Louis tomo la mano de Harry cuando cruzaron la avenida.
—¡Lou, no vayas tan rápido! — Harry intentaba seguirle el paso a Louis algo asustado de que lo soltara.
La avenida era grande y tenía 4 carriles de varios sentidos, sabe que si Louis lo suelta él se va a paralizar en medio de todo.
—Estamos yendo normal cariño, tus pasos son muy cortitos...
Por fin llegaron de nuevo a la banqueta y Harry intento destensarse, no quiere ser dramático, pero en su pueblo no había necesidad de cruzar calles así.
¡Los coches allá ni siquiera iban rápido!
—Tranquilo, estamos bien, respira...
Harry asintió a las palabras de Louis, él tenía razón, estaba a salvo y aún tenía un poquito de helado de fresa. Tomo la cuchara y se metió lo que sobraba a la boca, manchándose más de lo que ya estaba y dejando sus labios color rojo brillante.
Paso con dificultad el enorme bocado, pero eso lo ayudo a sentirse mejor después de sentir como los carros pasaban tan cerca de ellos que hacía volar sus pequeños rizos.
—Okay, gracias, Lou— el pequeño se estiro y dejo un besito de labios fríos y pegajosos en la mejilla de Louis, quien sonrió en grande.
Caminaron hacia la zona frente a los juegos a petición de Harry, quien uso la excusa de que era la zona más segura, pero en realidad solo no quería perder de vista al señor que vendía Algodones de azúcar con un juguetito en ellos, quería comprar uno, pero no quería verse tan desesperado o comelón, ¡acaba de comerse un helado!, y uno muy grande.
Decidieron sentarse en el pasto bajo la sombra de un árbol grande, Louis se recargo en el tronco y abrió sus piernas, Harry quería ponerse entre ellas y recargar su espalda contra el pecho de Louis, pero él sabe que teniendo a Louis cerca, viendo a los niños jugar frente a él y después de haber comido ese gran helado, podría caer en su espacio y ser completamente interactivo, o dormirse, y ninguno era opción. Así que se sentó entre las piernas de Louis, sí, pero enfrentándolo y poniéndose como flor de Loto, Louis lo miro con una sonrisa cariñosa.
entendía por completo si el rizado no se sentía cómodo para estar más cerca, y apreciaba que aun así no estuviera lejos.
Harry bajo la mirada después de sentir sus cachetes calientitos, ahora venia la parte difícil, en la mañana le dio un ataque de locura por no perder a Louis y pensó que hablar sería la solución más razonable, y lo es, pero no tomo en cuenta que está siendo extremadamente difícil.
¿Como debería iniciar? ¿Louis se quedará callado hasta que el inicie? ¿Y si no puede hacerlo? ¿Si Louis se cansa de esperarlo?
—No tenemos que hacerlo si no quieres corazón, me gustaría mucho pero no quiero que te sientas presionado a nada, entiendo que es difícil y lo decidiste de un día para otro...
Harry alzo la mirada al chico frente a él, era preciosos, le sonreía cálido y sin juzgarlo, con cariño, no había lastima ni mucho menos burla, él lo había defendido, lo ha ayudado y cuidado, no ha sido más que excepcional y dulce con él, si va a decírselo a alguien que sea a este precioso y guapo chico con ojos color agua frente a él ¿no?
—Yo quiero hacerlo, solo me puse un poquito nervioso...— Harry elevo su mano y casi junto su pulgar con su índice, haciendo referencia a que eso de poquito se había puesto nervioso.
Louis soltó una risa y asintió, Harry respiro hondo una última vez y lo miro para empezar a hablar.
—Tengo 18 años, el día que nos conocimos yo... yo no era yo, supongo... Bueno, si era yo, pero... estaba actuando como si fuera, ya sabes...— Harry bajo la mirada, evitando la de Louis.
ESTÁS LEYENDO
♡ Little Hazzie ♡ | l.s
RomanceDonde Louis conoce a un chico muy tierno y torpe que no la está pasando bien en su trabajo o donde Harry está siendo molestado por no poder pronunciar las palabras con "r". Harry con little space.