~14~

0 0 0
                                    

- Jenna, no puedes hacerlo sola
- ya no me dirán que puedo o no hacer
Ordené unos papeles sobre el escritorio e hice que Angelo entrara. Le di todos los papeles dentro de una carpeta y pedí que los llevara a la oficina de mi padre.
- Jenna, ¿Qué intentas...?
- ¿Pueden dejarme sola?
No dijeron nada. Suspiraron los cinco al mismo tiempo. Como si fuera una fila de niños que se dirigían hacia el recreo, salieron unos detrás del otro, cerrando la puerta al final. Me senté en la silla detrás del escritorio y apoyando los codos sobre éste dejé caer mi cabeza sobre las manos... Tyler tiene razón, ¿Cómo lo haré yo sola? Es demasiado caos, para comenzar, hablar con aquellos socios que mi padre debió dejar fuera al cerrar sus clubes ¡Uff! No sé porque dije que podría hacerlo, ¿Yo? Una chica de 24 años que apenas conoce el negocio familiar, que no ha estado en toda su vida aquí y que ni siquiera ha convivido lo suficiente con su propia familia. Necesito hacerlo de igual manera, necesito demostrar que si soy capaz de hacer lo mismo que mis hermanos harían. Necesito demostrarle a mi padre lo que soy capaz y ya deje de subestimar mi capacidad. Francis interrumpió aquellos pensamientos entrando de pronto.
- Jenna, iremos al Star Club para ver al dueño
- ¿Es uno de los socios que papá quería dejar a un lado?
- pues, si
Me levanté sin decir más. Me apresuré a ponerme el abrigo mientras caminaba hacia él.
- iré con ustedes
- pero... es que... bueno...
Simplemente lo miré seriamente. Soltó un pequeño suspiro y se hizo a un lado para dejarme pasar.
*****
Aquel club no era más que mesas esparcidas por el salón, luces tenues, reflectores y un escenario con algunos tubos donde bailarinas se exhibían ante el público... ¿Esto es lo que realmente hace mi familia? ¿Patrocinar estas cosas? ¡Uff! Algo dentro de mí decía que no era buena idea trabajar con mi padre, y ahora concuerdo por completo. Gabriel notó mi expresión de sorpresa y enseguida colocó su mano sobre mi hombro.
- también pensé lo mismo la primera vez
- ¿Cómo es que...?
El dueño del club me interrumpió al llegar. Era un hombre más o menos de la edad de mi padre, vestía un traje oscuro y su cabello estaba peinado hacia atrás. A su lado apareció luego un hombre, supongo que como un poco mayor que yo, quien vestía un jean azul oscuro con una camisa blanca. Sostenía su teléfono en el oído mientras terminaba de conversar y lo guardaba luego en el bolsillo del jean. El hombre se paró entonces frente a nosotros, mientras que yo lo inspeccionaba en silencio desde las espaldas de mis hermanos.
- es bueno verlos aquí, muchachos
- debíamos conversar algo importante
Tyler se apresuró a hablar. Aquel hombre hizo una señal con sus manos y pronto aparecieron unas personas acomodando una mesa redonda para que se sentaran allí. Él fue el primero en sentarse, con su acompañante parado detrás de su silla. Tyler se sentó justo adelante con Francis y Darío a sus lados, mientras que Erik y Gabriel se acomodaban en los extremos y yo solo me quedaba parada detrás, observándolo todo con detalle. Fue entonces cuando aquel hombre me notó.
- creo que no te han presentado
Iba a hablar, pero Francis se adelantó.
- nuestra hermana, Jennifer
- es nuestra nueva encargada de marketing y economía
Siguió Gabriel. La atención de aquellos dos sujetos se centró todavía más en mí.
- un placer, querida, soy Samuel Parker... y mi hijo, James Parker, se encarga del marketing para mí
No dije nada. Asentí en silencio, con cortesía, y mientras que ellos comenzaban a conversar sobre lo que habíamos venido aquí yo continuaba mi inspección visual por el lugar. Me encontré luego con la mirada de ese tal James, me miró en silencio, de una manera profunda. Nos quedamos viéndonos por unos pocos minutos.
- ¡¿Quieren hacerme a un lado?!
Aquel hombre se levantó tan bruscamente que me hizo dar un pequeño salto en el lugar de la sorpresa.
- señor Parker
Tyler se levantó, seguido por los demás, quienes se colocaron delante de mí como si fueran una barrera cuando notaron el enojo de aquel sujeto.
- ¡He trabajado con tu padre durante años! ¿Y entonces llega esta chiquilla y quieren hacerme a un lado?
Eso despertó una parte de mí que no creí que existiera... ¿Chiquilla? ¿Pero, quién se cree que soy este hombre? Sin que mis hermanos pudieran detenerme me acerqué hasta quedar a unos pocos pasos de aquel hombre. Coloqué mi mano en su pecho, sujetando su camisa y viendo un poco hacia arriba para poder verlo a los ojos.
- ahora escúcheme bien, señor
Todos quedaron completamente en silencio, sorprendidos, sobre todo el mismo señor Parker y su hijo, quien había querido alejarme, pero su padre no lo permitió.
- no sé como ha trabajado con mi padre... pero ahora soy yo quien tomará ciertas decisiones, ¿Lo ha oído? Por lo tanto, sus dudas se las quitaré yo, y más le vale que tengamos una buena relación laboral... o va a conocerme en verdad
Me alejé viéndolo seriamente... ya lo había decidido, no permitiría que nadie más me hiciera menos, mucho menos alguien a quien acabo de conocer. Mis hermanos quedaron boquiabiertos ante aquella escena. Estaba caminando hacia ellos, cuando el hombre habló.
- ¡Vaya! Tienes valor, querida
Me volteé en silencio y me crucé de brazos.
- será un placer hacer negocios contigo
- si siguen mis normas, seguirán los negocios, de lo contrario tienen la puerta abierta para irse por las buenas
Entonces miró a mis hermanos, más precisamente a Tyler, ya que es el mayor y el que más se ponía al frente siempre.
- definitivamente es hermana suya, bien... terminamos entonces la conversación por hoy
Extendió su mano, esperando que yo la estrechara, pero no lo hice. Me di la vuelta y pasé junto a mis hermanos para dirigirme hacia la salida. Esperé afuera, soltando un profundo suspiro de alivio... nunca creí atreverme a hablar así con alguien, digo, ¿De dónde ha salido eso? ¡Uff! Yo que no quería este trabajo... ya hasta hablo como mis hermanos y mi padre.

The Queen (Mini Serie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora