Es viernes temprano por la mañana, es el último día de clase del rizado, fue a entregar su trabajo final a dirección muy temprano y ahora se encuentra lavando la ropa en el sótano, ese lugar le parece muy tétrico pero lo consuela un poco que sea de día, lo que no lo consuela es lavar su ropa manchada de pipí.
No va a superar eso jamás.
Esta tan avergonzado que incluso le ha dicho a Louis sobre suspender la cita, porque si el ojiazul después del incidente quería dejarlo todo, Harry solo quería hacerlo saber que podía dejarlo, estaría destrozado y triste pero igual el castaño podía irse cuando quisiera, porque no eran nada.
Pero Louis seguía siendo necio, o tal vez solo imponía autoridad sobre Harry, al rizado le gustaba eso, siendo alguien muy inseguro y que sobre piensa mucho, con probablemente apego ansioso o alguna cosa de esas que no puede excusar solo por ser acuario y tener piscis en su signo solar o cáncer en el lunar.
Que Louis fuera tan firme le ayudaba, que fuera de alguna forma duro con él y lo controlara, porque suele pasar días encerrado en su cabeza sin tener contacto con los demás o incluso sin hablar, y cuando Louis le plantea las cosas con tal de que lo entienda siendo muy directo y firme, simplemente lo hace volver.
El sentirse contenido por alguien lo reconforta mucho.
Su ropa por fin ha salido de lavar y ahora se encuentra colgando la ropa en los pequeños tendederos, espera terminar pronto e ir a bañarse para su primera cita oficial con Louis, aún recuerda que la primera fue arruinada nada más y nada menos que por el mismo, pero ahora puede hacerlo bien, aunque Louis es muy insistente en que ama a Hazzie, admitió que quiere pasar más tiempo con Harry porque (y cita textualmente):
"Hay cosas que no puedo hacer con el pequeño Hazzie, y necesito que Harry se divierta un poco conmigo"
Harry no sabe que planea hacer Louis, pero le gustaría divertirse con el cómo dijo, pueden ir al parque y aventar pedacitos de pan a los patos, mirar las formas que hacen las nubes o incluso jugar un poco de fútbol en el parque, Harry cree que sería divertido ya que Louis es un experto y él nunca ha sido muy hábil en la actividad física y es algo que en realidad le da un poco de pánico, pero si Louis le enseñara tal vez lo intentaría, y eso sería muy divertido.
Colgó su pequeño short con dos pincitas y sonrió pensando las millones de cosas divertidas que podrían hacer en su cita con Lou.
♡
Louis también está sonriendo, pero él lo hace por la vista que tiene frente a él, porque son casi las 7 de la noche y se encuentra fuera de los dormitorios, los cuales ya no serán un dolor en su cabeza por respetar el horario de llegada de su pequeño porque ahora son vacaciones y él puede llegar o no hacerlo.
Louis no lo quiere traer de vuelta, y menos viéndolo ahora.
—Hola Lou...
Harry bajo las escaleras tímidamente y se acercó a Louis quien lo rodeo por la cintura y besos su frente.
—Hola pequeño, estas precioso...
—Gracias...
Harry se sonrojo cuando Louis le puso el cinturón de seguridad una vez estuviera dentro del asiento del copiloto.
—No es nada pequeño.
Louis miro al rizado de arriba a abajo, tal vez no lo disimulo para nada cuando vio al rizado ponerse aún más rojo y desviar la mirada, pero Louis no podía evitarlo, los pantalones que cubrían los muslitos del rizado lo hacían ver tan llenitos y suaves, no quería decir que le vio el trasero, pero lo hizo, y es lindo, no va a mentir, le parece adorable y bonito, y muchas otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
♡ Little Hazzie ♡ | l.s
RomanceDonde Louis conoce a un chico muy tierno y torpe que no la está pasando bien en su trabajo o donde Harry está siendo molestado por no poder pronunciar las palabras con "r". Harry con little space.