threeɞ

2.3K 191 74
                                    



Harry se removió en su lugar, sintió sus ojos hinchados y estaba algo aturdido, había un rico olor a colonia en su almohada así que, restregó su carita ahí un poco, abrió poco a poco sus ojitos tallandolos y bostezando, pero cuando miró, se dio cuenta que no era su cama, ni su habitación, su cobija era un mantel y el no usa colonia de hombre.

Se sienta en el sillón agitado.

Se quedó dormido en el trabajo, cuando mira la barra de repente se acuerda de todo, siente sus ojos picar, desvía la mirada y puede ver a dos chicos dormidos con su cabeza sobre una mesa, Harry quiere morir de la vergüenza, no sabe que le paso, pero lo odia.

Se levanta y pone el mantel en su lugar, mira sus zapatos y se sonroja por el recuerdo, revisa que son apenas las 7 y que su jefe no tarda en llegar para cerrar, el lugar está limpio, le tiene que agradecer a Louis por limpiar, empieza a limpiar la cocina sin hacer mucho ruido.

—Despertaste...

Harry se voltea con las mejillas rojas, Louis es muy lindo, normalmente no le hablan los chicos lindos.

—S-si, lo siento tanto por lo que pasó y las molestias y eso.... Mmmm, gracias por ayudarme, no tenías que hacerlo.

—Si tenía que hacerlo, eran unos idiotas.

—E-eran clientes...

—Te deje lo que te debian al lado de la caja por si eso te preocupaba Hazzie.

Hazzie

Así lo llamaban cuando era pequeño, tal vez 3 o 4 años.

—Gracias por los zapatos igual, te los devuelvo ahora, ya casi es mi hora de salida y tengo que volver a casa...

—¿Te sientes mejor ahora?

—Si, muchas gracias por preocuparte y por cuidarme, sé que fue muy raro, es la primera vez que pasa...

Harry comienza a jugar con sus deditos nervioso, le da mucha vergüenza mirar Louis ahora.

—No fue nada y no fue raro, esta bien... ¿Cuántos años tienes?

—Tengo 18... ¿Y tu?

—Voy a cumplir 20 pronto.

—Que bien... Mmmm si quieres puedes irte junto con tu amigo ya, mi jefe vendrá a cerrar en un rato y yo me iré a casa...

—¿Tienes auto?

—N-no exactamente, yo camino— Harry bajó la mirada con pena.

—Podemos dejarte en casa, no fue un buen día.

—No quiero molestar, ya hiciste suficiente.

—No molestas, y no voy a aceptar un no como respuesta, quiero que llegues bien a casa.




Zayn conduce el auto, Louis es el copiloto y Harry está en el asiento de atrás en medio para hablar con Louis,  que ha estado haciéndole preguntas todo el camino, le pregunto donde estudia y sobre su familia, al inicio a Harry le daba pena y algo de inseguridad, pero Louis no se veía malo, y lo ayudó antes, así que sería grosero desconfiar de él, además él igual contestaba sus propias preguntas sin que Harry tuviera que preguntarle, ahora sabía que era jugador de fútbol y que tenía una familia grande llena de hermanas.

Cuando llegaron a las residencias de alumnos, Louis acompañó a Harry.

—Ahora te doy tus zapatos— Harry mencionó apenado e intentando sacarlos ahí en la entrada del edificio.

Louis negó con su cabeza.

—No no, no te preocupes, quedatelos, tal vez nos podamos ver de nuevo y me los devuelves cariño.

Louis le guiñó un ojo y le dio a Harry un papel con su número.

Harry se puso rojo hasta las orejas, nunca nadie le había dado su número, mucho menos alguien tan guapo, nunca había tenido siquiera un novio y no sabe si Louis le está coqueteando o simplemente está siendo amable.

Aunque después de unos momentos empieza a dudar, Louis es guapo, seguro tiene a muchas personas detrás, seguro mujeres muy bonitas, más bonitas que él, además después de lo que paso, Harry no tiene ni un chance de gustarle.

Definitivamente lo hace por lastima, o peor, para burlarse de él después.

—Gracias... Te los devolveré pronto, lo prometo— Harry habla un poquito más desanimado y Louis se da cuenta de eso.

—¿Esta todo bien?

—Si, no te preocupes, adiós Louis, gracias por todo.

Harry entra al edificio y Louis suspira, el chico es precioso y le da tanta ternura, solo quiere abrazarlo muy fuerte.

Louis se dirige al auto y entra dando un suspiro al ver la puerta de las residencias ya cerrada y sin el rizado a la vista.

—Que maricon eres— Zayn le dice con burla a su amigo.

—Cállate, es precioso— Louis lo golpea en el hombro y Zayn arranca el auto con una sonrisa burlona y ojos brillantes.

—Lo es.

—No vuelvas a decir eso de mi chico, Malik.

—Eres un celoso de mierda...

Zayn rueda los ojos.

—Y que te importa, deja a mi chico en paz.



28/06/23

actualizo por el bajón emocional de que se acaba el lot :(

segun yo corregí esto pero si hay faltas de ortografía me dicen y si no pues perdón juro que edito los caps antes de subirlos

btw usan twt ustedes??

♡ Little Hazzie ♡ | l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora