Recién me levantaba, después de salir con Alisson y los demás llegué muy borracha a mi habitación. Mi teléfono vibró y vi unos mensajes de Jimin.
"Salimos todos de excursion al zoológico y como sé que a ti no te gustan decidí no despertarte. Tienes tiempo libre de hacer lo que quieras hasta la tarde, ten tu traje de baño listo"
Después de responder a Jimin, me estiré en la cama, disfrutando de la sensación de relajación que recorría mi cuerpo después de una noche divertida pero agotadora. Decidí tomarme un tiempo para mí misma antes de comenzar con mis tareas del día.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño para ducharme y refrescarme. El agua caliente ayudó a despejar mi mente y me dio energía para enfrentar el día.
Una vez que terminé, me vestí con ropa cómoda y me senté frente a mi escritorio para revisar algunos correos electrónicos y trabajar en algunos proyectos pendientes.
Después de un rato de concentración, decidí darme un descanso y salir a explorar un poco. Me puse un traje de baño debajo de mi ropa y guardé algunas cosas esenciales en mi bolso.
Salí de la habitación y me dirigí hacia el centro comercial cercano, emocionada por la perspectiva de un día relajante de compras y tal vez un poco de tiempo para relajarme en la playa más tarde.
Caminaba por los pasillos con un par de bolsas en la mano, realmente estaba satisfecha con las compras que había hecho. Había encontrado algunas prendas que me habían encantado y finalmente me di un capricho como Dios manda.
Mientras paseaba por los pasillos, mi mente vagaba sobre mis pensamientos, repasando las actividades que tendría que hacer por el resto del día, bueno, por lo menos había terminado lo que Jungkook me había pedido de mala manera ayer y no tendría que saber de él por lo menos en este día.
O eso era lo que pensaba hasta que sentí un impacto, que hizo que me tambaleara. Gracias a que me supe equilibrar no me caí.
—¡Ay!
—Lo siento, no te vi venir—dijo una voz muy reconocida para mi. Suspiré y me quité el sombrero.
—¿Que haces tú aquí?—cuestionamos al mismo tiempo.
Me mordí el labio inferior, tratando de encontrar una respuesta adecuada. No esperaba encontrarme con Jungkook en ese lugar, y la repentina aparición del hombre que había ocupado mis pensamientos en los últimos días me dejó momentáneamente sin palabras.
—Estaba haciendo algunas compras—respondí finalmente—, ¿Y tú?
—Lo mismo, solo paseaba un poco.
Nos quedamos mirándonos por un momento, como si ninguno de los dos supiera qué hacer a continuación. La familiaridad de su presencia, combinada con la incertidumbre del momento, me dejó un tanto aturdida.
—Supongo que es una coincidencia encontrarnos aquí—murmuré, tratando de romper el silencio incómodo que se había formado entre nosotros.
Jungkook asintió lentamente, sus ojos oscuros encontrándose con los míos con una intensidad que me hizo sentir un cosquilleo en el estómago.
—Sí, parece que sí.
Asentí aclarando mi garganta.
—Bueno, creo que ya me tengo que ir y...
—Ya que estamos podrías acompañarme de compras antes de irnos.
—¿Irnos? ¿Adónde? ¿De qué hablas?—cuestione mirándolo extrañada— Solo me iré al hotel.
—No fue una oferta. Fue una orden.
—Presta atención, no soy un objeto que puedes transferir sin mi permiso. Si pretendes ser así durante todo el viaje, búscate a otra traductora.
ESTÁS LEYENDO
Wall Seven +18 ||Jeon Jungkook||
RomanceElla, acompañada por su mejor amiga, se aventura a un nuevo país en busca de independencia y una vida renovada. Él, el astuto jefe de ganancias en la empresa más prestigiosa de Seúl, es un hombre de éxito y misterio, conocido como Jeon Jungkook. En...