Cap 16 Una voz misteriosa

144 12 5
                                    

¡Pues claro! Gantlos no tiene los mismos poderes que Ogron, por lo que al igual mis hechizos le afectan...

- ¡Enchantix! -al transformarme me noto débil, y recuerdo que mis alas están destrozadas.

Gantlos frena en seco y se pone en una pose defensiva, y yo preparo mi ataque rápidamente.

- ¿Crees que poniéndote guapa vas a poder conmigo, hadita? -se burla mientras da un paso hacia atrás.

Hago el amago de correr, pero cuando va a intentar frenarme le lanzo un viento encapsulado. No llega a caerse, pero logro empujarlo varios metros hacia atrás.

-Por favor, no seas tan superficial -le respondo con descaro, ya que por una vez me lo puedo permitir.

El mago suelta un gruñido y comienza a correr hacia mí, pero gracias a mis poderes consigo dar un salto por encima suya, y corro hacia la puerta, pero al llegar me paro y recuerdo que no puedo abrirla tan fácilmente.

Tal vez... Tal vez pueda aprovecharme del mago para que la abra, a ver si me sale. Me coloco de espaldas a la puerta y con la mirada clavada en la suya, con una falsa expresión desafiante.

-Creo que tu estúpido jueguecito termina aquí -se jacta con una expresión... Francamente terrorífica.

-Pasas demasiado tiempo tratando de asustarme... -replico con una sonrisa socarrona.

Mis palabras hacen efecto, ya que su expresión se vuelve oscura y da una palmada que envía potentes ondas de sonido hacia mí. Me lanzo hacia un lado y las ondas impactan en la puerta, o más bien, en toda la pared, que se viene abajo.

Corro a trompicones sobre los escombros y me doy cuenta de que este sitio es como un laberinto, pero no puedo frenar.

- ¡Maira! -oigo rugir a Gantlos no muy lejos de mí.

Me sobresalto, pero no freno a pesar de empezar a notar dolores punzantes por debajo de las costillas. No puedo aguantar mucho más, así que no me queda otra que defenderme.

- ¡Barrera eléctrica! -conjuro después de pararme y localizar al mago.

Él también para, y parece que sopesa sus opciones. Yo por mi parte me tomo unos preciados segundos de descanso para recuperar el aliento.

Oigo como Gantlos se ríe por lo bajo.

-Hadita ingenua... -murmura llevándose la mano al sombrero para recolocarlo.

Da otra palmada y vuelve a generar ondas, pero esta vez dirigidas a mi barrera, la cual consigue romper y no me da tiempo a esquivar, por lo que recibo su ataque y parte del mío. Caigo al suelo y ruedo un par de veces sobre mí misma. Duele, pero no lo suficiente como para que no me pueda levantar.

-Parece que se te olvida quién soy -su voz me devuelve a la realidad, y un escalofrío me recorre.

Me pongo de pie y le miro directamente. No puedo flaquear, no ahora, no después de haber conseguido llegar hasta aquí.

-Lo tengo muy claro, créeme -respondo mientras asiento con la cabeza.

Camino hacia atrás mientras pienso frenéticamente en qué hacer. No le quito ojo de encima, en el momento que se abalance sobre mí será el momento de huir, pero hasta entonces tengo que recuperar el aliento.

- ¿Se te acabaron las ideas? -su tono es arrogante, sabe que está en una posición ventajosa.

No me molesto en responderle, sigo pensando en otras opciones. Podría lanzarle hechizos a lo loco, pero eso solo me debilitaría y le daría mucha ventaja. Y no estoy en condiciones de echar a correr y que no me atrape, estoy bastante perdida...

El Círculo de lo Inexplorado (Ogron y tú- winx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora