Harry esta tan nervioso, sus manos están sobrehumanamente sudadas, tanto que le preocupa saber si es normal o no, porque está en el departamento de Louis, solo.El problema no es ni siquiera que está nervioso, el problema es que no quiere irse.
Porque han pasado todo el fin de semana juntos, tres noches, 4 días, mañana será lunes, Louis tiene cosas que hacer y Harry debe ir a inscribirse y acomodar sus maletas en el cuarto de la universidad y el en serio va a extrañar a Louis.
Tanto tiempo juntos y ahora pensar que habrá días en los que no podrán verse suena terrible.
Mas ahora que han logrado avanzar en algunas cosas, Harry en realidad solo lo ve como que ahora Louis sabe un montón de cosas malas de él y aun así sigue con el, no lo ha dejado, y empieza creer que no va a hacerlo, además pensó que tal vez si va a terapia, Louis no tiene por qué saber todas estas cosas malas sobre el, para eso estaba la psicóloga ¿no?
Esta bastante calmado con el tema de Hazzie, se siente seguro como para caer cuando lo necesito e incluso cuando solo quiere hacerlo porque tiene ganas, Louis sabe sobre la cosita de sus muslos y eso aun le avergüenza demasiado pero justo por eso lo ha dejado de lado, además últimamente ha estado todo muy tranquilo y no ha tenido razones para siquiera pensar en intentarlo, el problema con estar inflamado y verse demasiado gordo ha disminuido, de nuevo, gracias a que Louis lo llevo al doctor así que ahora está como antes y está muy agradecido sobre eso, y por alguna razón siente que cuando se vaya de casa de Louis, esta calma se va a terminar y eso lo asusta mucho.
Estos días con Louis han sido tan cálidos, tenían hasta una rutina que simplemente era perfecto, eso hace que las cosas sean más simples pero también más difíciles, porque estar con Louis lo relaja tanto que siente que todos sus problemas ya no importan, que puede seguir adelante y vivir en la ignorancia de ellos por siempre, porque ya eran cosas del pasado, por primera vez se vio a el mismo capaz de soltar algo y seguir.
Está sentando en la enrome sala de Louis con un montón de cobijas porque los sillones son de cuero y lo hacen tener mucho frío aunque están en pleno verano, la casa de Louis siempre esta fresca, está mirando el catálogo de Netflix, no es una persona que sea de ver cosas nuevas, normalmente le gusta ver una y otra vez lo que ya ha visto y le ha gustado, pero últimamente quiere probar cosas nuevas, así que está viendo los tráileres de las novedades de Netflix, saltándose todas las de miedo y asesinatos porque no le parece buena idea ver algo así estando solo... o en general, cuando está a punto de darse por vencido y poner algo de Disney, un tráiler le llama la atención, parece ir todo normal hasta que de repente hay mucho sexo.
Harry le pone pausa de inmediato, abre mucho sus ojos y se hace chiquito, se avergüenza sin razón alguna porque está solo en la casa y nadie puede ver lo que está viendo, pero de todas maneras siente que no debería estar viendo esto.
—N-no debería de ver esto...
Susurra para el mismo, pero después frunce el ceño y mira a la imagen pausada en la pantalla, ¿Por qué no debe de ver estas cosas? No es un niño.
—No soy un niño, puedo ver cosas de sexo...
Entonces le puso play, vio el nombre de la serie e hizo una mueca... tal vez no es un niño pero no sabe si podrá ver estas cosas, parece ser demasiado y no se siente preparado, él sabe de sexo, claro que lo sabe, sabe de él porque Gemma le conto cuando perdió su virginidad a los 18 con su novio de ese momento, recuerda esa charla incómoda con su mama cuando salió del closet, y aunque quiere fingir que fue asquerosa, en realidad lo único que sabe del sexo gay fue gracias a su mami, si no fuera por ella seguiría pensando que los gaya solo se masturban mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
♡ Little Hazzie ♡ | l.s
RomanceDonde Louis conoce a un chico muy tierno y torpe que no la está pasando bien en su trabajo o donde Harry está siendo molestado por no poder pronunciar las palabras con "r". Harry con little space.