GISELLE
HA GRITADO durante toda la noche. Gritaba por su gente, angustiado. Por los que habían sido dejados atrás y que él no había podido salvar.
La única cosa que lo calmaría era mi presencia. Hasta que finalmente, me subí a la cama con su enorme y febril cuerpo. Estaba exhausta y ninguna de las otras cosas que probé fue de ayuda. Él necesitaba dormir. No tenía idea de cómo ayudarlo, ni de cómo pedir ayuda. Podría intentar salir en busca de ayuda, pero ¿a dónde iría? ¿y cómo llegaría allí? Si algo había quedado claro en la demente carrera por ayuda de la otra noche, era que realmente estábamos en medio de la nada.
Probablemente podría caminar durante medio día en alguna dirección y encontrar algún tipo de civilización... pero, ¿entonces qué?
Si me comunico con Shak, ¿él ayudaría al Primero? ¿O simplemente lo ejecutará? Shak es un buen tipo, pero El Primero tiene razón: Shak es implacable cuando de proteger a su familia se trata. Y en este caso, El Primero trama una traición a voces. Por supuesto, Shak haría que lo ejecutaran.
¿Entonces? Yo seré libre. Y puede parecer bárbaro, pero estas son sus costumbres y nunca pedí estar involucrada en nada de esto. ¡Fui se- cuestrada, demonios!
¿Entonces la moral es solo para cuando nos conviene? ¿Es así?
No. No lo es. No soy como mi padre.
Así que decido quedarme. Y lo que será, será. El Primero mejorará, o no.
Dormir es el mejor remedio en el que puedo pesar en lugar de, bueno, antibióticos, así que cuando se vuelve inquieto y grita, me meto a la cama con él.
Inmediatamente me acerca a si como si fuera una almohada para el cuerpo y luego coloca una de las enormes piernas sobre mi, atrapándome. Está caliente, como si un horno ardiera dentro de su pecho.
Intento apartarme de él, arrepintiéndome de inmediato de la decisión que he tomado, pero él solo se aferra a mi con más fuerza. Y de esa forma, el problema se resuelve de inmediato. No hay más gritos ni murmullos de angustia. Respira fuerte, pero constante. Y yo estoy cansada, realmente exhausta, mientras trato de cuidarlo, mantenerlo hidratado y... bueno, el estrés por todo lo demás, también.
Entonces, a pesar de la sauna personal en el que me encuentro ahora envuelta, también me duermo.
ESTÁS LEYENDO
mi bestia extraterrestre (extraterrestres darcy 3)
Science FictionQue las dos mejores amigas de Giselle se hayan enamorado de dos extraterrestres híbridos y estén viviendo su felices por siempre en las instalaciones del Rey no significa que Giselle se sienta excluida. Ambas dieron a luz a sus bebés con alas mitad...