Cap 9

355 26 17
                                    

-como es posible que hayan ganado territorio en una semana?!- gruño argenis azotando la mesa, durante la semana por algúna razon los demonios comenzaron a ganar ventaja en la guerra ¿como fue posible? -tranquilizate, tal vez descubríeron una debilidad- dijo nemesio ¿acaso se estaba escuchando? ES IMPOSIBLE que ellos supieran una minima debilidad.

-sabes que eso no es posible-

-solo digo que puede-

-no es posible!- gruño otra vez el arcangel esta vez rompiéndo la mesa, si seguian asi todo su plan se destruiría -(quien entiende a este tipo..) bien, no es posible, adios- se despidió nemesio dejandolo solo con su enejo, no habia podido reunir a alexa por que estaba lidiando el campo de batalla.

Arlecchino estaba en una junta con los principes del infierno viendo los informes de la semana, todo había mejorado un poco gracias a la estrategia que furina le dijo, por fin despues años pudieron avanzar mas -es bueno saber que todo esta mejor- dijo asmodeo -tu ni siquiera ayudas en algo..- murmuro leviatan, se sentia como un imbecil por no haber pensado en eso antes -por cierto, por que somos los unicos que siempre estamos en las juntas?- pregunto el demonio ignorando el comentario de la persona que estaba a su lado -por que los demas no quieren arriesgar sus vidas en el campo de batalla ni aqui- respondio, desde que fue herida por esa espada todos los príncipes del infierno excepto asmodeo y leviatan decidieron alejarse lo mas posible de la guerra y todo lo referente a ella aunque tenia un poco de sentido ¿si el rey no pudo protegerse a si mismo que asegura que a ellos si los protegeria?

-ni yo soy tan cobarde.. No crees que seria bueno dejar que furina salga de la celda?-

-no recuerdas lo que paso cuando tu la dejaste libre?-

-b-bueno.. A nadie le gustaria estar encerrado todo el dia durante mucho tiempo asique, no seria bueno darle aire fresco?-

-(se esta escuchando asi mismo?) no dejare que salga-

-mm..- gruño asmodeo haciendo una pequeño puchero ¿por que tuvo que rescatarlo? Apenas y tenía madurez, si es que tenia -y si le colocas una marca?-

-marca? No voy a utilizar mi poder para eso- dijo arlecchino, podia dejarle una marca para que no pudiera escapar ni hacer nada tonto pero ¿de que sirviria? Solo la dejaria libre de su jaula y ya, caminando por todo el castillo y haciendo cualquier cosa -si la liberas podriamos ganar mas su confianza para que nos cuente más, que te parece?- pregunto el demonio ¿de verdad queria que la dejaria salir? Aunque le podria ayudar a mantenerlo alejado de ella para que no la molestara pero eso no significaba que no escaparia -...bien, si hoy se porta bien le daré un poco de libertad siempre y cuando tu la estes vigilando bien- dijo antes de ver a leviatan y para nada se le veia feliz por su decisión, ya le agradecería por quitarle una molestia de encima -entonces iré a hacerle la marca, la reunión se acabo- dijo antes de levantarse y irse ¿de verdad eso fue una reunión?

Furina se encontraba donde siempre, se habia vuelto demasiado aburrido estar en el mismo lugar incluso si era una celda del enemigo, no podia volar ni tenia algun peluche -me preguntó como estará neuvillette..- murmuro, extrañaba verlo aunque siempre tenia la misma cara seria -pudiste dormir bien?- pregunto arlecchino ¿vino otra vez por información? Esta vez no se la daría.

-no te dire nada-

-no vine por eso-

-entonces a que viniste?-

-hacer algo estúpido- dijo el rey demonio antes de abrir la puerta de la celda y entrar, se arrepentíria de hacer lo que haria en el futuro -dejare que salgas de este celda con una condición, haras lo que yo y leviatan digamos, no intentaras escapar o hacer algo tonto y te portaras bien, entendido?- dijo, debia ser una broma, ella no la dejaria libre por que si, debia haber algo que ocultaba.

-.. Estas mintiendo-

-no lo hago, con tal de que asmodeo este en otro lugar lejos de mi o de leviatan esta bien-

-y ya? Solo me vigilara?-

-quieres que te deje aqui encerrada para siempre o prefieres salir?-

-la segunda opcion.. Pense que habria mas condiciones-

-hay otra, solo que esta de dolera un poco-

-c-cual es?-

-pronto lo sabrás- dijo arlecchino colocando su mano en el cuello del angel -q-que haras?- pregunto la peli-blanca para que despues de segundos comenzará a sentir como esa mano ardia ¿la queria quemar? Sentia que cada vez mas ardia hasta que de pronto la sensación se detuvo -listo, si llegas a desobedecer una de las condiciones o a mi y leviatan esta marca te hara arder todo el cuerpo como si fueras quemada- advirtió quitando su mano, ahora podia ir a donde quisiera aunque debia prohíbirle algunos lugares aunque eso se lo dira asmodeo si es que no se le olvida -eso dolió, por que quisiste liberarme?- pregunto furina, eso mismo se preguntaba ¿por que la libero? No fue por que asmodeo se lo pidió ni por que quería ganar su confianza para información -.. Eso mismo me pregunto, hasta luego- se despedio saliendo de la celda y alejandose pero se detuvo Solo para sacar la pluma, tal vez la libero solo para ver mas de ese color puro.


Cap nuevo :D

Para lo del libro nuevo, alguien adivino quien era pero tambien dijo otro personaje que no era y no se que hacer xd pero lo publicare :3

El personaje era tartaglia :D

El libro se llamara "esclava del emperador" y será omegaverse, tal vez le cambie el nombre y puede que suba el libro hoy o mañana

Mi hermoso Angelito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora