Lo unico que sintio fue una cachetada que la hizo retroceder y dejar de abrazar al angel -nunca vuelvas hacer eso!- gruño furina levantándose y alejandose lo mas rápido posible -.. Soy una imbécil- murmuro, los angeles no tenían permitido hacer ese tipo de cosas y que ella la haya besado significaba romper una de esas reglas, definitivamente la odiaria por haber echo eso aunque ¿por que lo hizo? ¿Se estaba enamorando de ella? Imposible, un demonio y mucho menos el rey puede enamorarse de un angel o de un heredero... ¿Verdad?
-asique, en resumen, reviviste por un fantasma y arle te beso..(esta historia esta mejor que la de lucifer con lilith)- penso asmodeo estando junto a furina en la habitación de ella -si.. Y ahora nunca podre regresar al cielo- murmuro la angel mientras abrazaba y hundia su cabeza en una almohada, no tenia palabras para expresar su enojo con el rey demonio, gracias a el nunca regresara con sus amigos y maestro ¿de que sirve todo lo que hizo si rompio una regla? Si nemesio se enterara le daria el peor castigo y era ser un angel caido, estaba arruinada ¿ahora que haria?
-nunca entendere tu raza, ellos quieren lo puro, no? Entonces por que prohiben que beses a alguien? No tiene sentido!-
-y que tiene que ver eso con lo puro?-
-el amor es algo hermoso, y lo es por que cuando te enamoras de alguien no podras deshacerte de ese sentimiento tan facilmente, es tan puro que no puedes siquiera mentirte a ti mismo que no lo sientes-
-..si pero ella-
-nada de peros! Dime, tu quisiste que te besara?-
-pues no-
-entonces no rompiste una regla, te besaron a la fuerza, no por que tu quisieras-
-bueno..de igual forma no podía hacerlo- murmuro furina, en cierto modo asmodeo tenia razon pero eso no justificaba que arlecchino la haya besado -y no pensaste que esta enamorada de ti?-pregunto asmodeo sonrojandola ¿el rey demonio enamorado de un angel? Sonaba como un mal chiste, era imposible, su raza estaba en guerra con la suya durante siglos ¿como podria amar a alguien del mando enemigo? -claro que no! Por que lo estaria? Tiene muchas razones para odiarme- nego aunque tendría sentido que lo estuviera, no le hizo casi nada para sacarle información, la libero de su celda, se preocupa por ella, la protegio de ese humano, habia demasiadas razones de que si lo estaba -lo que tu digas... Pero de admitir que serian bonita pareja, un angel y demonio, suena muy bien!- admitio el demonio -no ayudas..jamas me enamoraria de arle- dijo, tal vez si estaba enamorada de ella pero ella no.. ¿Verdad? Cada vez que se acercaba mucho sus mejillas se ponian rojas y su corazón se aceleraba -(quitate esas ideas de la mente!)- penso hundiendo mas su cabeza en la almohada - y que sentíste cuando te beso?- pregunto asmodeo.
-senti como mi corazón se aceleraba-
-nada mas?-
-también como me sonrojaba, por que preguntas?-
-mi queridisima amiga... Date cuenta! Estas enamorada-
-que?! No, definitivamente no-
-así? Entonces por que te pusiste asi?-
-p-pues..-
-furina, nunca has sentido algo asi, verdad?-
-... No-
-bien, te dejare un rato para pensarlo- dijo el demonio levantandose y saliendo del cuarto dejandola sola ¿de verdad estaba enamorada?
Arlecchino estaba en su oficina aunque en vez de estar haciendo lo mismo estaba dando vueltas alrededor de ella, la duda de estar enamorado no lo dejaba de atormentar, ademas ¿como podria hacer que furina la perdonara? -puedo pasar?- pregunto leviatan tocando la puerta, al menos esa interrupción la saco de sus pensamientos -entra- respondio sentadose -no ha hecho nada.. Acaso esta distraido?- pregunto el príncipe del infierno viendo todo el papeleo en el escritorio sin resolver ni organizar.
-... Alguna vez te enamoraste de alguien?-
-bueno, nunca me enamore, por que?-
-por nada, solo tenia curiosidad-
-tal vez deberia preguntarle a asmodeo, el sabe mejor de ese tema-
-lo se.. Por que tu y el se llevan asi? Recuerdo que antes de que el fuera encarcelado tenían una relación de conocidos-
-las cosas cambiaron, ademas, no lo soporto- dijo leviatan, si asmodeo nunca se hubiera enamorado de esa chica jamas tendría esas cadenas ni mucho menos hubiera estado en Egipto por tanto tiempo -por cierto, lucifer donde esta?- pregunto arlecchino, si no lo asesino fue por que le serviría en la guerra con sus poderes aunque todavía persistia su enojo hacia el y las ganas de ahocar a su serpiente y a el -esta en su habitación, después de que le colocaste ese sello no a hecho nada sospechoso- respondio el demonio, ahora que todo estaba bien con ese idiota solo tenia que averiguar una forma de disculparse con el angel -(los cultivos estan bien.. Y tengo el libro de cocina)- penso, definitivamente lo que hiba hacer saldria mal pero tendría que intentarlo.
Asmodeo: me llaman consejero de parejas :3
Cap corto😔 pero actualice >:3👍 el 13 o el 15 comienzan los exámenes😭 ayuda-