Cap 2 Ogron, el mago más poderoso

275 23 0
                                    

Mi tipo de magia. No soy princesa de ningún planeta, vengo de la Tierra, y mis poderes son relacionados con el aire, y derivados del tiempo atmosférico. Si fuera ambiciosa podría generar catástrofes naturales.

- ¿Mis... Poderes? -trato de evadir un poco la pregunta, pero parece que no le hace mucha gracia.

Una expresión de incredulidad aparece en su cara, y con una velocidad asombrosa, se para delante de mí, apoyando su mano en la estantería por encima de mi cabeza.

Presa del pánico trato de caminar hacia atrás, y termino chocando con la estantería. Esto le arranca una expresión maliciosamente divertida, y me levanta la barbilla con la otra mano.

-No te hagas la tonta -me dice en un tono molesto.

Mi respiración se sigue acelerando por momentos, noto calor por todo el cuerpo y comienzo a sudar también. Ogron parece divertirse con mi reacción.

¡Pues claro, ahora ya da igual si me transformo!

- ¡Enchantix! -grito con los ojos cerrados y la voz temblorosa.

En el momento que me he transformado, la pequeña sonrisa de satisfacción desaparece de su rostro. Aprieta la mandíbula y su mirada cambia drásticamente... Un aura siniestra lo rodea, así que me doy prisa en tratar de huir.

Consigo soltarme de su agarre al comenzar a batir mis alas y colocarme por encima de las estanterías. Tengo que darme prisa en salir de aquí... Oh no... ¡Stella!

- ¡Me han descubierto! -chillo al aire, y no pierdo un segundo más en dirigirme a la salida de la biblioteca.

- ¡Vuelve aquí! -gruñó el mago como una bestia salvaje.

Le miro un momento y veo como forma dos esferas de magia negra en sus manos y las lanza hacia mí a una velocidad casi imposible.

- ¡No! -las esquivé en el último segundo, pero fueron tan rápidas que las corrientes de aire hacen que mis alas revoloteen de manera inusual, llevándome a caer al suelo con la espalda.

Me quedo aturdida unos segundos, pero me levanto como puedo y me doy cuenta que estoy en el final de un pasillo en la esquina de la biblioteca... Y la única salida la bloquea Ogron por tierra.

Ya me había alcanzado otra vez... Traté de volar otra vez, pero mis alas no eran capaces de levantarme, la magia las había rasgado.

-Mis alas... -me lamento al verlas, y trato de volver a revolotear, pero solo consigo moverlas como si fueran de juguete.

-En unas semanas podrás volver a volar, pero hasta entonces... -se jacta de sus acciones.

Estoy atrapada. Siento su mirada puesta en mí, siento como si quemara un agujero en mi cara. Nos quedamos en silencio por unos momentos.

-Ahora ya no puedes escapar... -sonríe mientras lo dice, y da un paso donde estoy.

Me vuelve el pánico de antes, pero multiplicado. Al volver a caminar hacia atrás me choco contra la pared, y trato de agarrarme a algo, pero es una superficie lisa. Comienza a caminar hacia mí con un aire de superioridad.

-¡Viento encapsulado! -le lanzo uno de mis mejores hechizos, y le da en el pecho, pero parece que ni se inmuta.

Su risa perversa inunda la estancia.

-Cada ataque que me lanzas me hace más fuerte -lo ha dicho con una arrogancia increíble.

No le ha hecho nada... Es el fin para mí. Él sonríe de manera victoriosa, y con un movimiento terroríficamente rápido, se movió detrás de mí y me agarró de los brazos limitándome el movimiento.

El Círculo de lo Inexplorado (Ogron y tú- winx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora