Cap 7 Persecución

177 12 2
                                    

-Estaban todos fuera, menos Ogron -termino de contarle a Stella lo que sé.

Stella frunce el ceño. Acto seguido me agarra las manos y me acerca a ella.

-Vamos a calmarnos y a pensar, necesitamos buscar alguna pista o algo que nos ayude a localizarlo -me dice tranquilamente, y yo asiento.

Nos dispersamos por la habitación en busca de algo que pueda ayudarnos.

Entonces se empiezan a oír pasos por fuera de la habitación.

-Oigo a alguien, tenemos que escondernos ya -susurro con urgencia.

Stella abre los ojos de par en par.

Asiente y me agarra para llevarme con ella debajo de mi cama, ya que podemos taparnos con el final del edredón. Tratamos de controlar la respiración y no hacer ningún ruido innecesario.

Los pasos se aproximan y ambas nos miramos con miedo. Clavamos nuestra mirada en la puerta, a la espera de lo que pueda pasar. Oigo como las habitaciones de fuera se abren, y pronto nos tocará a nosotras. Miro a Stella, pero creo que ha pensado lo mismo, por lo que nos mantenemos en silencio.

Pasan los segundos más largos de mi vida, y los pasos se detienen justo delante de nuestra puerta. La manera en la que estoy sudando es inhumana.

-Esta escuela está desierta -maldice desde fuera de la habitación- ¿Dónde mierda se han ido las hadas?

Parece que ya no necesitaremos un plan para encontrarlo... Es casi graciosa la situación.

Espera... Si no sabe dónde están... ¡Tal vez han escapado!

El corazón se me salta al volver a oír a Ogron quejarse en alto.

- ¿Cómo han huido?, tienen que haber cruzado un portal mágico o algo... Todavía puedo sentir la energía mágica en el ambiente -maldice con mucha rabia.

Lo que ha dicho me ha pillado por sorpresa, y me sobresalto dándome un cabezazo contra la cama.

- ¡Maira! -me riñe Stella con un susurro que rezo porque Ogron no haya escuchado.

La puerta se abre de un golpe seco, y yo me tapo la boca y nariz para no hiperventilar o gritar. No se hace de rogar ya que introduce un brazo donde estamos nosotras y consigue agarrar a Stella.

- ¿Qué es lo que tenemos aquí? -Ogron la saca a rastras de la cama- Una hadita escondiéndose debajo de su cama. Qué mono -se burla con ese tono suyo.

Mierda, no puedo ayudarla sin que me descubra a mí también. Stella empieza a chillar mientras se revuelve en el suelo. Ogron trata de controlarla con la fuerza, pero termina por utilizar la magia, magia que la deja inconsciente.

Con Stella tiene una actitud más seria que conmigo... Igual es porque piensa que yo no soy rival, lo cual me hace enfurecerme conmigo misma.

-Tornado catarata -susurro un hechizo que puede cegar al mago unos segundos en los que Stella puede huir.

Ella no pierde el tiempo, y Ogron termina de rodillas mientras se frota los ojos con violencia. Lo malo es que no sale de la habitación, así que me quedo escondida a esperar a que se vaya.

Cuando este se levanta, camina rápidamente hacia fuera con una expresión de furia y los nudillos apretados, y en el momento que cierra la puerta tras de sí, salgo de mi escondite.

Tengo que rescatarla, pero no puedo ganar... Mierda... Tengo que intentarlo...

Tomo una bocanada de aire y abro la puerta sin cuidado.

-¡Ogron, suéltala! -le grito al verlo casi al final del pasillo, con Stella tratando de escapar de su agarre.

El mago se gira con una sonrisa malvada en su cara.

El Círculo de lo Inexplorado (Ogron y tú- winx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora