Cap 13

373 42 37
                                    

Ya era noche y furina estaba en su habitación en la cama, no le agradaba la idea de estar sola con el rey demonio durante todo el viaje, seria una tortura -lista para partir?- pregunto asmodeo, para nada estaba lista, por mas que intento descansar no pudo por el simple pensamiento de estar con ella durante dos días -supongo que si- respondio levantandose y saliendo para despues comenzar a caminar donde estaria arlecchino -por cierto, que te paso en el hombro?- pregunto, habia notado una herida en el hombro del demonio ¿tal vez fue un accidente? -eso.. No es nada- respondió asmodeo evitando la pregunta, estaba ocultando el echo que leviatan lo había lastimado solo por que "el tenia la culpa" de lo que paso -llegamos, traeme un recuerdo de los humanos, hasta luego- se despedio dejando a la peli-blanca con el rey demonio en frente de la puerta del castillo para salir.

-vamos- dijo arlecchino saliendo del castillo junto con furina, por primera vez veia el exterior del castillo aunque solo vio una parte cuando leviatan la sacó para ir al pueblo destruido, después de varios minutos llegaron hasta al pueblo, no importaba cuanto evitara o dejara de pensar en esas miradas de odio de los demonios sentía que la estaban atravesando, era abrumador sentir sus miradas y escuchar los murmurllos que se dirigian a ella hasta el punto que bajo un poco su cabeza, jamas se habia sentido asi aunque tenia sentido que estuvieran asi, despues de todo su raza estaba matando y destruyendo su hogar, si no fuera por que arlecchino estába de seguro le hubieran echo un sin fin de cosas -.. Estas bien?- pregunto arlecchino sacandola de sus pensamientos -s-si, es solo que.. Sus miradas de odio.. Es la primera vez que siento esto- respondio antes de sentir como la mano del demonio se posaba en su cabeza acariciandola ¿estaba intentando calmarla? -..Gracias- susurro, al menos se sentia mejor gracias a eso.

Despues de dos horas de haber salido del infierno habian llegado a un pueblo -no hay forma de rodear este lugar?- pregunto arlecchino, lo que menos quería era toparse con humanos, debia haber otra ruta para cruzar -si, según el mapa solo hay que.. Que es ese ruido?- dijo furina, escuchaba una melodia del pueblo lo cual desperto su curiosidad y se fue acercando hasta ver luces, puestos de todo tipo, personas cantando y tocando instrumentos para componer musica, era un festival -arle, vamos!- dijo entusiasmada agarrando la mano del demonio y entrando al festival, le encantaba ese tipo de fiestas de los humanos -espera! No nos pueden ver- dijo pero solo recibio una mirada de cachorro de la peli-blanca, jamas había visto algo tan tierno, si no fuera por su autocontrol definitivamente hubiera agarrado esa tierna y hermosa cara -por favor- rogo furina, despues de algunos segúndo de silencio finalmente decidio responder -bien, pero solo una hora- acepto y de inmediato se arrepintio pues fue llevada hacia un puesto de venta de cualquier tipo de cosas -colocate esto- dijo la angel agarrando dos mascaras del puesto que claro pago, leviatan había empacado dinero de los humanos en caso de algún problema, una mascara era de un gato blaco y la otro de un lobo gris, asi nadie vería sus caras y no sospecharian ya que era un festival de disfrazes, le dio la mascara del lobo y se la coloco solo para despues ser llevada a los demas lugares por la peli-blanca, se veia muy feliz de estar hay -(tal vez haya sido bueno aceptar después de todo..)- penso, de alguna manera le gustaba verla feliz.

Habian probado todo tipo de cosas tanto comida como la variedad de juego aunque uno de los momentos mas divertidos fue cuando la peli-blanca probo algo picante, jamas olvidaria como fue ese rostro -ven, bailémos- dijo furina llevándola a la pista del baile -.. Esta bien- murmuro colocando una mano en la cintura acercandola y uniendo su mano con la otra de la angel para despues comenzar a moverse, no le gustaba mucho la idea de bailar pero si que le gustaba ver esa sonrisa tan alegre, mientras la melodia sonaba ellas se movian en sincronía, cada paso que quedaba furina la seguia, se movian con seguridad, como si ya lo hubieran echo varias veces, incluso para las personas se viean como una pareja -(como tu, el rey demonio, puede ser.. Asi?)- penso furina, el enemigo de su raza, la "peor" persona que existe, estaba bailando con ella mientras tenia una pequeña sonrisa genuina, la primera vez que la vio sonreír y no le disgustaba en lo absoluto, le gustaba ver ese gesto.

Se habian quédado hasta que el festival acabo aunque se suponía que solo seria una hora se terminaron desviando de su mision -eso muy divertido..- bostezo furina, estaba con mucho sueño por toda la energía que había malgastado, en especial en el baile - supongo que tendremos que dormir aqui- dijo arlecchino y de inmediato nego con la cabeza.

-no! Tenemos que seguir-

-te recuerdo que tu sabes donde esta el lugar asique tienes que descansar para guiarme-

-no sospechas que podria ser una trampa?-

-no, se que no lo harias-

-... Tienes razón, no seria capaz-

-crees que haya un hotel?-

-supongo que si- dijo furina ¿quería dormir en el pueblo? Bueno, fácilmente podrían dormir bajo la noche pero no le agradaria eso, al parecer tendria que aceptarlo, solo esperaba que su capricho de estar en el festival no costara vidas de demonios -que hace una chica tan bonita afuera a esta hora~?- pregunto un desconocido asustandola y poniendo en alerta al rey demonio -ven conmigo, te puedo llevar a mi casa a descansar- dijo el chico antes agarrar su brazo con un poco de fuerza -n-no gracias- nego intentando soltarse del agarre pero esto solo hizo aumentar la fuerza para que no se fuera, la tensión solo aumentaba con cada segundo que pasaba ¿que quería ese tipo? ¿Que le hiba hacer? Estaba muy asustada, jamas estuvo en una situación así -vamos, la pasaremos bien~- dijo sin mostrar evidencia de que se iria -ya te dijo que no, ahora largate- ordeno arlecchino separandolo de la angel y poniéndose enfrente -esa chica vendra conmigo asique vete si no quieres sufrir- amenazo antes de ser estrellado contra una pared cayendo inconsciente por el impacto -estas bien?- pregunto volteando a ver a la peli-blanca que estaba llorando por el miedo -..tranquila, ya no podra hacerte nada- dijo abrazandola repentinamente para tranquilizarla ¿por que hizo de repente? -f-fue aterrador- tartamudeo devolviendo el abrazo y hundiéndo su cabeza en su hombro para intentar controlar su miedo.

Estuvieron abrazandose hasta que furina dejo de llorar -vamos- dijo arlecchino separándose y comenzando a caminar junto con la peli-blanca hasta llegar a un hotel y entrar -oh son ustedes dos del baile, en que les puedo servir?- pregunto el dueño del lugar reconociendolas por el maravilloso baile que habían echo -una habitación de dos personas- pidio y el señor le entregó la llave de una de las habitaciones -solo tenemos esta habitación, que tengan una linda noche- dijo viendo como subían.

Habian Llegado hasta la habitación que decia la llave, arlecchino solo abrio la puerta y entro junto con furina -..debe ser una broma- murmuro la peli-blanca, solo había UNA cama ¿tendrian que dormir juntas? No, definitivamente no aunque hace unas horas bailaron juntas, incluso si querian cambiar de habitación no podian por que no habian mas -supongo que dormiremos juntas, yo dormire de espaldas- dijo el demonio acostandose en la cama ¿no le importaba? No quería dormir con ella pero necesitaba descansar -(solo hazlo)- penso acostandose de espaldas en la cama para No ver al demonio, creia que la noche seria aburrida y horrible por pasar tiempo con ella pero resulto ser todo lo contrario, se divirtieron, tal vez lo unico malo seria cuando ese desconocido aparecio.

-.. Nunca te paso algo similar? Estabas muy asustada-

-no, aunque estaba mas asustada por lo echo de que era un humano-

-por que?-

-mi maestro siempre me dijo que los humanos eran personas buenas y de un corazon puro, ver que ese chico agarro mi brazo e intento alejarme de Ti me asusto mucho.. Aunque tu abrazo me tranquilizo-

-no me recuerdes eso-

-acaso te da vergüenza como esa vez?-

-... Quieres que active la marca?-

-n-no! Solo era una broma, lo siento-

-descuida, conociéndote no creo que necesite hacerlo-

-lo mismo digo, hoy la pase muy bien.. Gracias-

-..furina, por que me llamaste arle?- pregunto arlecchino pero no recibió una respuesta ¿ya se había quedado dormida? ¿No quiso responder esa pregunta? -(no pasara nada si me volteo)- penso volteandose y ver que la peli-blanca también lo estaba, de seguro lo hizo antes de quedarse dormida -...te ves hermosa cuando duermes- susurro cerrando los ojos y quedando dormida -(d-de verdad susurro eso?!)- penso furina sonrojada como nunca, fingio estar dormida solo para saber cual seria la reacción de arlecchino pero termino escuchando su susurro.


Nuevo cap :3 y largo xd
Perdón si el cap se siente seco, en especíal el parrafo del baile o cuando aparece el desconocido :'v

Mi hermoso Angelito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora