fiveɞ

2.2K 181 26
                                    


Ha pasado una semana y sería una mentira si Louis dijera que no ha pasado cada día por el trabajo del rizado solo para verlo, pero nunca atreviéndose a entrar, fue cada día después de su encuentro, ahora sabe sus horarios, lo que es bastante acosador y se siente apenado por eso.

Pero hoy es viernes de nuevo, y no puede evitar ver como un pequeño (no tan pequeño), Louis sabe que el chico es casi de su altura, sabe que aún le falta por crecer así que seguramente terminará siendo más grande, pero por alguna razón, el rizado tiene una forma de verse pequeñito, Louis cree que es por las sudaderas grandes que lleva al trabajo, o que siempre parece encogerse, como si tuviera vergüenza de respirar, a Louis le parece muy lindo.

Le parece aún más lindo ver a Harry llegar al trabajo y ver que no trae una sudadera enorme hoy, si no que trae una linda playera blanca con unas cerezas brillosas al centro, su pantalón de cintura alta acampanado de mezclilla y unos tenis que se ven muy grandes en sus pequeños pies (Louis sabe que tiene unos pies pequeños).

Ve a Harry trabajar de la forma tan inusual que tiene el rizado, Louis no quiere criticar ni nada por el estilo, pero Harry parece algo incomodo, él no lo conoce, tal vez simplemente esa sea la personalidad del rizado, pero no puede evitar preocuparse cuando lo ve agitar las manitas a su costado y luego respirar agitado.

Vio como el rizado se puso a limpiar y eso parece ayudarlo, cuando lo ve más calmado, empiezan a llegar clientes y Louis piensa que es la hora de irse y también no puede evitar pensar en que Harry no lo ha llamado y tal vez nunca lo haga.

Y no sabe qué hizo mal, tal vez lo abrumó mucho o lo asustó, tal vez debería ir a pedirle disculpas o algo parecido, de verdad quería intentar algo con el rizado, lo que le sorprende bastante, Harry es el tipo de persona que normalmente repele, no apropósito, simplemente los chicos tranquilos y tiernos como Harry no se le acercan los suficiente ni siquiera para una simple amistad, y Louis en realidad nunca los vio especialmente atractivos para tener algo más, no encajaban en el mismo ambiente, o por lo menos Louis nunca vio a un chico tranquilo en alguna de las fiesta a las que asistió o las que él mismo organizaba, siempre se dijo a el mismo que simplemente no congeniarían, siempre fue de la idea de que las parejas debían de tener cosas en común, así serian relaciones relajadas y divertidas.

Pero cada que mira como el rizado se queda viendo las caricaturas que pasan en la tele, su pecho se pone cálido y siente mariposas en el estómago.

Ve como el rizado entrego las bebidas a la pareja que acaba de entrar y después el local queda vacío, solo con el lindo rizado dentro, quien mira para todos lados antes de sentarse nervioso en una de las mesas y empezar a morder sus uñas y cambiar el canal en las caricaturas por uno de música, aunque eso no dura mucho cuando vuelve al canal para niños.

Es tan tierno que Louis podría llorar, es tan pero tan tierno que de hecho está caminando hacia el rizado como un tonto y cuando se da cuenta ya es demasiado tarde.

Mira a él rizado a solo un par de metros de él, Louis no habla y lo mira mientras Harry canta algo bajito la canción de los extraños muñecos en la tele.

—Hola pequeño...

Harry da un saltito en su lugar y mira a Louis con sus ojitos muy abiertos mientras torpemente cambiaba el canal en la televisión.

—H-hola, Lou... is, ¡Louis, quería decir Louis! — Harry suelta un suspiro avergonzado y se tapa su rostro con sus pequeñas manos, Louis puede notar rastros de pintura para uñas color menta.

—¿N-necesitas algo? ¡Lo siento! Mmmm ¿Qué vas a o-ordenar? — Harry lo miró avergonzado a más no poder y se levantó rápidamente para ir detrás de la barra.

—Tranquilo amor, en realidad necesito mis zapatos de nuevo, pero ahora que estoy aquí, quiero un te helado de manzanilla por favor— y le guiño un ojo.

Como si Harry no estuviera como un tomate ya solo por ese lindo apodo... le guiño un ojo.

Harry siente que todo da vueltas y puede jurar que huele el perfume varonil de Louis desde donde está.

—Claro un té y-y tus zapatos si... Mmmm en realidad están en mi casa...— Harry hizo tan rápido como pudo la bebida y se la entregó a Louis quien intentó sacar el dinero para pagar —La casa invita, porque fuiste muy bueno conmigo antes...

—No es necesario pequeño, ya te lo dije...

—Lo sé, pero quiero hacerlo ¿porfis?

Louis le sonrió y tomó la bebida, eso tranquilizo a Harry.

—Entonces... ¿mis zapatos?

Louis en realidad no necesita esos zapatos, tiene muchos y podría comprarse mil iguales a esos, solo quería saber porque el rizado no lo llamo, pero Harry no parece darse cuenta, en realidad, no parece darse cuenta ni siquiera de que Louis le dio su número con todos los fines menos devolver esos tontos zapatos.

Harry lo miró avergonzado y se golpeó la frente con su mano.

—Yo en serio l-lo siento, he estado ocupado y...

Harry en realidad recuerda que la mayoría de su tiempo en el que no trabaja y está en la escuela, es un bebé que, aunque quiera llamar a Louis no puede hacerlo, porque no sabe los números y menos usar un celular, no es un bebé muy listo, y solo sabe llorar y manchar sus manos.

—P-pero yo puedo verte hoy en la noche, en mi casa... tiene que ser rápido, ¡en realidad no tengo casa! Es... es el cuarto de mi universidad, así que no puedo llevar chicos... Es que vivo en la residencia de chicas...— Harry se mordió el labio y miro con pena a Louis.

No sabe por qué dijo eso, cuando está nervioso suele decir cosas que no debería.

—¿En serio? ¿Y cómo paso eso pequeño? — Louis tomó asiento en una silla alta de la barra y tomó a gusto de su té, mirando a Harry.

Harry sonrió, está acostumbrado a esperar lo peor, pero con Louis eso nunca sucede, y le encanta, de hecho, le encanta tanto que le contó varias cosas a Louis, entre ellas como terminó en la residencia de chicas, y que en realidad no tiene amigos en la universidad porque es muy tímido.

Louis le dijo que ahora ya eran amigos y Harry se sonrojo mucho.

Louis por fin recuperó sus zapatos y Harry pudo agendarlo y mandarle un mensaje esa misma noche para desearle un lindo descanso y que soñara con los angelitos.




02/07/23

holi, se que es mega corto pero asi quedo este no se porque :(

subí una historia nueva por si la quieren leer etc etc, tengo una historia igual ya terminada por lo mismo etc etc

gracias por leer, si votan seria super lindo porque lo leen y nadie vota y me dan ganas de llorar!!!

nos vemos la proxima que actualice 😁

♡ Little Hazzie ♡ | l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora