Cap 6

461 34 23
                                    

¿Cuanto tiempo habia pasado desde que furina a estado en el infierno? Tal vez una semana, menos o mas, solo quería escapar de ese horrible lugar y estar en su hogar, con su amigo y maestro -...tal vez funcione- murmuro levantandose de la cama, solo había un demonio lo suficientemente tonto como para dejarla salir de su celda y se llama asmodeo, solo tenia que esperar a que viniera y convencerlo de alguna forma para que la dejara salir para poder escapar aunque no sabia como salir de ese reino pero eso no le hiba a impedir su plan -(me preguntó como estará neuvillette..)- penso, lo mas probable es que intentaria encontrarla de alguna forma, tal vez ya se haya dando cuenta de donde esta -buenas~ estas muy pensativa, ideando un plan?- dijo asmodeo viendo la cosita mas inocente del mundo, ahora podia comenzar su plan.

-no, es otra cosa-

-mm.. No lo creo-

-veras, de vez en cuándo los angeles necesitamos volar un poco para que nuestras alas se matengan bien-

-me estas dando información? Increíble, aunque es totalmente inutil-

-lo se... Aunque como estoy en esta celda no puedo volar y de verdad estresa un poco-

-no estas acostumbrada a estar encerrada en un lugar, verdad?-

-no, tal vez..podría salir? Solo sera unos minutos-

-nop, arlecchino me mataria si hiciera eso además, que pasa si te escapas?-

-no lo hare, no se como salir del infierno ademas, solo seran unos minutos.. Por favor?-

-....(me gustaria pero ya le e echo demasiados problemas a arle y leviatan)-

-solo es un momento y volveré a la celda, lo prometo-

-...Esta bien, esta bien pero solo 5 minutos, okey?- dijo asmodeo abriendo la celda, eso fue mucho mas fácil de lo que esperaba furina -gracias.. Que es eso?!- dijo con "sorpresa" sañalando un lugar para que el demonio volteara la cabeza -que cosa?!- pregunto pero en cuanto se despito salio de la celda y corrio con todas sus fuerzas ¿por que no hizo este plan antes? Fue demasiado facil incluso como para haber podido engañar a un principe del infierno -no hay nada, que viste?- pregunto asmodeo antes de voltear para ver que la angel no estaba -... Carajo..- murmuro ¿cuanta mala suerte tenia?

Furina seguia por los pasillos del castillo buscando una salida pero era como un laberinto ¿no habra pasada por el mismo lugar ya? No importa, mientras no la encuentren estara bien, solo tiene que buscar al menos una ventana sin rejillas para romper el vidrio y escapar -(quien diseño este lugar?)- pensó antes de escuchar unos pasos que se acercaban haciendo que se escondíera detras de una pared de los pasillos ¿un guardia? -ve y busca a asmodeo, necesito que todos los principes asistan a la reunión- ordeno arlecchino antes de que leviatan se fuera para cumplir su misión -... Una pluma?- se dijo asi misma levantandola del suelo ¿desde cuando habian plumas blancas en el infierno? Todos los pajaros eran de colores oscuros aparte de ser horribles y gigantes a menos que fuera de su prisiónera -..ese inutil... Lo dejare otra vez en Egipto- murmuro con enojo guardando la pluma y iendose para dar la orden de buscarla -..(Menos mal se fue)- pensó la peli-blanca saliendo de su escondíte y seguir con su búsqueda de una salida hasta llegar a un pasillo mas formal, el piso ahora era alfombrado, una combinación entre rojo y negro pero no le llamaba la atención, solo los cuadros que estaban en la pared, cada cuadro era de cada rey demonio, era como ver a la familia de su enemigo -Es el primer rey..- se dijo asi misma, estaba presenciando la apariencia de la persona que provoco todo el desastre pero no era momento de quedarse mirando una pintura asique solo siguió su camino pero freno al ver dos puertas -(una habitación?)- penso antes de abrir una y entra para ver que era una oficina, habia una libreria, en el escritorio habia una gran pila de papeles entre otras cosas -acaso esta será su oficina?- se dijo asi misma dirigiendose hacia el escritorio, tal vez podrían obtener información importante.

Mi hermoso Angelito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora