twenty-twoɞ

1.6K 133 127
                                    


Cuando por fin terminaron de desayunar, el mayor menciono que tendrían que hacer algunas paradas, Harry estaba muy distraído eligiendo la música así que asintió a todo lo que el mayor le dijo, dejándose guiar por él, de todos modos, había confianza, porque sabía que Louis no le haría nada malo nunca.

El ojiazul había planeado el día y que su pequeño lo acompañara era mucho mejor, le encantaba estar alrededor del rizado, cuando lo conoció supo lo que significaba la palabra "devoción", recuerda a su madre decirle siempre que lo ama con devoción, el jamás entendió mucho porque era pequeño, y realmente cuando creció le parecía algo muy cursi, tal vez demasiado extremo. Pero con Harry a su lado concentrado eligiendo la música y con la puntita de su leguita fuera, se dio cuenta de que no es una exageración, y que si es posible sentir devoción por otra persona.

Admirarlo tanto que sientes que no puedes más, porque cada cosa que hace te parece increíble.

El plan del ojiazul era sencillo, quería comprar varias cosas para su hogar, como cepillos de dientes, una alfombra nueva para la entrada y una nueva mesita de centro porque arruinó la suya ayer derramando cerveza y haciendo que la madera se inflara y ahora su mesa sea inútil y fea.

Mas que nada quería comprar otras cosas en específico, como específicamente para el rizado a su lado.

Sabe que Harry va a seguir en la universidad por lo menos 3 años más, pero realmente le gusta pensar positivo, y desea que ellos puedan llegar a tener algo, y le gustaría hacer al rizado parte de su vida, y aunque al inicio creía estar siendo muy intenso, está dando frutos, porque ahora sabe más del rizado, el ojiverde confía en él, y están por asistir a terapia, lo cual le parece genial.

Además, es mutuo, lo que sienten por el otro es correspondido, y eso es lo único que Louis necesitaba para soltarse por completo.

Quiere que su casa sea la casa de Harry, le gustaría ayudarlo, sabe que no la pasa bien en la escuela, aunque lo disimula bastante bien, ni siquiera pareciera que el pequeño vive intimidado, se ve tan tranquilo y feliz, no se imagina las cosas que ha tenido que pasar él solo desde que se mudó a la ciudad, solo sabe que quiere estar para el de ahora en adelante, pero no puede hacerlo porque el chico tiene un horario y dormitorios, y una vecina espantosa. No quiere eso para el menor, quiere que tenga un lugar seguro para estar tranquilo y que no esté solo siempre, que tenga la opción de estar acompañado.

Ese lugar tiene que hacerlo sentir cómodo, y Louis quiere hacerlo por Harry, quiere tener cosas que el rizado pueda necesitar, como los vasitos entrenadores o chupones, ropa interior y pijamas, tal vez un shampoo y cepillo de dientes.

Quiere remodelar la habitación al final del pasillo así Harry tiene una, para que pueda sentirse cómodo, comprará el escritorio que sabe que Harry quiere, ese que tiene un nombre largo y que sirve para dibujar, Louis no le toma tanto el sentido ya que el escritorio esta inclinado, pero Harry parece quererlo mucho, pero no puede comprarlo y aunque lo tuviera, no podría ponerlo en su dormitorio porque es demasiado pequeño para el escritorio.

Louis puede solucionar eso, puede ayudar a Harry a solucionar lo que él quiera si se lo pidiera.

Le bajaría la luna y le daría leche con miel las veces que se lo pida o cuando simplemente estira sus bracitos para luego abrir y cerrar sus puños con un puchero. Igual le daría lo que estuviera pidiendo.

—¿Qué vas a comprar Lou? — Harry pregunto mientras entraban al centro comercial, era grande y Harry nunca compra ahí porque todo es muy caro.

—Algunas cosas para mi casa, me gustaría que me ayudaras a elegir, te puedo comprar algo por agradecimiento en acompañarme.

♡ Little Hazzie ♡ | l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora