🄲🄰🄿🄸🅃🅄🄻🄾 19

233 27 11
                                    

EL PRIMERO

HAN PASADO MUCHAS, muchas horas y Giselle aún no ha regresado.

Miro hacia la noche y la luna. Es pasada la media noche y ella aún no ha vuelto.

Puede haber muchas razones lógicas para esto.

Tal vez el vuelo le tomó más de lo previsto y no se sintió cómoda para hacer el vuelo de regreso hasta la mañana. Empaсаmos provisiones en caso de tal posibilidad.

No hay razón para preocuparse demasiado por ello. No hay motivos para pensar en lo peor.

Sí, es cierto que los escenarios en los que Giselle llega la nave y descubre alguna forma de usar el transmisor de comunicación en la consola de plasma para contactar con sus amigos siguen apareciendo en mi cabeza... No le di esas instrucciones, pero ella es astuta...

Quizás lo suficiente como para haberme engañado todo este tiempo. ¿Acaso no dije yo mismo lo tonto que sería enviar a una cautiva al mismo transbordador donde tendría todas las oportunidades para escapar y confiar en que volvería a mí?

Y, aun así, dejé cegarme por unas cuantas generosas vueltas en la cama, perdiéndome en su delicioso cuerpo. Es el truco más antiguo que las mujeres Draci han utilizado durante milenios... seducir a los tontos para que cumplan sus órdenes.

A media mañana, cuando todavía no hay rastros de mi pareja —pienso en la palabra con amargura — sé que he sido engañado. Se acostó conmigo, dispuesta incluso a que le implantara un hijo, todo para poder escapar. Probablemente también para poder salvar a sus amigos y advertirles sobre mí.

Y pensaba que las mujeres de mi planeta eran frías.

Nadie puede igualar la frialdad de una seductora que podría retorcer, incluso, los pensamientos más íntimos que compartía conmigo, centrándose solo en el placer que buscaba exprimirme para enmascarar sus verdaderos motivos.

Mientras follábamos, sí, se centraba en el placer de follar, pero nunca fue más que eso para ella. Fue hábil para hacer lo que necesitaba para cumplir con su tarea. Oh, esto es irónico, porque ella es exactamente el tipo de mujer intrigante que mi propia madre hubiera aprobado, aunque por supuesto, mi madre odiaba a los humanos.

No me queda más que rescatar lo que me queda de orgullo y seguir adelante. Le dije cuál era mi camino y volveré a él.

La ira por la traición debería volverme a encender con furia, pero mientras empaco mi propio bolso y me adentro en el desierto, hacia la lejana cima en la distancia que ni siquiera puedo ver con mi vista superior, solo me siento agotado ante esta interminable existencia.

Haber vislumbrado una vida perfecta y... y lo que pensé que era amor, solo para que desapareciera como un espejismo en este desierto que me rodea por todas partes... es un golpe más en una vida llena de traiciones.

Continúo con un pie delante del otro en la larga caminata por el desierto porque debo hacerlo. Porque no hay otra opción. Pero ahora sé que la vida es realmente una serie interminable de eventos catastróficos y de dolor tras dolor. Estaré mejor prepаrado para sus ataques en el futuro y buscaré el poder y los placeres vacíos que pueda para aliviar el eterno dolor palpitante de la existencia.

mi bestia extraterrestre (extraterrestres darcy 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora