fourɞ

2.3K 166 35
                                    


Ha pasado exactamente una semana desde que vio a Louis, no lo ha llamado y ya lavó sus calcetas y su tenis dos veces para que estén lindos cuando se los regrese a Louis, pero siempre que intenta llamarlo o mandarle un mensaje...

Simplemente no puede.

Porque por más patética que suene, Louis lo pone nervioso, porque fue muy bueno con él, y le gusta un poco, entonces es peor, no quiere arruinarlo; aunque sabe que nunca podría andar con Louis, porque Louis puede ser hetero, y aunque no lo fuera, no saldría con Harry.

La primera impresión fue un fracaso, Harry quiere morir cada vez que lo recuerda, si omitimos el hecho de que estaba siendo aplastado por unos niños de tal vez secundaria sin poder hacer nada más que llorar y temblar, también está el hecho de que estaba actuando como un jodido bebé, de forma literal, y eso es todavía peor.

Es horrible, es extraño y se da tanto asco.

Se odia aún más porque lo veía venir y no hizo nada, había visto las señales toda su vida, siempre lo supo, sabe del tema, porque claro que lo busco, se tardó mucho tiempo y lloró varias veces, pero decidió ignorarlo hasta que simplemente un día explotó, y tenía que ser justo el día en que conocería al amor de su vida y unos niños de secundaria casi hacen que se ahogue con su propia mano.

Nunca había caído en su little space estando en público, sabía que era muy probable que le pasara, probablemente lo hubiera confirmado y simplemente lo ignoró por años...

Recuerda cuando tenía 12 años y siempre lloraba un poco cuando su mamá lo dejaba en la escuela, como aun le gustaba usar chupones a escondidas y biberones, eran momentos donde estaba muy estresado y actuar de esa forma lo hacía olvidarse de todo, como cuando era más pequeño, y lo peor era que le gustaba.

Cuando empezó la secundaria las cosas fueron más difíciles, él ya era diferente a los otros niños porque no le gustaba el fútbol, ni los autos... ni las chicas, y no a todos les gusto, así que tuvo algunos malos momentos, nunca fue nada grave, solo tuvo un círculo de amigas porque ningún niño lo quería alrededor y algunas (muchas) palabras feas que le decían sus compañeros, tuvo suerte de que jamás llegaron a golpearlo, por lo menos no en secundaria, si Harry ya era inseguro por su sexualidad, tener esta horrible cosa de actuar como un bebé era peor, así que decidió simplemente no hacerlo más, era un poco complicado, a veces si se dejaba llevar, su mamá había empezado a sospechar y cuando tuvo su primer día en preparatoria apenas tenía 16, no le gusta recordar la historia, pero su mamá se dio cuenta del pequeño problema, lo llevo con un psicólogo y este lo hizo caer por completo por primera vez en su vida, le explico que era simplemente un método de defensa para tranquilizarse, que era algo muy sano y no dañino y que no siempre tiene que caer en momentos malos, que poco a poco irá aprendiendo a llevar sus problemas y enfrentarlos, no porque caer sea malo, solo tenía que saber sus límites, cuando sienta que algo lo sobrepase, es mejor caer. Recuerda como el doctor lo hizo caer poniéndolo en un cuarto para niños, al inicio estaba tan cohibido, no se movió por un largo rato, pero el lugar era lindo, había chupones y mamilas, estaba tan relajado que ni siquiera lo pensó cuando ya estaba tomando de la mamila y dibujando con crayones en la mesa, y ni hablar de su forma vergonzosa de hablar, no pronunciar bien la "r" era pasable, pero hablar en tercera persona es tan tonto, le da tanta vergüenza cuando lo recuerda.

A lo largo de los años no volvió a caer, por lo menos no por completo, tal vez cuando estaba a solas veía caricaturas o usaba su chupón, pero desde que está en la universidad ya no lo hace, porque es un adulto ahora, vive solo, y no puede simplemente un día caer, no habría nadie para cuidarlo y eso podría terminar mal, Harry sabe lo ingenuo que puede llegar a ser cuando cae y eso que nunca lo había hecho por completo después de esa cita con el psicólogo, hasta el día que conoció a Louis, confió en él demasiado y gracias al cielo no era un demente psicópata.

No ha sido la mejor semana, ha estado muy triste y con ataques de pánico, pero lo peor es que lo ha hecho de nuevo, ha caído de nuevo, cuando está solo en su cuarto y vuelve de la escuela, o cuando termina sus deberes, o ayer cuando se puso a ver películas de Disney y terminó llorando en su cama por estar solo y abrazando uno de sus peluches... Ahora tiene un chupón, un chupón que guardó en su caja fuerte, no se ha permitido usarlo, porque lo compró de forma desesperada cuando fue a hacer las compras, siempre pasa por la sección de bebés, pero esta vez no pudo resistirse a ese chupón rosado, siempre supo que su adicción por las cosas de bebés no era porque quiere tener hijos, pero nadie tenía que saberlo.

Entonces fue débil, está cansado porque ayer por la noche volvió a hacerlo y estuvo llorando mucho tiempo intentando abrir la maldita caja fuerte, sabe que su parte pequeña no es buena con los números y definitivamente no iba a recordar la contraseña, sus manos están un poco lastimadas porque su parte pequeña es muy tonta e intentó abrir la caja un buen rato, nunca lo logró, pero Harry quiere reprimir esta cosa lo más rápido que pueda, y dejarse usar ese chupón solo sería peor, ya es malo que caiga, no es normal, pero no sabe a quién decirle, o qué hacer, internet dice que no es malo pero sus búsquedas recientes son solo sobre una cura para esto, pero no la hay, porque nadie dice que sea malo, pero no entiende cómo la gente puede pensar que es normal, lo tiene muy estresado, de hecho está tan estresado que...

Agita su cabeza, no lo va a hacer, está en el trabajo, no lo va a hacer de nuevo, Louis no está aquí para salvarlo de nuevo si las cosas se complican y sería totalmente ridículo que lo vea en esa situación de nuevo, no va a dejar que eso pase.

También olvidó mencionar que su parte pequeña extraña a Loulou, o sea a Louis, y Harry no puede evitar sentir tanta vergüenza.

—Está mal Harry, ya basta— se murmuró a sí mismo.

Se puso a limpiar para distraerse, está incomodo porque sabe que quiere caer, pero lo está aguantando y es terrible.

La verdad es que es muy incómodo, está sufriendo un poco, o mucho, ya quiere irse a casa, pero no para caer, si no para sufrir en la comodidad de su camita.

Está decidido, no va a caer más, si lo aguanta por mucho tiempo tal vez se vaya solo ¿no?

Él espera que sí, aunque a este punto no sabe si es peor la culpa después de caer, o aguantarlo.










29/06/23

holiiii, les gusto el cap?

les juro que estos son como de introducción y asi pero voy a intentar escribir toda la fic y asi actualizar diario o subir todo de una y ya terminarlo

♡ Little Hazzie ♡ | l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora