01 ✧

243 15 7
                                    

— Jungwon — Sunoo suspiro mientras guardaba todas sus pertenecías para salir ya de clases — ¿Ahora puedo ir a tu casa?

— ¿Para hacer la tarea de Matemáticas? — Jungwon se acerco a él — ¿O para que veas a mi hermano?

Sunoo rio de los nervios, su amigo sabía que se moría por Sunghoon, el hermano de Jungwon. No se lo dijo, pero el no era nada disimulado al querer ver a su hermano haciendo ejercicio, o estar volteando a todos lados para ver si hace acto de presencia, o ponerse nervioso cuando lo hace.

— Para las dos cosas — Sunoo rio — Tu hermano es tan guapo, lastima que soy hombre.

— Si, lastima — Jungwon tomó su mochila — Ya deja de pensar en Sunghoon, concéntrate en aprobar tu examen de admisión Kim.

Ambos estaban presionados por el ingreso a la universidad, estaban aplicando para las mejores universidades de Seul, que si no quedaban, tendrían que irse a otra ciudad a estudiar.

— Si — Sunoo estaba cabizbajo y tomó su mochila — Yo se que te incomoda que hablé de tu hermano.

— No me incomoda, simplemente que — Jungwon hizo una pausa y suspiro — Eres mi amigo, y me da miedo que te lastimes, y luego por culpa de mi hermano.

— ¿Como el me lastimaría? — Sunoo agacho mas la cabeza — Si ni siquiera me voltea a ver.

— Aún así.... — Jungwon no pudo terminar la oración.

— Ya, vámonos a tu casa — Sunoo dijo sonriente — En el camino, te invito algo de beber.

— Bueno, ya no estes triste — Jungwon sonrio tambien — Yo se que agachaste la cabeza para aguantarte las ganas de llorar.

— Me conoces — Sunoo lo pensó para si mismo.

Después de eso ambos salieron felices y trotando del aula y de la escuela, ambos con uniformes escolares muy lindos que hacían marcar sus figuras delgadas y finas. La casa de Jungwon no estaba muy lejos de la escuela, así que el camino no era largo.

Llegaron al hogar de Jungwon y los recibieron con un olor increíble a pastel de chocolate, era un olor tan sabroso que ya esperaban comer ese pastel.

— Hola mamá — Jungwon llego con una sonrisa de oreja a oreja — Pastel de chocolate, que rico.

— Hola señora — Sunoo la saludo con un abrazo — Huele muy bien.

— Hola niños y si hice dos pasteles, para que te lleves uno a tu casa Sunoo, por qué tus papás no vienen para nada.

— Están muy ocupados desafortunadamente — Sunoo rio — Pero en cuanto tengan oportunidad, yo los traigo.

— Eso espero — La mamá de Jungwon le guiñó el ojo — Hace mucho no vienen, ya necesitamos reunirnos.

El papá de Jungwon ahora llego a la casa, venia de la oficina y saludo en voz alta a todos, al entrar a la cocina le dedico una sonrisa a todos.

— Vaya vaya, aquí están mi linda esposa, mi hijo y.. — Miró con una sonrisa a Sunoo — Mi hijo adoptivo.

— Jaja, que manera más indirecta para decirme que me la paso aquí señor — Sunoo hizo una mueca chistosa.

— Ya sabes que amo que estés aquí Sunito, por mi, si te adoptaríamos.

— Y vaya que le gustaría — Jungwon volteo a ver a Sunoo de manera muy burlescamente coqueta.

Sunoo se puso rojo, ya sabía a qué se refería Jungwon, al increíblemente crush que tiene en esa casa, que se pone nervioso y con la cara como un tomate en cuanto lo ve.

Imposible Crush ✧ SunSun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora