Louis está en realidad algo desesperado, y bastante enojado.
Harry le conto lo que paso, el cree que jamás se sintió tan impotente, se arrepintió tanto de no estar ahí para Harry, aunque en realidad no tenía forma de saberlo.
El ojiverde no había sido especialmente detallado, solo conto la historia por encima, sin embargo, por la forma en la que lloraba y se estremecía Louis podía decir que fue muy malo, y no un solo "ya paso Lou, estoy bien" con el que había terminado Harry.
Louis entendió todo, que su chico salió temprano y la bruja de Eleanor lo molesto junto con sus amigos, esos chicos tocaron a su bebé y lo hicieron sentir incomodo, para después golpearlo causando las heridas.
—Ellos m-me patearon en el estómago algunas veces y me aventaron contra un árbol muy fuerte, por eso el raspón en la cabeza, yo... no me pude sostener y me dejé caer por eso mi espalda está llena de raspones...
Louis quiere arreglar esto con la fuerza bruta, por lo menos así podría descargarse, de mientras solo tiene un enorme saco de boxeo el cual está recibiendo una paliza mientras Harry toma un lindo baño.
—También dejaron marcas en mis muslos, es q-que ellos los agarraban muy f-fuerte, Lou en serio... Yo n-no quería ha-hacerlos enojar...
Los recuerdo son terribles, a Louis le gustaría tener una charla para nada amena con todas estas personas que hicieron sentir mal a su bebé y que encima lo tocaron sin su permiso, y lo lastimaron, lo hicieron llorar...
Después de esa charla al parecer, Harry soltó más cosas, Louis se ha dado cuenta que suele hacerlo, como que empieza y no puede parar, le parece tierno, sin embargo, el rizado le dijo que la escuela le había llamado la atención por no llegar a dormir, y básicamente que podría perder la beca y su futuro entero.
Louis piensa que su pequeño es bastante pesimista, se deja guiar mucho por el pánico y las cosas malas.
Que mejor pareja que un chico nervioso y uno despreocupado ¿no?
Por suerte Louis lo soluciono, le dijo a Harry que dijera que alguien lo había asaltado y que paso la noche con una amigo de confianza ya que era el único en la ciudad, Harry pensó que era una buena idea debido a los golpes, también justificarían la ausencia en los dormitorios, entonces Louis lo ayudo a redactar el correo y al parecer todo resulto bien, por lo que ahora tenia a un rizado con ojitos brillantes bañándose en su enorme tina, incluso le puso esas (según él) feas bombas de baño que nunca usa.
Mientras Louis esperaba al rizado, decidió ordenar sushi para cenar y también mandarle mensaje a la amiga de Liam, tal vez si Harry necesitaba hablar con alguien que lo ayudara, Louis podía hacer lo posible, siempre lo escucharía, pero él se conoce bien y sabe que puede ser bastante impulsivo y receloso, él no va fue al psicólogo nunca, pero en el equipo de futbol los jugadores suelen tener terapias grupales que aunque a Louis le parezcan cursis a veces, en realidad, lo ayudan mucho, e incluso ha tenido algunas sesiones privadas con el terapeuta del equipo cuando quiere golpear la cabeza de sus compañeros de equipo con un bate cuando no le pasan bien los balones.
Louis
Hola Camila
Quería saber si puedes agendarme una cita
Para la persona que te comenté, es un chico de 18 años
Todo el tratamiento va a correr por mi cuenta entonces me gustaría que no le comentaras nada sobre precios y eso para no estresarlo
ESTÁS LEYENDO
♡ Little Hazzie ♡ | l.s
RomantikDonde Louis conoce a un chico muy tierno y torpe que no la está pasando bien en su trabajo o donde Harry está siendo molestado por no poder pronunciar las palabras con "r". Harry con little space.