Cap 14 Gantlos, el mago ensordecedor

187 13 5
                                    

Dos días después

...

Ogron me observa desde su posición de superioridad, ya que estoy de rodillas ante él, tratando de estar relajada, pero sin éxito.

Se agacha y me agarra la cara con fuerza, obligándome a mirarlo mientras sonríe.

-Estás siendo muy buena... Toda quietecita y siguiendo mis órdenes -su tono es risueño pero malvado. Se pone en cuclillas y con la otra mano me toca la espalda y me acerca contra él-, puedo sentir un conflicto en tu interior... Y eso no me gusta.

Su voz se ha vuelto algo más seria, y sin previo aviso me levanta del suelo y me sienta sobre él en el sillón de terciopelo rojo de su habitación. Mis piernas están abiertas de par en par, y al abrir sus piernas, también abre más las mías.

-Yo... -trato de quejarme, pero su mirada severa me devuelve a la realidad.

Comienza a acariciarme los muslos, cada vez subiendo más hasta que hace que me retuerza contra él. Suelto algunos ruidos y trato de taparme la boca inmediatamente. Ogron sonríe con malicia al verme.

-Qué espectáculo tan espléndido me estás ofreciendo, querida -dice mirándome de arriba a abajo. Acerca su rostro al mío y noto como su aliento choca con el mío-, eres muy receptiva a mi tacto... -Clava sus dedos por la zona interior de mis muslos, y suelto un ruido contra mis dedos-, y en vano, tratas de controlar tus gemidos... He visto y oído tu placer, y hace que incremente mi deseo por hacerte mía.

Mete sus dedos por mi braga y tira aún más de esta, como si quisiera arrancármela.

-Yo... -trato de hablar sin tartamudear, pero estamos tan cerca que no puedo-, ¡No sé de lo que estás hablando!

Cierro los ojos y aprieto los dientes con timidez. Ogron levanta una de sus manos y la pasa por mi nuca. Me atrae contra él bruscamente y lleva mi cuello a su boca.

-La verdad está escrita en ti -susurra contra mi cuello, y con su mano me lo agarra para que no lo pueda mover-, anhelas todo esto... No hay necesidad de hablar, tu cuerpo ya habla por ti -suelta una risa arrogante.

Me planta besos a lo largo del cuello y clavícula, lo cual me provoca una ola de sensaciones intensas que no puedo controlar.

De manera inesperada, alguien llama a la habitación. La mirada del mago fulmina la puerta, y frunce ligeramente el ceño.

-Ya puede ser importante el interrumpirme un momento como este -amenaza a quien está a punto de entrar.

Trato de cubrirme con los brazos, pero Ogron se me adelanta y me los inmoviliza en la espalda. Por la posición que estoy me siento muy expuesta, ya que solo estoy vestida con la ropa interior y una camiseta negra.

Gantlos finalmente abre la puerta y al verme su expresión se suaviza, pero a una que me gusta menos que una agresiva.

-Vaya, parece que he interrumpido algo, aunque reconozco que te lo has montado bien, Ogron -le dice a Ogron con complicidad.

Ogron me agarra más fuerte contra él, pero sonríe igualmente.

-Ah sí, ella está a mi completa disposición, pero no quiero interrupciones innecesarias -endurece un poco su tono y Gantlos asiente-, ¿Qué necesitas?

Se aclara la garganta sin preocupación y sin dejar de observarme.

-Nada urgente, pero las malas lenguas decían que la pequeña hadita había decidido quedarse... -ríe con gusto y da unos pasos hacia nosotros.

Trato de soltarme de los brazos de Ogron muerta de rabia, pero nada.

-Yo no he decidido nada -le siseo con asco.

El Círculo de lo Inexplorado (Ogron y tú- winx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora