Paso una semana desde la última vez que se vieron, claro que hablan por mensajes, pero ambos son personas ocupadas, sin embargo, hacen lo que pueden y parece funcionar, paso el fin de semana y no pudieron verse porque Louis no estaba en la ciudad, fue a jugar en otro lugar y aunque le ofreció a Harry ir, el no acepto, no tenía el dinero para costear el viaje y no le comento eso a Louis, le daba vergüenza, y por otro lado iniciaría la semana de exámenes y esos siempre eran días de un agotamiento mental extremo para él.
Ahora piensa que no es tan duro como lo fue en el pasado ya que ahora hace su carrera, tiene materias geniales que le encantan, mucha creatividad y arte y eso lo emociona tanto, sabe que algunas materias no piden examen y piden trabajos, Harry ama eso, sabe que algunas personas lo consideran más tedioso y prefieren un examen que pueden terminar en dos horas y listo, pero Harry ama los trabajaos y proyectos, más ahora que lo apasiona tanto, le gusta mucho, lo distraen y siente que le puede ir mejor que si hace un examen, porque él no es muy seguro de sí mismo y se pone nervioso, y aunque en realidad va con excelentes notas, aun así nunca saca 10 en los exámenes porque siempre termina no recordando algo o bloqueándose, o simplemente cambiando respuestas por dudar de el mismo que al final resultan estar mal y la buena era la que había puesto antes, eso lo frustra, y todo mundo le dice que su valor no se define por una nota, pero él cree un poco que si, por lo menos en la escuela lo es.
Si no fuera así ¿Cuál sería el sentido del colegio?
Tiene que ser bueno en esto, es lo único en lo que no es malo, no puede no ser bueno en nada, quiere tener esto mientras dure, no sabe su futuro pero no suele ser muy optimista sobre él.
Por lo menos las buenas notas le pueden ayudar después.
El sábado por la noche está haciendo lo que será su proyecto para la materia de innovación, tenía que hacer un producto y entregar un trabajo practico, ya tenía todo su documento, solo tenía que hacer el producto, su idea fue algo tonta, surgió de una necesidad para el mismo, y su maestra dijo que lo principal para que un producto tenga éxito es ser necesitado.
Así que mira el partido de Louis mientras cose varias cosas y telas decoradas, está haciendo muñequeras, claro que está haciendo eso, al inicio no estaba seguro, pero cuando su maestra le dio el visto bueno, lo siguió.
La muñequeras fue su idea al estar tanto tiempo escribiendo en su laptop, su escritorio lastimaba sus brazos al recargarse en la orilla, dejándole marcas feas y rojas, era incomodo, así que se coció unas lindas muñequeras acolchadas por debajo y fue genial, una comodidad más y listo, sin embargo decidió que el colchón de debajo podría ser removible y usarlas como un accesorio más, después recuerda esa amable chica en la tienda quien le menciono que eran muy lindas y donde las había comprado, ahí inició su idea innovadora.
Esta chica tenía cicatrices, le comento que la gente que se autolesiona suele cubrirlas, venden vendas especiales, pero todas son muy feas y caras, Harry se ofreció a hacerle algunas lindas, de diferentes tamaños y colores, después de descubrir que las muñequeras pueden tener usos infinitos se puso manos a la obra, creando una muñequera funcional para varias cosas.
Primero como almohadilla para muñecas, después como accesorio, como venda, para limpiar el sudor al hacer deporte..., solo esperaba que todo saliera como él quería.
El modelo es fácil de hacer, es solo una muñequera de tela cómoda pero duradera, fácil de lavar y resistente, así que si, está tranquilo viendo a Louis jugar y haciendo manualidades.
♡
Louis llega hasta el martes a su casa nuevamente, está cansado, tuvo dos partidos, y muchas fiestas de celebración porque ganaron ambos partidos y eso lo anima a tomar mucho alcohol, fumar y bailar, y bueno....
ESTÁS LEYENDO
♡ Little Hazzie ♡ | l.s
RomanceDonde Louis conoce a un chico muy tierno y torpe que no la está pasando bien en su trabajo o donde Harry está siendo molestado por no poder pronunciar las palabras con "r". Harry con little space.