Es lunes por la mañana, como era de esperarse, Harry no pudo darle una respuesta a Louis, entonces huyo, le dijo que lo pensaría y ahora aquí estamos, con Harry intentando saber la respuesta, Louis incluso le mando mensajes diciéndole que la psicóloga era buena y de confianza, que había tratado a alguien con Little space, pero aunque es muy amable de parte de Louis, Harry se siente un poco egoísta, no quiere molestar a Louis, le da vergüenza ir a hablar con un psicólogo, además de que él está bien.
Claro, pasaron algunas cosas malas, pero él no cree que sea para tanto ¿o sí?
¿Louis piensa que necesita ayuda?
Probablemente.
Pero Harry no quiere hacerlo, no quiere ir y hablar de sus cosas, él podría vivir así toda su vida, claro es cansado, tienes días muy malos, pero no es para tanto. No quiere ser un dramático, no quiere ser débil e ir a llorar sobre su vida, tiene que superarlo el solo, no es el único con problemas.
Necesita problemas reales.
No es como para ir a un psicólogo, el no cree llegar a ese extremo, él no sabe porque Louis piensa eso, es absurdo...
—Él no me cuenta las cosas ¿sabes? como que lo dice todo por arriba, y no tiene amigos en la universidad, es demasiado inocente me preocupa un poco eso también, al igual que lo que paso ahora, estoy seguro de que no es la primera vez que lo molestan, y como te dije, él no me lo conto todo, siempre me dice que está bien y que no pasa nada, pero en serio Liam, debiste haberlo visto llorar, fue horrible, ¿Quién en su vida no querría a Harry?...
El ojiazul está en una revisión mensual por parte del equipo, Liam se ha pasado toda la hora escuchando al castaño, al parecer está teniendo una pequeña crisis porque el rizado no le ha contestado sobre la cita para la psicóloga.
Liam quiere a Louis, hasta cierto punto le parece muy tierno todo lo que Louis está haciendo por el rizado. Es adorable.
—Sabes nunca te había visto así de enamorado, es gracioso amigo...— Liam hizo que Louis se subiera a la bascula.
El castaño solo se estaba dejando hacer por Liam.
—No es gracioso Liam, es algo serio, en serio quiero que Harry acepte, el está mal... Siento que hay cosas que no me ha contado y no creo que lo haga, no creo que se lo haya contado a nadie en realidad, ni siquiera quiso contarme lo de los golpes en la universidad, no creo que lo hubiera hecho si yo no hubiera preguntado, tengo miedo de no darme cuenta y no preguntar y él podría simplemente guardarlo para siempre y si algo así vuelve a pasarle y yo no estoy ahí... Me gustaría que no le afectara como lo ha hecho ahora, él incluso tuvo como una crisis donde no quería que lo tocara, estaba en serio asustado Liam...
Liam lo miro serio por un momento, miro como la cara de su amigo estaba preocupado.
—¿Tuvo un ataque de pánico? — pregunto cuando al fin empezó a llenar la plantilla con los datos de Louis y el ojiazul se sentó en la camilla.
—No lo sé, creo que el simplemente estaba recordando porque, él no quería que lo tocara y fue justo cuando toque sus muslos donde tenía las marcas, creo que él pensó que yo era uno de esos chicos que lo tocaron... Fue horrible Liam, no quiero que algo así vuelva a pasarle.
Liam entendía la seriedad del asunto, recopilando todo lo que dijo Louis, en realidad cree que podría ser algo grave y que el chico tierno necesita ayuda.
—Lou, y nunca pensaste que Harry pudo haber sido como... ¿abusado en algún punto de su vida?
Louis tenía la cara pálida.
ESTÁS LEYENDO
♡ Little Hazzie ♡ | l.s
Roman d'amourDonde Louis conoce a un chico muy tierno y torpe que no la está pasando bien en su trabajo o donde Harry está siendo molestado por no poder pronunciar las palabras con "r". Harry con little space.