Ogron observa a Maira inconsciente, como si se hubiera quedado dormida sobre su hombro. Lentamente se agacha y la levanta, al estilo nupcial, y empieza a llevarla a otra parte. Los magos no dicen nada, solo lo observan con atención.
- Dulces sueños hadita, no puedo esperar a jugar contigo -susurra con picardía mientras observa el pacífico rostro de Maira.
...
Cruzan el portal que lleva hasta su castillo en la dimensión mágica, y finalmente llegan al pasillo de habitaciones. Ogron mueve a Maira para cargarla por encima de su hombro y así, poder abrir la puerta de hierro con la otra mano.
Una gran habitación circular se rebela, está decorada mayormente con terciopelo rojo y madera negra. Camina hacia la cama y deja a Maira tumbada cuidadosamente sobre las sábanas de seda. La observa durante un rato y se deleita con su imagen totalmente indefensa. Sonríe ante ese pensamiento.
Con cuidado camina hacia un lado de la cama y se tumba a su lado. Se pone de perfil y comienza a acariciar el rostro de Maira con las puntas de los dedos.
.....................................
...
... ¿Qué?
¿Dónde estoy?, me siento muy débil y cansada... Estoy tumbada en algo muy cómodo y suave. Toco y agarro la tela con fuerza.
Me he debido de desmayar... En la biblioteca...
¡En la biblioteca, Stella, las Winx, Alfea... OGRON!
Me siento de un espasmo y trato de salir de aquí, pero unas manos me atrapan por la cintura y me obligan a tumbarme sobre la cama. Una risa demasiado familiar se incrusta en mis oídos, y me giro de inmediato para ver a quien ya suponía.
-Bienvenida a mi cama, hadita -dice en un tono provocador y burlón.
Lo fulmino con los ojos tan abiertos que se me van a salir.
- ¿¡Pero ¡¡¿qué...!? -no termino la frase, directamente trato de revolverme para que me suelte y poder huir.
Él simplemente se burla mientras me observa. Me suelta la cintura para agarrarme las muñecas a los lados de mi cabeza, y se arrodilla encima de mí, dejándome completamente a su merced.
-No tan rápido -dice en un tono lento que me hace que me hierva la sangre de rabia-, no he terminado contigo...
- ¡Detente ahora mismo! -le chillo convencida. Ogron ni siquiera reacciona.
Sé que por fuerza no puedo ganarle, pero si se trata de gritar, patalear y retorcerme...
- ¿Por qué iba a parar?, esto es demasiado divertido como para dejarlo... -dice como si yo hubiera dicho alguna estupidez-, simplemente cede, pequeña Maira... Sabes que quieres -habla como si lo que dice fuera la realidad, pero qué equivocado está.
-Solo quiero volver a Alfea... -trato de decir para darle pena, pero creo que esto le hace sentirse superior.
- ¿Y crees que simplemente te voy a dejar ir?, dejar ir a una hadita tan traviesa... No, creo que no, tendrías que darme una muy buena razón -dice con mucho sarcasmo.
Acerca su cara a la mía con cierta intriga. Tengo que pensar algo rápido o si no... Espera, igual se me ocurre algo.
-Erm... Yo pensaba que querías robar la magia oculta de Alfea, ya que estabais en la biblioteca... -hago como que lo digo al aire sin ninguna importancia.
De repente su expresión cambia, parece interesado por lo que tengo que decir.
Confío en que las demás habrán avisado a la directora Faragonda de esto, así que si los magos vuelven a Alfea no tendrán ninguna posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
El Círculo de lo Inexplorado (Ogron y tú- winx)
FanficHace un mes que el curso en Alfea ha empezado, y Maira se ha hecho amiga de las Winx, y es considerada como una más de ellas. Poco sabían que los magos del Círculo Negro atacarían la escuela justo cuando la directora Faragonda se ausenta, dejando a...