Cap 20

251 31 59
                                    

-quieres cumplir tu sueño?-

-si-

-aceptas mi poder a cualquier costo?-

-...si-




Arlecchino estaba en la cocina con el libro de cocina y los ingredientes para hacer un pastel ¿sabia como hacer uno? No pero lo averiguaria pronto aunque implicara algun "pequeño" desastre -...esto llevara horas.. - murmuro, apenas y sabia como no causar un incendio aunque no se detendría por su poca experiencia en la cocina, haria ese pastel cueste lo que cueste para su angel como muestra de perdon por lo que hizo, lo primero que hizo fue agarrar los huevos y abrirlos para despues vertirlos cuidadosamente en el tazo como decía el libro, definitivamente haria un desastre mas adelante pero no se detendría.

Furina seguia en su habitación, habia intentando dormir pero sus dudas se lo impedian, desde que arlecchino la beso no ha podido quitarse ese recuerdo de la mente, sentir como la abrazaba, como se acercaba y como sus labios entraban en contacto con los suyos, su corazón no dejaba de latir mas rápido en cada segundo ¿por que le pasaba eso? -(matenme..)- penso hundíendo su cabeza en la almohada, lo poco que sabia del amor era gracias a asmodeo y los libros del cielo, si era un sentimiento puro ¿por que estaba prohibido mostrarlo? ¿Que tan malo era demostrar cuanto amas a esa persona? Los humanos lo hacian con las personas que eran especial para ellos ¿por que los angeles no podían hacerlo?

-... Siquiera sabes como agarrar un cucharon?- juzgo asmodeo viendo el desastre en la cocina y en resumen ¿como un simple tazon termino derretido en el techo? Todo era un desastre, incluso peor de lo que imagino cuando el rey demonio lo llamo para algo de la cocina -te llame para que ayudes no para criticarme.. Sabes como hacer un pastel?- pregunto arlecchino frustada, ni siquiera ella sabe como paso lo del tazon pero seria mejor con quedar con esa duda -obvio que si! Y no necesitas tener una excusa, ya se para quien es, primero que todo, el tazon no se derrite ni se lanza al techo- se burlo el demonio.

-... Y después?-

-increíble! Pensé que me harias algo, furina te esta volviendo mas tolerante-

-callate.. Y que hago despues de eso?-

-añade los ingredientes sin hacer un desastre, primero los huevos-

-(despues de esto lo pagaras)- penso arlecchino haciendole caso, si no fuera por que queria hacer un pastel bien jamas habria pedido ayuda a alguien y mucho menos a asmodeo pero era la opción que tenia, no queria que sus sirvientes y leviatan se enteraran o si no comenzarian hacer preguntas y por ahora queria evitarlas, en especial la del principe del infierno -sabes de que sabor lo haras?- pregunto asmodeo, penso en cualquier cosa menos en el sabor -.. No- respondio, por un momento sintio una mirada pesada por parte del príncipe del infierno, definitivamente la esta juzgando en ese momento -hazlo de vainilla..-

¿De verdad se Habia enamorado de ella? Mientras caminaba por los pasillos no podia quitarse de la mente ese recuerdo, el cielo tenia prohibido todo esa clase de cosas y no podia ir en contra de eso pero no importaba lo que hiciera, ese sentimiento seguia hay, como si estuviera aderida a ella para siempre, si de verdad estaba enamorada ¿como podria saberlo? Era confuso, no podia describirlo con facilidad -(y si es por la marca?)- penso recordando la marca que su rey le había hecho hace un tiempo, tal vez sea por eso o solo estaba buscando una excusa para ese sentimiento -furina- llamo arlecchino, tan solo escuchar su voz su corazon volvió a latir rápido -q-que pasa?- pregunto viendo que estaba un desastre ¿que habia estado haciendo? -yo.. Lo siento mucho, no se por que hice eso asique, hice esto como una muestra de perdon- se disculpo el demonio mostrandole el pastel con la palabra escrita torpemente arriba "lo siento", no pudo evitar reir un poco ¿estaba asi solo por que horneo? Incluso en cierto modo era tierno -esta bien, aunque no lo vuelvas hacer- dijo el angel agarrando un trozo y probandolo, no era el mejor que había probado en toda su vida pero sabía bien, tenia un toque especial que jamas había probado -acaso no piensas probarlo?- pregunto ¿cuanto tiempo le tomo para hacerlo bien? -quiero probar el que me prometiste- respondio el rey demonio -..entonces lo hare perfecto- dijo con una sonrisa, tal vez ahora ya no queria deshacerse de ese sentimiento hermoso.




Cap corto😭👍 mientras hacía el cap estaba escuchando good luck baby y ES HERMOSA :3, y se me ocurrió un libro xd

Cuanto creen que hace falta para que se hagan pareja :3?

Mi hermoso Angelito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora