Cap 21

273 20 40
                                    

¿Desde hace cuanto estaba desaparecida su heredera? A menos que no tuviera otro heredero para tomar su pureza no podía ignorar el hecho que furina estaba en cualquier lugar -..necesito hacer algo rápido- murmuro Argenis en la biblioteca dando vueltas mientras pensaba, la espada todavía no tenia suficiente poder y los demonios habian tenido ventaja en la guerra en las últimas semanas -estas estresado?- pregunto Cain sacándolo de sus pensamientos, aunque no podia entrar al cielo por ser un angel caido gracias al trato que tenía con el podía manifestarse como una sombra.

-no, solo.. Estoy teniendo un pequeño problema con mi plan-

-niño, se que lo sientes, se lo que piensas y veo todo lo que haces, ese "pequeño" problema se te está escapando de las manos-

-no es así! Encontrare a furina pronto-

-y se que lo harás pero no podemos permitirnos que un solo angel arruine todo-

-entonces que sugieres como plan b?-

-alexa-

-eso.. Eso es imposible, ella ya no es pura, no desde que utilice tu poder para que viva por mucho tiempo ademas de las demás cosas que hizo, la espada solo recibe pureza-

-creeme, siempre y cuando alguien tenga arrepentimiento en lo que hizo será puro y tu amiga se arrepiente cada segundo de su vida-

-...-

-solo es en caso que tu heredera no aparezca, ademas, no estarías dispuesto hacer lo que sea necesario para tu sueño?-

-si, lo que sea necesario-

-excelente, no fue un error escogerte como portador de mi poder, por cierto, ten cuidado con ella.. Esta extraña desde que hechizaste a su heredero y que este arrnepentida también es extraño- dijo la silueta de Cain antes de desaparecer ¿extraña? Eso es imposible, desde la última vez que hablo con ella estaba perfectamente bien pero que este arrepentída de sus actos significaba que no estaba de acuerdo con el plan ¿acaso no quiere seguir? Es imposible, no puede dudar despues de todo lo que han hecho además, jamas se negó en todo lo que hacían ¿y si lo traicinaba? -(tendré que mantenerla vigilada)- penso, no podia permitir una traicion, no después de estar tan cerca de cumplir su plan.

¿Estaba bien sentir eso por el rey demonio? Si de verdad estaba enamorada de arlecchino sería un problema, no podía sentir algo así por el enemigo número uno de su raza pero no era alguien malo, se supone que debe odiar cada cosa de ella como su sonrisa, ojos, voz.. Definitivamente estaba mal -infierno llamando a furina, por que estas tan distraida?- pregunto asmodeo sacandola de sus pensamientos ¿Desde hace cuanto estaba asi?

-es difícil de explicar.. Que pasa Si un humano ama a alguien que no debería? esta mal?-

-claro..Un "humano"... en realidad, hay varios casos así de humanos-

-y que pasa con ellos?-

-desafian todos los obstáculos con tal de estar con la persona que aman, incluso si quisieran podrían mover montañas o mares por esa persona-

-Y si no pueden estar juntos?-

-entonces prefieren incluso morir, los humanos si no pueden estar con sus amados prefieren romper cientos de reglas que no vivir con el amor de su vida-

-..ya veo- susurro el ángel, el cielo y mucho menos su maestro permitirán que estuviera enamorada de arlecchino, estaba prohibido pero ¿y si desobedecia una regla solo por una vez? Después de todo el amor era un sentimiento puro ademas, ya no podía negar lo que sentia, cuando estaba con ella se sentía segura y feliz, como si fuera uno de los mejores días de su vida, escuchar su voz hacia que su corazón se Acelerara y que ese sentimiento aumentará con cada segundo que pasaba -no sabía que esa "humana" se sonrojara tanto... Espera ¡¿de verdad estas enamorada de— antes de que asmodeo pudiera terminar su frase lo golpeó con una de sus alas ¿tenía que decirlo tan fuerte? -enamorada de quien?- pregunto lucifer, por suerte no lo dejo terminar su frase pero ¿Por que estaba hay? -q-que quieres?- pregunto furina alejandose al igual que asmodeo, no queria estar cerca de el y menos si tenía ese collar que era esa serpiente -tranquila, para ser honesto, si no acabo contigo es por que mi lilith podría morir, si te hago algo la marca se activaría y sufría mucho- dijo mostrando lo que el rey demonio le había hecho, ahora no podria utilizar sus poderes completamente y su serpiente solo podía tener la forma del collar asique tampoco podía transformarse en alguien.

Mi hermoso Angelito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora