Está parado fuera del enorme edificio, no sabe cómo volver y esta asustado y enojado, no quiere regresar ahí y no quiere ver a Louis, no sabe por qué Louis se empaña en que él hable sobre sus cosas, son sus cosas y no tiene por qué contárselas a nadie si no quiere, es su pasado y ya no pueden hacer nada para cambiarlo.
El daño está hecho y nadie pudo haberlo evitado y ahora no podía hacer nada y pareciera que Louis solo quiere hacer que recuerde las cosas feas de antes.
—Harry espera, te llevare a los dormitorios, va a oscurecer pronto...
El castaño tomo el hombro de Harry con cuidado, pero este se alejó.
—No quiero Louis, me voy a volver yo solo...
Las lágrimas ya estaban cayendo por sus mejillas, pero las ignoro, no era la primera vez que Louis lo veía llorar, ya no tiene nada que perder. Lo ha perdido todo, cada parte de su dignidad.
—Harry no seas terco, no quería que te pusieras así...
—¿Así como? ¿Por qué te esfuerzas tanto en hacerme recordar esas cosas? Si ya sabes que son cosas malas para que traerme a-aquí...
—No puedes ignorar las cosas malas por siempre pequeño...
—Si puedo hacerlo, y lo hago...
Harry empezó a caminar por la banqueta, no sabía si estaba alejándose o acercándose, pero se preocupara por eso luego.
—Harry no te vayas, no es seguro que andes solo por la calle, ya va a anochecer y hará frío...
Louis no quería que el rizado se fuera, no sabe cómo actuar con la situación, su vida siempre ha sido tan relajada, sin problemas ni complicaciones, no se refiere a que Harry sea una complicación, pero Harry cree de el mismo ser un problema y eso afecta a Louis.
—N-no me quiero quedar, no quiero hablar esas cosas y no quiero venir aquí y que tu estés preocupado por mi culpa... ¿Por qué no solo podemos fingir que no pasa nada?
A Louis se le achico el corazón porque Harry parecía realmente querer eso, fingir que todo era perfecto, pero él no cree poder hacerlo, que se supone que hará cuando Harry vuelva a llegar con golpes, o cuando este llorando y asustado y no sepa porque, ¿Qué hará en esos momentos? ¿Fingir que no pasa nada?
—No puedo hacer eso Harry, tu tampoco puedes seguir haciéndolo, te hace daño, te pones triste y eso me parte el alma, verte así y no poder hacer nada, porque no sé lo que sucede, no te estoy pidiendo que me lo cuentes, puedo no saberlo si tú no quieres, yo solo quiero que estés bien, puedes contárselo a Camila y ella nunca me dirá nada, pero voy a estar más tranquilo si tú te cuidas y tienes un lugar donde poder hablar y recibir consejos que yo no puedo darte, porque esto no está en mis manos...
—N-no quiero hacerlo, no q-quiero hablar las cosas, ya te lo dije...
Harry lloraba mucho y se frustraba, casi no podía a hablar y la calle estaba vacía porque había empezado a oscurecer, hacia frío y Louis no sabía si Harry temblaba por el clima o por el llanto.
—Ven, subamos al auto y hablamos, dentro, hace frío y estas temblando Harry...
Harry iba a negar pero dejo que Louis lo guiara al auto estacionado, lo ayudo a subir y ponerse el cinturón, no podía dejar de llorar y miraba por la ventana al feo edificio, tal vez si Louis no hubiera estado hubiera resultado peor, tal vez ni siquiera hubiera hablado y solo hubiera ignorado a Camila, tal vez habría salido llorando con Louis o ni siquiera hubiera entrado, pero en el fondo sabía que Louis tenía razón, no le daba miedo el psicólogo, ni siquiera el hablar o recordar, eso lo hacía seguido...
ESTÁS LEYENDO
♡ Little Hazzie ♡ | l.s
Storie d'amoreDonde Louis conoce a un chico muy tierno y torpe que no la está pasando bien en su trabajo o donde Harry está siendo molestado por no poder pronunciar las palabras con "r". Harry con little space.