|44|

84 6 0
                                    

Descendí las escaleras del tejado de la oficina, buscando un respiro después de la ajetreada reunión que había tenido. Según Jungkook, tomar un poco de sol y tiempo para pensar en la azotea era beneficioso cuando estabas muy estresado, y realmente me pareció una idea reconfortante.

Caminaba por los pasillos dirigiéndome a la oficina de Jungkook y me sobresalté al escuchar a Alisson tan alterada.

—¡¿Y por qué te tienes que ir justo ahora?!—cuestionó la voz de Alisson— ¡Me vas a dejar tu cargo, ¿piensas que eso es fácil?!

—¡Alisson, te dije que son cosas del trabajo, joder! Mira, no te preocupes, lo harás todo excelente, eres muy brillante para eso.

—¿Y es que no puedo ir contigo o qué?

—Me temo que no. Y deja de quejarte y ponerle peros a todo, Alisson.

—¡Pero es que no me cabe en la cabeza la remota idea de que te irás de viaje el cual no sé cuando carajos volverás! Solo necesito una explicación. ¡¿Y ahora con quién saldré el sábado?!

—Tranquila puedes salir con quien quieras, no te voy a montar una escena de celos si es lo que piensas—volvió a contestar tranquilo.

Alcé una de mis cejas. Literalmente la discusión se escuchaba en todo el pasillo.

¿Que estaba pasando?

—Ya sé que te tengo harta con eso y por eso es que dejé de hacerlo. Además, mi psicólogo me está ayudando con eso, así que no te preocupes—continuó él. Solo escuché una risa sacartástica.

—Yo no... he dicho nada sobre tus celos. ¿De qué rayos estás hablando?

Era verdad, Alisson me había comentado hace mucho tiempo que estaba un poco harta de los celos de Taehyung, pero en ningún momento dije nada. Ni siquiera a Jungkook.

—Sé que soy bastante complicado pero al menos trata de entenderme. Estoy dando lo mejor de mi para sacar adelante esta relación y tu lo que haces es quejarte y creerte Sherlock Holmes. Tratando de divagar todo lo que se te cruza a tu alrededor—respondió.

—¡Tae yo no lo quise decir con esa intención!

—Creo que fue bastante convincente por cómo se lo dijiste a Marianne—respondió. A lo que yo abrí mis ojos. Comencé a caminar un poco apresurada y aún así escuchaba todo.

—¡¿Al menos te has puesto a pensar desde hace cuanto no tenemos sexo? ¿O salimos a cenar o hacer lo que nos gusta?!

—¡Alisson estoy cansado de discutir y me estoy ahorrando a mostrar esa parte de mi, así que por favor!

Y paré en seco cuando escuché algo que me dejó en shock y coloqué mi mano en mi boca.

—He cambiado mis hábitos de mierda, te he cuidado, he hecho millones de cosas por sacar adelante nuestra relación. ¡Me quité el puto chip de querer ser un maldito loco por tí y tú lo único que haces es quejarte y saberlo todo. Ponte a pensar eso al menos!

—¡Alisson, ya basta! ¡Quiero irme a casa a descansar, en la noche tengo un vuelo bastante largo!

—¡Taehyung por favor, no te vayas así!

Escuché la puerta abrirse y yo rápidamente comencé a caminar hacia la oficina de Jungkook sin mirar atrás, sabía que Taehyung caminaba detrás de mi.

—Marianne.

Me sobresalte y miré a mis espaldas encontrándome con un Taehyung bastante molesto.

—¿Si?

—¿Qué estás haciendo aquí?

Tragué saliva, sintiéndome atrapada en una situación incómoda.

—Solo estaba yendo a la oficina de Jungkook. ¿Todo está bien?

Wall Seven +18 ||Jeon Jungkook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora