Furina estaba en la cama de su celda mientras miraba el techo ¿ya se habrán dado cuenta de donde esta? Probablemente no ¿cuando saldria de ese reino? Era horrible estar hay -es bueno que estes despierta- dijo arlecchino abriendo la puerta y cerrándola en caso que quisiera escapar ¿su final por fin llego? -q-que quieres?- pregunto antes de que la agarrara del cuello y la alzara asustandola, si no moria a manos del rey demonio en ese momento entonces seria de un infarto -tienes cinco segundos para decirme una debilidad de ustedes si no quieres que cumpla mi palabra de quitarte esas alas- amenazo ¿que podria decir? No sabía nada que podria ir en su contra, ni una pequeña debilidad ¿tal vez mentirle? Funcionaria pero si se daba cuenta mientras seguia hay acabaria con ella -cinco, cuatro- conto, su corazon estaba a mil -n-no lo se!- tartamudeo pero eso no la hiba a salvar de su final, no podia traicionar a los suyos solo por no querer morir -uno- dijo el demonio antes de tocar sus alas haciendo que hiciera un pequeño grito de dolor por el repentino toque -(ni siquiera agarre su ala con fuerza)- penso ¿tan cobarde era? -t-tus manos son muy frias..- murmuro pero de pronto soltó su cuello y ala haciéndola caer al suelo.
-tus alas son sensibles al frio?-
-s-si, solo cuando es mucho-
-supongo que los demas angeles tambien, verdad?-
-(revele algo que no debía, verdad?)-
-.. Lo tomaré como un si por ahora- dijo arlecchino antes de irse, tal vez podria sacarle un pequeño provecho a la información que consiguió pero no era suficiente aunque al menos eso pudo calmar su frustración y enojo a menos que a asmodeo se le ocurria hacer otra estúpidez ¿por que lo rescato en ese momento cuando lo encontró? El unico que le pidió encontrarlo fue leviatan aunque era extraño, desde que conoce a los dos siempre discutian por tonterías.
Argenis se encontraba en su habitación mirando por la ventana el paisaje ¿que le habra pasado a furina? Aunque era su discípula no le agradaba tener que verla todos los dias, le traia recuerdos de alguien que odiaba -me pregunto si ardonis me habra perdonado..- murmuro, aquel recuerdo donde su maestra era asesinada por el lo perseguia a pesar de que haya pasado siglos pero sabia que lo hizo por una buena causa al igual que sus compañeros que tambien asesinaron a sus maestros, ellos no entendian lo que estaba bien, solo el y los demás lo sabían perfectamente, si no lo hubieran echo su raza y los humanos estarian muertos por los demonios -bueno, no importa, no es como si un muerto pudiera decir algo- se dijo a si mismo antes de alejarse de la ventana para despues salir del cuarto y comenzar a dirigirse al templo, era su lugar favorito pues el ordeno que lo construyeran, no para hacer un omenaje a los primeros sino para la espada azure, podia verse un lugar sagrado sin nada extraño pero en realidad era un mecánismo el cual su llave era el arma sagrada que no fue echa con el poco poder que le quedaba a los arcángeles primeros sino con ellos mismos, el poder que tenia o bueno, gran parte del poder que tenia era gracias a la acumulación(su vida y poder) de ellos y su fisico era sus cuerpos, técnicamente la espada era una combinación de sus maestros -veo que iras otra vez a tu escondite- dijo nemesio ¿no podia ser alexa? No importa, si lo encontro con el es por que lo buscaba.
-pasa algo?-
-si, mi heredero esta comenzado a sospechar sobre nuestras identidades-
-..que bien, otro problema para resolver-
-no e terminado, vi al heredero de alexa hablando con el mio sobre algo mientras lo vigilaba, si mi teoria es correcta, Wriothesley sabe algo y se lo conto-
-rayos... Entonces mantenlo vigilado, le dire a alexa que también lo haga y en caso que sea verdad lo que dices me encargare personalmente-
-bien, siempre eres bueno para mentir asique no pasa si también desaparecen- dijo nemesio antes de irse, no eran mentiras, solo excusas para el bien, incluso si su primera excusa significo matar a su compañera para no tener rivales.
-cuantos barcos haz destruido?- pregunto asmodeo mientras estaba sentado mirando su anillo de oveja -demasiados como para recordarlo- respondió leviatan ¿por que tenia estar hay con el? Bueno, no podia dejarlo solo, podria causar otro desastre o algo peor pero antes de que pudiera seguir pensando en lo que haría la puerta se abrió y aparecio arlecchino mas calmada ¿consiguió información? -leviatan, las alas de los angeles son sensibles al frio, haz algo con eso- ordeno, ni siquiera necesitaba específicar que tenia que hacer, era como su mano derecha -si mi rey, con permiso- se despidió y se fue dejandola sola con el pecado de la lujuria ¿no tenia nada mejor que hacer? -y yo que hago?- pregunto, necesitaba que se le ocurriera algo pronto si quería librarse de el -.. Ve hacerle compañia a leviatan- dijo y el demonio obedecio, tal vez estuvo mal dejar su problema a otro pero no podia hacer nada, ni siquiera podia mandarlo a pelear en la guerra.
Otro cap :3 juro que en el otro cap va haber ya una buena interacción con arle y furina😭 son muchas cosas que explicar;-;
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso Angelito
Fanfictionfurina x arlecchino un libro que hice mientras hago otro