convirtio las cadenas en anillos para que tuviera libertad otra vez -..me diste información importante solo por que te agrado?- dijo, al parecer no solo el poder fue sellado sino la inteligencia de ese demonio, con esa información podria ayudar a su maestro.
-si... Dime, por que los arcangeles nos atacan? -
-acaso no es obvio? Es nuestro deber además, ustedes atacan a los humanos-
-ya no lo hacemos, dejamos hacerlo hace mucho tiempo-
-mientes, argenis siempre dice que atacan mas pueblos-
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso Angelito
Fanfictionfurina x arlecchino un libro que hice mientras hago otro