fourty-twoɞ

1K 116 103
                                    


—¿Bubujas?

Un chapoteo más junto a unas risitas hizo eco en el enorme baño de Louis. No pudo evitar sonreír cuando el rizado se ve tan tierno.

—¿Quieres más burbujas?

Hazzie soltó un gritito cuando Louis vació más jabón y movió mucho el agua para las burbujas color morado salieran, Hazzie adora las burbujas y le encanta tomarse baño siendo pequeño.

Louis seguía al pendiente mientras calentaba un poco las toallas y la ropa interior del rizado cobre el calentador, así cuando el rizado saliera no tuviera frío, se encontraba más atento de lo normal porque al aparecer el rizado había decidido ser aún más pequeño hoy. Louis se ha dado cuenta porque casi no habla más que para lo necesario, chupa su dedo pulgar todo el tiempo e incluso se mancha de saliva porque es muy descuidado, también se dio cuenta de que su habilidad motora no es la mejor, así que está pensando seriamente si debería hacer que Harry use un pañal por lo menos mientras están fuera.

Habían terminado de almorzar, era sábado, era el día. Louis habia tenido a Harry en su casa cuando salió del trabajo y almorzaron juntos, Louis no quería hacer que el rizado cayera en su espacio porque sabe que estaría muy nervioso y sería difícil hacerlo caer, más cuando es sabido que al rizado no le agrada la idea de ir a terapia.

Por suerte Louis pudo resolverlo, comieron juntos y todo estaba bien, Louis había comida pechuga asada con un montón de verduras y demás cosas que están en su dieta ahora que ha vuelto al equipo, le había ofrecido a Harry que podía pedir lo que él quisiera, pero Harry dijo que solo quería sopa. A Harry le encanta la sopa, cualquier tipo de sopa es su perdición, Louis no es bueno cocinando, pero después descubrió que puede hacer sopas de sobre y a Harry le fascinan, además a veces hay versiones de Disney o las princesas, y creyó que sería una buena idea para hacer sentir a Harry cómodo, y tal vez después caiga en su espacio de forma inconsciente.

Así que después de dos platitos de sopa con un vaso entrenador lleno de jugo de naranja, que Harry al inicio se negó a usar porque estaba fuera de su espacio, al final no se resistió, y cuando pasaron a ver la tele en la sala, simplemente Harry pidió ver pocoyo y Louis sabía que quería caer, y así pasaron un tiempo, Harry moviéndose en el sillón de forma inquieta saltando e imitando a pocoyo, mientras Louis terminaba de mandar algunos correos.

Para las cuatro de la tarde decidió que sería buena idea bañar a Harry, entonces en eso estaban, el baño con el rizado siempre era muy divertido pero tranquilo, Harry era muy bien portado, además de que siempre tenía miedo de que el jabón entrara a su ojos, y cuando Louis le decía que no se moviera, Harry ni siquiera respiraba.

—¿Acua?

Louis ya estaba vaciando la bañera, aunque el rizado seguía dentro, así que el pequeño hizo un puchero cuando toda el agua se fue y se quedó solo con los rastros de espuma en su cuerpo y sus juguetes al fondo de la tina.

—Ya se ha ido corazón, tenemos que salir ¿no quieres?

Harry sonrió y asintió, le encantaba salir.

Después de que el rizado estaba vestido sobre la cama, Louis le llevo un biberón de chocolate para relajarlo pero no lo suficiente como para que se durmiera, le había un pantalón que simulaba ser de mezclilla pero en realidad era más suave, junto con una playera simple y encima un lindo suéter de ositos color verde que quedaba con sus bonitos ojos.

En sus pies puso unas calcetas azules y sus tenis blancos, eran nuevos, Louis los había comprado y Harry no lo sabía aún, pero se había tardado en encontrar unos tenis para adulto que aun fueran de velcro y no de agujetas, así Harry podría ponérselos más facial y evitar caídas.

♡ Little Hazzie ♡ | l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora