-Maira, estoy segura de que hay otras alternativas... -dice Flora desde lo lejos.
Puedo ver lágrimas en sus ojos.
-Ya lo hice una vez, puedo soportarlo de nuevo -le aseguro tratando de mantener la calma.
Ogron me agarra la barbilla para obligarme a mirarlo, y pasa su mano por mi nuca para acercarme más a él.
Cierro los ojos y nuestras bocas se encuentran, sus labios reclaman los míos. Tengo que apartarme, pero siento como si mi cuerpo no respondiera cuando se trata de su tacto sobre mí. Su lengua se mueve, obligándome a seguir el ritmo, arrancándome grandes bocanadas de aire, haciendo que no quiera parar esto.
Esto está mal, pero...
Pasa sus manos por mi cintura y me pega aún más contra él, y baja una de ellas hasta mi trasero y lo agarra con fuerza. Baja sus labios hasta mi cuello y no puedo evitar jadear.
-Esto no... -trato de decir, pero es tanta la intensidad que no me salen las palabras.
- ¡Suéltala! -oigo a Bloom, pero es como si estuviera muy lejos de mí.
Ogron aumenta la intensidad en su boca, noto pequeños mordiscos y succiones que probablemente dejarán marca. Se mueve por mi cuello y clavículas, todo con una lentitud tortuosa, sabe que tiene el control y que no me puedo resistir, sabe... Que puede hacer lo que quiera.
Me pierdo en el tiempo, sé que ha pasado poco, pero parece una eternidad, veo borroso y estoy agotada y sin ganas de luchar.
-Me parece que ya hemos terminado aquí -anuncia Ogron finalmente.
Me tiene agarrada contra su pecho, creando una prisión con sus brazos alrededor mía.
Observo a las chicas, están tristes y cansadas, no pueden seguir luchando contra los magos, y estos las tienen a raya para que no lleguen hacia nosotros.
-Maira, encontraremos la manera, te lo prometo -la voz de Bloom tartamudea ligeramente.
Le dedico una mirada apenada, realmente no sé qué pueden hacer ahora.
-Me parece que no te oye -se burla Ogron sin pesar.
-Nos estás subestimando... -gruñe Bloom.
Los tres magos sueltan una carcajada.
-Seguro que sí, pero de momento métete en la cabeza que os estamos dejando vivir -replica con arrogancia.
Las hadas no responden, pero apartan la mirada con frustración.
- ¿Me podría despedir? -susurro sin muchas expectativas.
Ogron parece que se paraliza, como si no supiese qué decir, y se queda así unos instantes.
-Nos vamos -habla finalmente con más seriedad.
Por un momento me suelta para pasar su brazo por mis hombros y llevarme con él. Los magos nos siguen de lejos y las chicas se quedan paradas sin saber qué hacer y qué decir.
Agacho la cabeza mientras nos dirigimos a alguna parte y dejo de prestar atención a mi entorno.
Después de cruzar un portal en la supuesta clase de Avalon, llegamos directamente a un gran salón, y no tardan en llegar los malos recuerdos...
-Gantlos, la pequeña hadita tiene algo que decirte -anuncia Ogron con voz cantarina.
Los tres magos me observan, y por un momento se me queda la mente en blanco.
-Sí... Esto... Libera a Stella... Por favor... -siento que suelto palabras sueltas sin coherencia, pero la presión me puede.
Gantlos por su parte trata de no reírse de mí.
ESTÁS LEYENDO
El Círculo de lo Inexplorado (Ogron y tú- winx)
FanfictionHace un mes que el curso en Alfea ha empezado, y Maira se ha hecho amiga de las Winx, y es considerada como una más de ellas. Poco sabían que los magos del Círculo Negro atacarían la escuela justo cuando la directora Faragonda se ausenta, dejando a...