era de mañana mientras que furina, una ángel heredera de uno de los tres arcangeles, comenzaba a despertarse gracias a los destellos del sol -(hora de alistarse)- pensó antes de levantarse y ir al baño, hoy tenía una de las reuniones más importantes la cuál consistia en los últimos informes de la guerra y no podía retrasarse ni un segundo como las anteriores veces -listo, neuvillette también estará hay- se dijo así misma estando ya alistada mientras recordába que la última vez que se vio con su mejor amigo que fue hace 4 meses gracias a que también era un heredero de los 3 arcangeles y tenía que estar estudiando además de preparárse para la ceremonia de sucesión, una ceremonia donde los herederos toman el cargo de los arcangeles para volverse uno y seguir protegiendo a los humanos de los demonios, seres nacidos de una acumulación de impureza aunque los angeles nacen de una acumulación de pureza -furina, ya es hora de irnos- aviso Argenis tocando la puerta, el arcángel de la pureza reconocido como "el gran de la pureza" que tiene como heredero a ella -ya voy- dijo la ángel saliendo de su cuarto, hoy por fin vería a su amigo después de tanto tiempo -los demás arcangeles están un poco ansiosos por verte de nuevo- dijo su maestro mientras comenzaban a caminar para ir a la reunión.
-(solo quiero ver a nutriallete)-
-y tu amigo me a preguntado cómo has estado-
-neuvillette siempre se preocupa por mi aunque es innecesario-
-no creo eso después de que casi logras ir al lugar de guerra-
-s-solo quería ayudar-
-pero te pusiste en peligro-
-no me Hiba a pasar nada, por cierto, por qué no volamos hasta alla?-
-por que no necesitamos eso, la utilizamos cuando es necesario, no cuando queramos- dijo Argenis estando frente a la puerta para entrar en la reunión -se que querias ayudar en la guerra contra los demonios pero no puedo perder a mi heredéra y al angel con la pureza más grande que e visto en toda mi vida- dijo antes de acariciar la cabeza de furina -ya lo sé, entremos-
la reunión había durado hasta la noche mientras que furina estaba en su habitación acostada en su cama, su amigo no había cambiado en nada, seguía siendo serio aunque era bueno verlo -ya quiero ser un arcángel- murmuro, su sueño era tener el cargo de Argenis, ser la arcangel de la pureza y derrotar al rey demonio de una vez por todas -(será mejor que duerma)- pensó pero no podria dormir ya que escucho unos pasos ¿quien había entrado a su cuarto? -q-quien está hay?- tartamudeo asustada pero no hubo respuesta, sea quien sea no era su maestro ni ningún conocido ¿un demonio? era imposible, esos seres no podían entrar al cielo de ninguna manera por ser impuros -(tranquila, de seguro es tu imaginación)- pensó pero de pronto alguien coloco un pañuelo en su boca para dormirla y por más que forcejeaba ni podía soltarse por la gran diferencia de fuerza, era como un gato contra un lobo -duerme, angel- dijo su secuestrador mientras se quedaba dormida poco a poco.
furina se encontraba en una silla amarrada mientras se comenzaba a despertar más y más ¿donde estaba? veía todo borroso, lo único que lograba ver un poco con claridad era la silueta de 4 personas en especial una, parecía una mujer alta de pelo blanco con alguno mechones de color negro y sus tenía unas x rojas en los ojos, solo podía distinguir esos colores antes de despertar completamente y ver qué esas personas no eran mortales si no demonios -por fin despiertas- dijo arlecchino, el rey demonio de más de 100 años -(ESTOY EN EL INFIERNO?)- pensó antes de taparse con sus alas por el miedo, se suponía que era imposible que un Demonio lograra entrar al cielo y si fue así entonces ¿cómo es que nadie lo noto? -si no te dejas de esconder con tus alas te las quitare- amenazo la mujer y furina obedeció instantáneamente, perder sus alas era el peor castigo que alguien le podría dar a un ángel, era quitarle como un fragmento de su alma, algo que a estado con el desde pequeño -n-no me mates, por favor- rogó.
-no quiero matarte, solo te haré unas preguntas-
-(y cree que le voy a responder sus preguntas?)-
-cual es la debilidad de los arcangeles?-
-no lo se-
-cual es la debilidad de ellos?-
-n-no lo se-
-si no me respondes en tres segundos te quitaré las plumas-
-(ESTA LOCA) no lo sé!-
-uno-
-no lo sé! jamás me han dicho cuál es su debilidad!-
-dos-
-q-que no se! es como si no tuvieran ningúna debilidad-
-me está diciendo que no sabe nada.. asíque secuestre a una heredéra que no sabe nada?- gruño arlecchino mirando a los 3 demonios que la acompañaba, solo capturo a furina por qué se suponía que sabía algo respecto a la debilidad de los 3 arcangeles y por ser más fácil de capturar que el ángel llamado neuvillette -llevensela a una celda- ordeno y sus acompañantes se la llevaron, tal vez podía utilizarla para más cosas aunque tenía que seguir preguntandole, al menos debía saber algo para hacer un contraataque, durante siglos han sufrido innumerables derrotas -(sus ojos son de diferente color... Creo que es el primer angel que veo que los tenga asi)- pensó, aquella mirada llamo un poco de su atención, su ojo izquierdo era de color azul claro, como el cielo y el ojo derecho era de color azul oscuro, como el mar en medio de la noche.
930 palabras;-; espero que haya quedado bien y que les haya gustado, tal vez no lo actualice pronto por tener otro libro de este shipp en emisión xd
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso Angelito
Fanfictionfurina x arlecchino un libro que hice mientras hago otro