elevenɞ

2K 173 109
                                    


Hola pequeño, espero hayas despertado y puedas leer esta carta, voy a ir verte de nuevo, quiero hablar contigo de algunas cosas, nada malo, no te preocupes bebé. xx

-Lou :)

Harry mira la nota una y otra vez, son las 7 de la mañana, se despertó siendo el por fin, recuerda todo, y no sabe cómo sentirse, Louis lo cuido, le compro cosas, curo sus heridas y le dio de comer, hasta lo llevo al doctor...

Fue tan amable y lindo, y se está dando cuenta de algunas cosas, como que cuando es Hazzie recuerda todo de Harry, como donde trabaja y donde guarda su chupón (o lo esconde), también recuerda emociones, como el extrañar a Louis o a su mami, recuerda que no puede salir de su cuarto porque le da miedo encontrarse con Eleanor afuera y que le diga cosas feas, también recuerda el incidente en el trabajo y como eso lo hizo sentir, al igual en como Hazzie ahora tiene miedo de hablar mal porque piensa que se van a burlar.

Harry lo siente, siente a su lado pequeño más fuerte que nunca, es como si estuviera con el todo el tiempo, como ese sentimiento de tener una voz dentro de ti, Harry piensa que es un poco molesto, pero al mismo tiempo le hace sentir cálido, porque ahora que sabe que Louis lo cuida sin importar que caiga en su pequeño espacio, le da más seguridad, y aunque a Harry no le guste del todo admitirlo, le gusta ser cuidado.

Siempre le gusto, aun estando fuera de su espacio, le gustaría tener pareja algún día y que este lo cuide y proteja, sabe que no debe depender de nadie y toda esa platica que le dio su hermana, pero le gustan los mimos y que se acurruquen con él, puede hacer las cosas solo, pero de vez en cuando le gustaría que tengan atenciones sobre él.

Sabe que es una persona sensible, lo tiene que admitir, tal vez no sea malo, pero Harry cree que es una parte que hace que su personalidad sea tan necesitada de atención, como un gatito o algo parecido.

La mañana pasa muy lento y no quiere enviarle un mensaje a Louis tan temprano un domingo, y menos después del gran favor que le hizo, así que se da una ducha, su pelo esta aun con gel así que se lo lava muy bien y después hace una rutina larga de skincare solo para hacer tiempo hasta que den por lo menos 9:30 y pueda mandarle un mensaje a Louis, quiere verlo, va a intentar no caer, esta vez cree que puede hacerlo.

Cree que puede hacerlo sin suprimirlo y estresarse, porque ahora se siente bien, pero lo más importante es que se siente en armonía con su parte pequeña, la tiene presente pero no afuera, y eso es más ligero de sobrellevar que ignorarla.

Una vez que finaliza su rutina poniendo bloqueador y humectando su labios, se pone un vestido color rosa muy delgado, solo lo usa en casa porque sabe que es parte de un conjunto de lencería, lo robo del sótano en casa de su madre, le pareció lindo y se lo quedo, sin embargo en el momento de adrenalina de ser un chico malo que roba cosas de su mami, no vio que el vestido tenía partes transparentes de encaje, eran dos líneas de encaje al frente, iniciaban justo debajo del busto hasta el final, uno de cada lado, y por detrás un pedazo descubierto justo al medio.

Harry solo se puso unas bragas del mismo color del vestido y luego se puso este encima, se miró en el espejo, la parte transparente dejaba a la vista la piel de cada costado de su abdomen y su cadera junto con sus pequeñas bragas y parte de su muslo, por otro lado la parte trasera dejaba ver su trasero cubierto por las bragas y la parte trasera de su muslo, la parte que más le gusta es su espalda que esta descubierta.

Ya son casi las 10 y sentado en su cama con su osito en su regazo, toma su celular y manda el mensaje a Louis.

Hazzie <3

Hola Lou, buenos días🌞

Solo quería agradecerte, de nuevo, por cuidarme, tuviste toda la paciencia y me la pase muy lindo, lamento mucho arruinar la cena :(

♡ Little Hazzie ♡ | l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora