Cap 16

367 39 77
                                    

Habian pasado tres semanas desde que fueron al reino mortal y todo estaba marchando bien, los demonios que envio para los cultivos estaban a salvo, si todo seguia asi su pueblo ya no tendria que preocuparse por no tener alimentos, sus soldados tendrían más suministros de comida y medicina -(si no fuera por furina nada de esto se hubiera logrado)- penso, estaba muy agradecida con esa angel, definitivamente disfrutará probar ese pastel echo por ella -sabes donde esta asmodeo?- pregunto leviatan entrando a la oficina sin tocar o pedir permiso ¿acaso se le olvido los modales? -debe estar con furina en su nueva habitación- respondio recordando como la peli-blanca dormia en sus brazos el día anterior.

-puedo preguntarle algo?-

-que es?-

-por que es asi con esa angel? Le dio la libertad, ahora esta en nuestras reuniones y le dio una habitación-

-.. Solo lo hago por que se que no hará nada-

-ayer la tenía en sus brazos-

-estaba cansada-

-la llevo hasta su cuarto incluso cuando se desperto-

-todavía no estaba muy despierta-

-Solo esta diciendo excusas, por que ahora la trata asi?-

-...me acorde de algo, hasta luego- se despedio arlecchino saliendo rápidamente de su oficina para "hacer" lo que se le olvido aunque era obvio que quería huir de leviatan y su pregunta pero ¿por que? Solo la trataba asi porque la ayudo pero si fuera asi entonces nunca le hubiera dado la libertad o dejar que la ayudará en su oficina -(..de seguro no es nada)-

-asique.. No tienes nada que hacer- dijo furina sentada en la cama al igual que su acompañante mientras abrazaba su almohada -si, en este lugar todo es aburrido.. Que te parece jugar verdad o reto?- pregunto asmodeo ¿ese juego no era para niños? Tenias que escoger si entre decir la respuesta verdadera de la pregunta o escoger hacer el reto que te colocaran -(recuerdo que jugaba eso con neuvillette)- penso recordando que una vez le dio el reto de dibujarle un bigote a su maestro mientras dormia, lo unico malo fue la consecuencia que fue no comer dulces por un mes y que su amigo no pudiera salir a visitarla, fue uno de los meses mas aburridos que habia tenido en toda su vida, despues de eso juro nunca volver a molestar nemesio.

-esta bien, quien empieza?-

-yo quiero!-

-(parece un niño, no me lo puedo imaginar haciendo pecados en el reino mortal..) bien, verdad o reto?-

-verdad, que me preguntaras?-

-mm.. Que has echo en el reino humano?-

-pense que seria algo mas interesante... Bueno, hice que las personas hicieran actos carnales con otras personas y claramente conmigo-

-.. Y leviatan no se ponia celoso?-

-t-tu por que piensas eso?!- pregunto asmodeo sonrojandose hasta las orejas -n-no importa, despues de todo el nunca se pondria así por algo que hacia en el pasado... Tu sigues, verdad o reto?-

-reto, me gusta ir por el lado interesante-

-a si?... Te reto a besar a arle-

Furina quedo perpleja al reto que el demonio le dio ¿besar al rey demonio? No, no haria eso, de tan solo pensarlo hacia que su rostro se pusiera rojo y que su corazón latiera con fuerza -n-no!, definitivamente no, no hare eso, ademas seria romper una regla del cielo y nunca podria volver hay- dijo, no importaba si solo fuera un gesto amigable o normal, hacer tal acto era considerado como hacer un pecado, no queria para nada ser un angel caido solo por un reto -bieeen, entonces te reto a... Darle un abrazo, eso no rompe ninguna regla, verdad?- dijo el demonio, definitivamente nunca volvera a escoger reto ademas ¿por que queria que al menos tuviera un acercamiento amistoso con arlecchino? -y que pasa si no lo cumplo?- pregunto, de tan solo pensar que debia darle un abrazo al rey demonio hacia que su rostro se pusiera rojo pero ¿por que? Había dado muchos abrazos en su vida a sus amigos ademas de su maestro y nunca se sonrojo con hacerlo o pensarlo ¿por que con ella si? Incluso su corazon comenzánba a latir rapido por la idea -hare que las bestias te asusten por la noche- "amenazo" asmodeo si no cumplia el reto -.. Bien!(un abrazo rapido, nada mas)- penso levantandose de la cama para cumplir el reto aunque parecía más un "castigo".

Arlecchino caminaba por los pasillos sin poder sacarse de la mente la pregunta de leviatan, durante todos los años ni siquiera había tratado a un príncipe del infierno asi -(me estoy volviendo mas debil..)- penso recordando su herida por la espada azure y ahora su corazón se blandia por una angel tierna y hermosa ¿en que estaba pensando? La tenía hay para información, no como una invitada de honor -por fin te encuentro- dijo la peli-blanca sacandola de sus pensamientos ¿no deberia estar en su habitación con asmodeo? -que haces aqui?- pregunto pero en vez de recibir una respuesta solo recibio un abrazo de la angel dejandola desconcertada ¿por que hizo eso? -l-listo, hasta luego- se despedio furina soltandola y corriendo hacia su habitación para que no pudiera atraparla -.. Que fue todo eso?- se dijo asi misma, su corazón latia rápidamente y no podia dejar de pensar en el abrazo -(..No se sintio mal...)- penso, tal vez le hubiera gustado que hubiese durado más, sentir esos brazos alrededor suyo por mas tiempo ¿por que le gusto?


Nuevo cap :3👍 aunque siento que es corto :'v
Queria actualizar pronto pero me enferme de algo medio grave 😭 ahora tengo que tomar suero cada dia y saben horrible😔

En que relacion creen que me base para hacer la de asmodeo y leviatan:3?

Mi hermoso Angelito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora