Marianne, con sueños tan vastos como el cielo, anhelaba convertirse en una empresaria exitosa con tan solo veinticuatro años de edad. Su confidente en esta travesía era su mejor amiga, Alisson Taylor. Un día, decidieron sellar su destino con una promesa audaz: viajar juntas a un nuevo país, trabajar incansablemente y construir sus sueños en la tierra de sus anhelos, Corea del sur.
"Las grandes chicas de Seattle, trabajando en Corea del sur", se repetían a sí mismas, alimentando la llama de su determinación.
Con las recomendaciones de Park Jimin y Kim Seok-Jin, ya establecidos en la renombrada empresa Wall-Seven, ambas fueron afortunadamente aceptadas. Pero entre los brillos de los rascacielos y las promesas de éxito, Marianne descubrió que no todo sería sencillo.
Él, un provocador nato y líder en Wall-Seven, encontraba placer en molestarla con comentarios ingeniosos y burlas destinadas a desatar su furia. Sin embargo, ella no cedía ante sus provocaciones, y él, con su eterno aire desafiante, disfrutaba llevándola al límite, empujándola hasta su punto de quiebre.
Poco a poco, la vida, o como algunos llaman destino, intervino, y Marianne comenzó a desatar sentimientos hacia el hombre que se hacía llamar "gran e imponente empresario".
Jeon Jungkook, ajeno a lo que estaba por venir, no sospechaba que se acercaba a una especie de adicción por los labios de esa mujer extranjera. Menos aún comprendía la necesidad de sus caricias cálidas para un hombre tan frío como él.
Mucho menos aún sabía que se enamoraría ciegamente, dispuesto a hacer arder el mundo solo para ver esos ojos marrones brillar, exclusivamente para él, y nadie más.
¿Te quedarás para leerlo?
¡A D V E R T E N C I A S!
Seré clara y breve; dentro de mis escritos no toleraré odio/hate, comentarios mal intencionados y/o algún otro tipo de declaraciones ofensivas a mis historias.
El propósito de esta historia se basa en "hechos" ficticios e irreales.
No busco recriminar acciones erradas, todo lo contrario; desde un inicio se manifiesta que este es ficción-imaginario, buscando entretener y satisfacer tanto al lector como al escritor.
No hay necesidad alguna de expresar odio en los comentarios, agregando que no busco ofender ni mal-intencionar al artista, ni a los personajes.
En la trama se especificarán los siguientes temas; lenguaje explícito, armas, violencia, poli amor, drama, temas eróticos y contenido heterosexual y homosexual.
Si la lectura no es de tu agrado, por favor abandonala.
Y si te quedas ¡disfruta de esta maravillosa historia!
Esta es una historia originalmente de Wattpad e Inkitt, no de alguna u otra aplicación, si estás leyendo esto en otra app pueda que se trate de un virus.
lasbotasdejk.
✨SE VIENE FUEGO, POTENCIA, DRAMA, LLANTOS Y TRAKAAAA✨
ESTÁS LEYENDO
Wall Seven +18 ||Jeon Jungkook||
RomansaElla, acompañada por su mejor amiga, se aventura a un nuevo país en busca de independencia y una vida renovada. Él, el astuto jefe de ganancias en la empresa más prestigiosa de Seúl, es un hombre de éxito y misterio, conocido como Jeon Jungkook. En...