Cap 15 Tres contra una

163 11 1
                                    

- ¿Quién es ahora? -inquiere Ogron con tono molesto.

- ¿Podría cubrirme, por favor? -suplico presa del pánico.

Ambos se miran durante un momento. Ogron sigue masajeándose el hombro mientras clava sus ojos en mí, pensativo.

-No, querida -responde con una expresión gustosa-, la verdad es que disfruto de verte así de vulnerable, aunque... -deja la frase en el aire.

Levanta la mirada hacia Gantlos y me vuelve a mirar después.

-Supongo que podemos permitirte un poco de dignidad -me dice de manera arrogante. Hay algo que no me gusta...- Por ahora, pero no te confíes, continuaremos contigo una vez que solucionemos esta interrupción.

Termina con una sonrisa engreída que me hace querer responderle, pero tengo otras prioridades. Me sueltan y me señala su armario, así que corro hacia este para buscar algo de ropa que me sirva. Agarro lo que parece un jersey negro y me lo pongo. Me queda como un vestido. Diviso unos pantalones que parecen para hacer deporte y me los pongo, obviamente anudo el cordón de estos para que no se me caigan.

Cuando termino cierro la puerta del armario y me quedo en el sitio, mirando a los magos. Sus expresiones son misteriosas, están serios, pero no enfadados.

-Adelante -Ogron levanta la voz.

Anagan entra en la habitación, con una mirada intensa en sus ojos. Se para delante de los magos, pero me está mirando a mí.

-Siento interrumpir vuestra... Lo que sea, pero tengo un asunto importante que discutir con Ogron -a pesar de tener un tono desinteresado, parece que va con prisas.

El mago se gira completamente hacia él con el ceño fruncido.

- ¿Y qué es eso tan importante que no puede esperar? -su voz está cargada con irritación, probablemente por haber sido interrumpido dos veces.

Anagan se encoge de hombros, su mirada se desvía entre los magos y yo.

-Sí... He reunido información muy interesante -su voz se relaja y sonríe de medio lado-, necesitamos rehacer el plan de ataque, pero no sé si este es un buen momento... -dice volviéndome a mirar, ahora parece que me analiza.

Me tapo el cuello con las manos por si han dejado marcas, pero por sus expresiones de antes parece que sí.

-Veo que te has dado cuenta -replica Ogron con ironía-, Sí, estábamos ocupados, pero si es algo tan urgente, deberíamos darle prioridad.

Anagan resopla ante su respuesta.

-Duman y yo hemos estado vigilando la escuela de Fuente Roja, y digamos que hemos encontrado una potencial debilidad en sus defensas... -Anagan tiene toda nuestra atención, pero esto en muy malo.

No puede ser, si dominan también Fuente Roja...

- ¡No sigas! -trato de hacer mucho ruido para que pare, pero en menos de un segundo tengo a Gantlos detrás mía.

Me agarra del pelo y me pega contra él, y con la otra mano me tapa la boca y parte de la nariz. Trato de resistirme como puedo, pero no el hago gran cosa.

-Silencio hadita, estarás callada y escucharás lo que Anagan tiene que decir. No más arrebatos -su voz es firme y comanditaria, sin dejar lugar a la discusión ni al desafío.

Ogron asiente.

-Continúa, cuéntanos más de esa debilidad. Suena como la oportunidad perfecta -pone énfasis en sus palabras y me mira de reojo con una sonrisa engreída.

Trato de mover mi cabeza, pero solo consigo estar aún más pegada a Gantlos, el cual trata de mirarme a los ojos, pero me giro como puedo.

-Ah, veo que nuestra encantadora invitada está ansiosa por decir lo que piensa. Pero centrémonos en la importante tarea que tenemos entre manos, ¿de acuerdo? -Anagan no parece muy preocupado por mi resistencia.

El Círculo de lo Inexplorado (Ogron y tú- winx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora