Harry no sabe exactamente qué pensar. Bañarse está siendo un poco complicado; su muñeca dolía y hacer todo con una mano no estaba siendo tan fácil como creía. Quería llamar a Louis y miraba la puerta con la ilusión de que el ojiazul entrara siquiera para preguntarle si estaba bien. No es que Louis tuviera que hacerlo; simplemente cree que sería lindo, sería agradable. Le gustaría que su novio entrara, no porque le falte atención ni mucho menos; de hecho, Louis es un muy buen novio que incluso lo cuidó durante una semana...
—¿Amor? ¿Todo en orden?
Harry dejó de divagar al escuchar su voz. Estaba casi seguro de que sus ojos se iluminaron y tenía unas increíbles ganas de sonreír, aunque después recordó que en realidad le tiene un poco de miedo a que Louis lo vea desnudo, y según recuerda, el bañarse implica estar desnudo.
Aun con todo eso, estaba considerando decir que no, que no estaba todo en orden, que en realidad le gustaría más que entrara y le ayudara solo un poquito. Un poquititito...
—S-sí... bueno, olvídalo, sí...
Louis frunció el ceño detrás de la puerta.
—Oye, pequeño, está bien. ¿Quieres ayuda?
Harry soltó un suspiro con vergüenza, aunque le encanta que Louis haya adivinado justo lo que quería.
—Sí, p-pero... estoy desnudo, Lou.
No pasó desapercibida la risita del ojiazul, y Harry solo pudo darse cuenta en ese momento de que había sido algo torpe; era obvio que estaba desnudo.
—Lo sé, cariño, pero está bien. Yo intentaré no mirar si eso es lo que te preocupa; yo solo te ayudaré...
Harry estuvo a punto de dejarlo entrar, pero algo en el fondo de su cabeza lo hacía dudar. Tal vez necesita ser un poco más abierto, dejar que Louis empiece a tener algo a cambio, que no sea siempre cuidar de Harry, ayudar a Harry, llevar a Harry... ¿Por qué siempre parecía necesitar ayuda y Louis simplemente era el héroe?
Su cuerpo ha estado siendo un desastre durante este tiempo. Estaba en un constante subir y bajar de peso, las estrías parecían empeorar, y tal vez hace unos meses se hubiera vuelto loco, pero el haberse alejado de las redes en realidad lo ha calmado. Aunque ahora la mayoría en la escuela seguramente lo reconocía y hablaban de él, nadie ni por error se le acercaba siquiera para tener una conversación decente. Estaba muy concentrado en comprar esa tableta digital y realmente ha dejado de hacer ejercicio.
Además, Louis lo ha visto desnudo, lo ha tocado y le ha dicho que le gusta así. Le ha dicho que le calienta su cuerpo, y aunque sabe que no todo se trata de sexo, por lo menos puede tener cubierta la parte de que satisface superficialmente el libido de su novio, ¿no?
Su vientre ha dejado de verse tan inflamado desde que come más frutas que nada y dejó los lácteos porque son bastante caros; solo los toma cuando Hazzie lo acompaña o con Louis. Dejó de cenar panecillos y ahora cena tostadas, y eso cuando no está demasiado cansado incluso para eso.
—Está bien, puedes mirar... o sea, no tienes que... puedes pasar.
Harry terminó de decir su frase atropellada para después ver a Louis entrar. Lo primero que hicieron fue llenar la bañera, que Harry no quería usar para no tener que hacer la molestia de gastar más agua de lo que debía. De todos modos, cuando Louis entró, fue lo primero que hizo. Louis lo miraba, pero a Harry le gustaba esa mirada. No era como si lo estuviera ignorando por completo; simplemente era como siempre es, como si no estuviera desnudo frente a él pero al mismo tiempo lo estuviera. El ojiazul parecía disfrutarlo en el buen sentido, uno tierno y cálido que Harry apreciaba.
ESTÁS LEYENDO
♡ Little Hazzie ♡ | l.s
RomantikDonde Louis conoce a un chico muy tierno y torpe que no la está pasando bien en su trabajo o donde Harry está siendo molestado por no poder pronunciar las palabras con "r". Harry con little space.