- ¡Vamos Maira, vamos a llegar tarde! -me apresura Bloom mientras trato de calzarme.
Tengo que concentrarme para atarme los cordones, ya que las prisas no van conmigo.
-¡Ya...! -replico en tono cansado.
Cuando consigo hacer la última lazada, me levanto casi corriendo hacia la puerta de nuestra habitación.
-Chicas -la cabeza de Flora se asoma por la puerta-, ya pasan 5 minutos de la hora acordada.
Las tres nos apresuramos hacia el despacho de la directora, por el camino nos cruzamos con Stella, que nos recuerda por millonésima vez la hora que es.
-La señorita Faragonda se habrá hartado de esperarnos seguro -se queja.
Cuando llegamos entramos sin llamar. Musa, Tecna y Layla ya están dentro, al igual que Faragonda.
-Perdón por llegar tarde... -me disculpo con la cabeza ligeramente bajada.
Faragonda hace un gesto de negación, como para quitarle importancia al asunto.
-Llegáis justo a tiempo, no tardaré mucho -nos tranquiliza y se pone de pie con un gesto preocupado-, os he llamado por una simple pero horrible razón.
Las siete abrimos los ojos de par en par, a la espera de las noticias. La directora se aclara la garganta antes de hablar.
-Como ya sabréis, los magos del Círculo Negro han tratado de asaltar Alfea con anterioridad, pero sin éxito -nos explica con una voz tranquila-. Ahora tengo que ir con los directores de Fuente Roja y Torre de Nubes para discutir una estrategia de ataque.
Tiene sentido, según he oído esos magos son muy peligrosos.
- ¿Y cuánto tiempo se va a ausentar? -interrumpe Musa con preocupación.
-Tres días -declara con seriedad.
Algunas sueltan un suspiro de alivio, otras de preocupación, y yo soy del segundo grupo, en tres días pueden pasar muchas cosas...
-Por lo cual, al ser las únicas alumnas que han obtenido la transformación Enchantix, os pido el favor de ayudar a los profesores con la vigilancia de la escuela -abro la boca con sorpresa.
Doy un paso adelante para hablar.
-Pero, con todo respeto... ¿Usted cree que somos rivales para ellos? -pregunto con miedo de la respuesta. Solo he visto a esos magos en fotos, pero lo que cuentan de ellos es digno de una película de terror... Más bien una saga entera.
Faragonda suelta un suspiro pensativo.
-Solas no, pero si combináis vuestros poderes tendréis muchas más posibilidades... -una expresión de júbilo ilumina su rostro-. Recordad recurrir al combate como último recurso.
Por alguna razón eso no me tranquiliza.
Durante la hora siguiente, la directora nos explica como trabajaremos estos días en la escuela, como serán los turnos de vigilancia, y que hacer en el peor de los casos.
------------------
Llevo un rato dando vueltas tratando de dormir, sin éxito.
-Maira... ¿Te encuentras bien? -me pregunta Flora desde su cama-, te noto inquieta.
-Es que... Nada olvídalo -trato de apartar los malos pensamientos.
Oigo como Flora se levanta y viene a sentarse en los pies de mi cama, es un gesto que me hace sentir acogida.
-Es por los magos... -inquiere con expresión melancólica.
Asiento y aparto la mirada hacia el techo.
ESTÁS LEYENDO
El Círculo de lo Inexplorado (Ogron y tú- winx)
FanfictionHace un mes que el curso en Alfea ha empezado, y Maira se ha hecho amiga de las Winx, y es considerada como una más de ellas. Poco sabían que los magos del Círculo Negro atacarían la escuela justo cuando la directora Faragonda se ausenta, dejando a...