Cap 28 Intercambio de rehenes

64 10 5
                                    

-No voy a tener piedad -gruño fulminando a Ogron con la mirada.

Los tres magos sueltan una risa burlona, y precisamente Ogron no me quita el ojo de encima.

-Mejor así, no querría que nuestra batalla durara diez segundos -suelta con recochineo.

Aprieto los dientes y noto como las chicas se tensan también ante el comentario. Tenemos que mantener la calma y la mente fría, no me puedo dejar llevar por mis emociones.

- ¿Bloom, qué hacemos? -oigo como Flora susurra detrás mía.

Miro de reojo para ver si nos indica algo. Indica una cuenta atrás con los dedos, y cuando llega a cero las tres lanzamos un hechizo de ataque.

- ¡Flecha de fuego!

- ¡Hiedra verde frondosa!

- ¡Vendaval tormentoso!

No llegamos a ver si nuestros ataques les impactan, ya que han generado una nube de humo negro donde están ellos.

Comienza a disiparse y veo que Flora ha conseguido atrapar a Duman y Gantlos en su hiedra, pero no hay rastro de Ogron.

Percibo un movimiento por encima de nosotras, y tengo el tiempo justo para saltar y evitar su golpe. Al aterrizar sobre el suelo, hace que tiemble el edificio, y pronto comienza a reírse con maldad.

-Qué fogosa eres, ya me están viniendo recuerdos... -suelta con arrogancia mientras evita mis ataques.

Duman, Flora, Gantlos y Bloom están en su propia batalla, los magos no las dejan llegar hasta mí.

- ¡Cállate! -le ladro presa de la rabia.

Ya noto como mis mejillas se ponen rojas.

-No decías lo mismo cuando estabas en mi cama... -replica con una sonrisa socarrona.

Le miro, incrédula. Oigo como las chicas ahogan un grito y los magos una risa. Sinceramente paso de responder y me pongo de perfil con la intención de hacerle ver que me da igual.

Por su reacción, parece que no es lo que esperaba de mí. Aun así aprovecho para analizar el panorama de nuestra batalla, y lo haré mientras no note movimiento por parte de Ogron.

-Oh, la hadita pretende ignorarme, pero creo que la última vez que lo hiciste ciertas partes de tu cuerpo no acabaron muy bien -me provoca.

No soy capaz de aguantar.

- ¡¿Qué quieres?! -le grito y giro mi cara para mirarlo.

Ogron comienza a caminar hacia mí, e instintivamente empiezo a caminar hacia detrás.

-Pues, quiero que seas una hadita obediente que no se rebela contra mí o me contesta -replica con tirria.

Reprimo una sonrisa burlona.

-Pues no me hagas daño, te prometo que es así de sencillo -le respondo con los ojos entrecerrados y las comisuras de los labios levantadas.

Sin previo aviso, me lanza un hechizo que consigo esquivar por los pelos. Si tan solo pudiera volar...

-Oh, pero disfruto de tu sufrimiento, además... -parece que va a preparar otro ataque- ¿Cómo si no te voy a disciplinar? -dice de manera retórica.

Todo rastro de diversión abandona mi cara. Aprieto los dientes y aparto la mirada con rabia.

-Sé buena conmigo -tiene la audacia de exigirlo.

En sus manos ya se ha formado una esfera oscura.

-Empieza por serlo tú -replico en posición defensiva.

El Círculo de lo Inexplorado (Ogron y tú- winx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora