Cap 19 Cumpliendo una promesa

122 15 4
                                    

Estamos sobre su cama, yo sentada sobre sus piernas. El único sonido es el de nuestras respiraciones aceleradas entre besos cargados de pasión e intensidad, hacen que sienta tanto calor... Probablemente él se sienta así, ya que cada rato que pasa, noto sus dedos clavados en mi espalda con más fuerza, ansiándome, deseándome y reclamándome.

Separa su boca ligeramente.

-Noto que lo estás pasando mal -ríe entre suspiros. Su comentario sarcástico me pilla por sorpresa.

Trato de calmar mi respiración antes de responder.

-Yo... Solo estoy cumpliendo mi parte del trato -respondo con desinterés.

Me estoy mintiendo a mí misma, estaba saboreando este momento, pero jamás se lo admitiré.

-Una respuesta cuanto menos curiosa para alguien que me estaba siguiendo el ritmo -replica de manera fanfarrona.

Sin romper el contacto visual, lleva sus manos a mi cintura y la pega contra su pecho. Esto me arranca un gemido, no sé si de susto o de vergüenza de que pueda ver que miento.

-Tú no sabrías diferenciar si algo me gusta o me desagrada -le suelto de manera acusatoria.

Ogron se ríe contra mi piel.

-Eso ha sonado más como una invitación que como una acusación -su respiración choca contra mi cuello, y siento que me recorre todo el cuerpo.

Mi cuerpo va lentamente sufriendo un escalofrío a medida que el mago va entrelazando su mano en mi pelo.

- ¿Disfruta la pequeña hadita de que le jalen el pelo? -pregunta con santurronería.

A pesar de la situación, siento que tengo la guardia baja.

- ¡No! -me apresuro a decir con vergüenza.

Se me sale un gemido como respuesta al pequeño tirón que me ha dado.

- ¿Segura? Has tenido una reacción muy interesante... -fanfarronea con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Una reacción negativa! -trato de responder rápido para no trabarme.

Noto una risa lasciva cerca de mi oreja y cuello, y hace que me retuerza. Tengo los nervios a flor de piel, estoy casi hiperventilando. Ogron parece que me analiza con la mirada, pero la vuelve a llevar a mi boca.

Me agarra la nuca y me acerca aún más contra él, fundiéndonos entre besos apasionados. Baja sus manos hasta mi camiseta y la agarra tan fuerte que podría romperse. Tomo su cabeza entre mis manos y la guío hacia mi cuello.

Ogron suelta una risa entre jadeos, pero comienza a hacerme pequeñas succiones, cada una más fuerte e intensa que la anterior, y van a la par con los gemidos incontrolables que emito, pero por esta vez no me voy a molestar en ocultarlos.

- ¿Quieres más? -ronronea con picardía.

Mi respiración entrecortada no me deja hablar, así que me limito a asentir con vergüenza.

No dice nada, sino que vuelve a la carga con la intensidad multiplicada. Clavo las uñas en sus hombros con la esperanza de sentirlo más, y de manera involuntaria mi espalda se arquea y llevo mi cabeza hacia atrás.

Durante unos minutos siento como si no necesitara nada más que estar así, con mi cuerpo tan receptivo a su tacto y nuestros deseos de estar fundidos... Se siente increíble, si siempre fuera así...

De repente me gira y me tumba sobre la cama. Instintivamente me arrastro hacia el cabecero mientras le miro con los ojos entrecerrados y una sonrisita pícara, y eso solo parece avivar el fuego con el que me estoy quemando.

El Círculo de lo Inexplorado (Ogron y tú- winx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora