Harry se removió en la cama, estaba tan cómodo, olía a Louis por todos lados, la habitación estaba templada, podía sentir la respiración del castaño bajo su pecho, es genial, el mejor sueño que ha tenido...
Excepto que no era un sueño, abrió sus ojos y pudo ver la gran habitación, los muebles oscuros, la enorme ventana, el espejo, esa televisión gigante, un baño y al parecer un closet, no era su casa, tenía a un Louis dormido sin camisa bajo él y el tenía que estar en las residencias.
Busco su celular a tientas por la cama, estaba agitado, esto podría terminar muy mal. Como lo supuso tenía un correo por parte de la escuela, no quería abrirlo, la había cagado tanto, tenía mensajes preocupados de su madre y su hermana, les habían avisado que no había llegado a la residencia, no se imagina lo que dirá el correo por parte de la escuela, pero sabe que arruino todo, y no puede evitar estresarse y querer llorar, es muy temprano aun, tiene sentido porque supone que ayer se durmió desde las 7 u 8 de la noche, ahora apenas van a dar las 9, es domingo y claro que Louis no trabaja, pero el si lo hace.
Y está en casa de Louis, puede que se quede sin hogar, sin beca, sin estudios, y probablemente sin futuro alguno.
—Mhmm, bebé duerme, aun es muy temprano...
Louis se removió en la cama y atrajo al rizado de la cintura, sin embargo, este ya no podía estar tan tranquilo con tantas cosas malas alrededor y básicamente sintiendo que su vida se cae a pedazos.
—L-Lou...
Le costaba trabajo respirar, no podía tener un ataque de ansiedad ahora, es justo el peor momento, molestaría a Louis, y no le ayudará en nada a solucionar los 1000 problemas que tiene.
Tiene miles de problemas.
Su respiración se empieza a agitar, siente que todo a su alrededor es incómodo, tiene calor, las paredes se cierran, no puede respirar, el aire le molesta, se siente asqueroso porque ha empezado a sudar, se sienta en la cama y empieza a querer quitarse la sudadera de encima, pero esta tan mareado que en realidad no puede hacer nada, su vista es muy borrosa y no puede dejar de ver a todos lados con paranoia como si el lugar fuera a aplastarlo.
—¿Amor?...
Louis ya no siente el calor de Harry a su lado, así que se despierta lo mejor que puede y mira al rededor, puede ver a Harry sentado en la cama, respirando muy fuerte y al parecer rascando su piel en el cuello de la sudadera, como si intentara quitarla torpemente.
Se levanta y se acerca a Harry, mirándolo de frente, está sudando y por un segundo piensa que el pequeño tiene fiebre, o peor; un ataque de asma.
—Harry, amor... ¿Qué pasa?
El rizado solo negó con la cabeza, todo estaba mal, todo pasaba y era mucho y él no puede con nada, no sabe nada, no es nada, y tener a Louis viéndolo lo hace sentir peor, lo hace sentir tan patético, tan débil...
—Ey amor respira, esta todo bien ¿sí? ven aquí...
Louis tomo las manos temblorosa de Harry con mucho miedo, porque no sabía si era un ataque de asma, de todos modos mientras abrazaba al pequeño, tomo su celular y llamo a emergencias, tomo la nuca de Harry sin importarle que estaba algo sudado y lo pego a su pecho y lo ayudo a respirar bien, no paso mucho tiempo cuando el rizado pudo respirar y solo lloraba, Louis tuvo que dejar pasar a los paramédicos quienes atendieron al rizado, el cual al inicio no quería que nadie lo tocara, sin embargo con ayuda de Louis ellos pudieron hacer su trabajo, indicando que todo está bien, su ritmo cardiaco estaba algo alterado por el reciente ataque de ansiedad, de todos modos le dejaron tres inhaladores a Louis, el cual el mismo solicito solo para estar prevenido.
ESTÁS LEYENDO
♡ Little Hazzie ♡ | l.s
RomanceDonde Louis conoce a un chico muy tierno y torpe que no la está pasando bien en su trabajo o donde Harry está siendo molestado por no poder pronunciar las palabras con "r". Harry con little space.