Prólogo

12 1 0
                                    

Jennifer Collins. Con solo 21 años es la chica más codiciada, el ícono de belleza mundialmente reconocido y la heredera más joven del clan Collins, además de ser la única heredera femenina después de un largo linaje de solo hombres en la familia. Hermana menor de cinco hombres: Tyler (el mayor), le sigue Erik, luego los mellizos Francis y Darío, y por último, Gabriel. Todos habían seguido al pie de la letra las indicaciones de su padre cuando ordenó que mantuvieran a flote el legado familiar. Cada uno tenía un papel sumamente importante en dicho empleo, aunque no habían estado del todo conformes cuando su padre decidió que sería momento de incluir a su pequeña hermana en los negocios.
Después de haber perdido a su madre, cuando Jennifer tenía solo 5 años de edad, la habían protegido en extremo para cuidarla de todo tipo de peligro. La habían metido en un internado cuando cumplió los 10 años, y cuando terminó la preparatoria la habían enviado a la Universidad más prestigiosa y segura con tal de continuar con su protección. Aunque había llegado una edad en la que la joven ya no quería continuar con todo aquello, ella quería tener una vida normal y tener amistades con las cuales disfrutar de salidas, quería saber que se sentía enamorarse... e incluso quería saber sobre aquel legado del cual hablaba tanto su padre.

The Queen (Mini Serie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora