-ábreme!- gruño furina golpeando la puerta pero no sirvio de nada, ya había intentado de todo para escapar, incluso romper la ventana pero su "amigo" se lo impidio y termino clavando tablas de madera para que no lo intentara de nuevo ¿Cuanto tiempo estaria encerrada? No por mucho al parecer ya que el ángel abrió la puerta solo para agarrarla y llevarsela -sueltame!- ordeno comenzando a golpearlo y forcejear ¿a donde la llevaba?
-asmodeo- llamo leviatan estando en la entrada al cielo -si?- pregunto su pareja, no importaba cuantas veces escuchara su voz, siempre seria la melodia mas hermosa del mundo y jamás se cansaría de escucharla -yo.. Cuando todo esto termine, quiero pedirte algo- dijo, llevaban siglos sin poder ser pareja, no desperdiciaria ni siquiera un segundo mas -ya terminaron?- pregunto arlecchino, solo asintió y comenzó a crear la abertura temporal, cuanto más rápido salvarán a furina más rápido podría pedirle lo que tanto quiso, con lo que casi siempre soñaba, incluso si no llevaban ni siquiera una semana de ser pareja lo haría igualmente.
Furina estaba en el medio del lugar mientras todos los angeles la miraban, era muy obvio el motivo del por que estaba hay, era su juicio, nemesio estaba hasta lo más alto como siempre en cada juicio mientras que Argenis no estaba por ningún lado y alexa estaba mezclada entre los angeles en caso de que algo pasara -furina, heredera del arcángel de la pureza, estas acusada de haber ayudado y aliarte con los demonios- hablo el arcangel y los murmurros comenzaron inmediatamente, algunos la miraban sorprendidos ¿como alguien que siempre quiso ayudarlos cambio de mando? Otros solo la miraban con confusión y desprecio como si su mirada dijera "¿por que lo hiciste?", no podia mentir, todo era cierto e incluso si lo hacía no tenía pruebas para contradecirlo ¿que haria? No podía escapar, su "amigo" y guardias la alcanzarían y no podía pelear contra ellos aparte de que alexa estaba hay -silencio!- ordeno nemesio y todos se callaron creando tensión en el ambiente mientras esperaban su veredicto -rompiste varias reglas del cielo, por lo tanto tu sentencia es la... Muerte-
-Q-que?- susurro furina, tenia sentido, había descubierto parte de su plan y había creado sospecha entre los angeles contra ellos, la unica forma de deshacerse de ella sin que nadie sospechara era un juicio para que todos supieran que moriría por lo que cometió aunque era la peor condena que le podría dar a un angel aparte de convertirse en un angel caido -tu sentencia comenzara de inmediato, guardias! Llevansela!- ordeno el arcangel y los guardias comenzaron a acercarse hacia ella pero de pronto, varios gritos de guardias los hccieron detenerse y mirar hacia la entrada del lugar -esa angel es mia- dijo arlecchino entrando, los gritos comenzaron mientras que los guardias intentaron atacar al demonio pero fueron detenidos por leviatan -vamonos rapido- dijo antes de agarrarla de la mano y llevarsela -no dejen que escape!- ordeno alexa pero antes de que pudiera ir tras ellos fue atacada por el demonio que se quedó, por suerte nemesio logro irse para informarle a Argenis.
-que hacen aquí?- pregunto furina -tu rey no podía vivir otro segundo sin ti- respondio asmodeo deshaciendose de los angeles que los perseguían, no importaba cuantas veces los atacarán, esas armas no le podían hacer nada al rey demonio y el príncipe del infierno podía contra ellas, solo tenían dos preocupaciones por ahora, la espada azure y leviatan aunque podía escapar pero no quitaba el hecho de que estaba en grave peligro, justo cuando estaban casi a la mitad del camino se percataron de algo, no había más angeles persiguiendolos ¿a donde se habían ido? Esa pregunta fue respondida cuando una lanza casi le da a arlecchino -hace mucho tiempo que no los veía, denme a esa angel- gruño argenis sosteniendo la espada azure, nemesio Le había avisado sobre la presencia del rey demonio y no perderia otra oportunidad para herirlo, esta vez lo mataría junto con ese príncipe del infierno que encadenó en Egipto -.. tu y furina huyan, yo me encargo de este sujeto- dijo asmodeo, no, no podian dejarlo solo y menos cuando parte de su poder está sellado pero justo cuando se hiba a oponer sola la miro con esa sonrisa de siempre, como si su gesto dijera "estaré bien", solo ahogo sus palabras y se fue rápidamente junto con arlecchino -reconozco que hasta ahora fue difícil reconocerte- admitió el demonio quitándose los anillos volviendo a la forma que realmente es, sabía que podría morir si no los utilizaba pero no dejaría que ese arcángel se acercara a ellas -pero, jamas olvidare tu cara, bastardo- gruño, al menos tenía ventaja en poder, tanto tiempo sin utilizarlos hizo que pudiera acumular demasiada energía para utilizarlos más allá de su límite -.. Carajo- murmuro Argenis.
-llegamos- dijo arlecchino estando al frente de la salida, no queria dejar solos a leviatan y asmodeo y menos al ultimo pero lo más seguro es que leviatan ya estuviera en camino al igual que la pareja de este, antes de algunos de los dos pudiera colocar un pie afuera, una flecha golpeo en su hombro sin provocarle alguna herida, solo miro hacia atrás para ver si había algún ángel pero solo vio a un arcángel apuntandole a furina -un paso más y disparo!- gruño nemesio, sabía que cualquier cosa aparte de la espada no podía hacerle daño pero si a esa angel -ni siquiera lo intentes- advirtió el demonio antes de invocar su lanza y lanzarsela para que soltara el arma mientras se le acercaba para terminarlo -no lo mates!- pidio furina, su pareja solo asintió pero lo noqueo ¿ese de verdad era un arcángel? No tenia mucha fuerza, tal vez por eso nunca lo vio en la guerra -ahora vámonos— de pronto, sintio como algo la atravesaba desde atrás, solo miro hacia abajo para notar una espada clavada en su estomago -arle!- grito el Angel antes de que cayera al suelo -debo decir que ese idiota me dio pelea... Pero no lo suficiente- dijo Argenis atrayendo la espada hacia el ignorando por completo a nemesio desmayado, tenía multiples heridas pero al menos pudo acabar con ese demonio -arle! Arle?!- grito furina arrodillada cerca de su rey demonio ¿que debería de hacer? No paraba de sangrar y gracias a que fue herida por esa espada la herida no podía sanar rapido, la desesperacion crecía en cada segundo que pasaba y las lágrimas no paraban de caer -tranquila..- dijo el demonio ¿como podía estarlo si el amor de su vida estaba muriendo? No podía hacer nada para curar la herida pero.. Si para crear una posibilidad para que viviera -.. Iré contigo- dijo antes de mirar a el arcangel -que? Furina no— solo fue callada por un beso, tal vez el último que se darian -lo siento... Prefiero morir sabiendo que tu podrás vivir- susurro en el oído de su amor antes de levantarse.
-iré contigo si la dejas vivir-
-de verdad crees que la dejare viva?-
-de todas formas morira, al menos concede este deseo antes de que se cumpla mi condena-
-... Bien, lo haré-
-espera! No puedes..- dijo arlecchino intentando levantarse pero era imposible, solo pudo ver como su alma gemela se separaba poco a poco de ella -espera..- dijo mientras su mirada se hacía cada vez más borrosa, tenia que hacer algo ¿pero que? No podía utilizar sus poderes, si hubiera cualquier solución para tenerla lo haría sin dudarlo, no queria perderla, la desesperacion la invadio por completo hasta que cerró los ojos, no queria morir en ese instante, no podía morir.
-no quieres morir, eh? Bien..-
No me funen😭 xd creo que faltan como 3 o 2 caps para que la historia se acabe :'v
Que creen que pase en el otro cap :3?
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso Angelito
Fanfictionfurina x arlecchino un libro que hice mientras hago otro