18 ✧

134 12 3
                                    

Dos semanas después.......

Sunoo se la a pasado estudiando, en las reuniones de estudio, donde compartía risas, chistes y momentos frustrantes al estudiar acompañado de Jungwon y Heeseung.

Los tres chicos se encontraban en la misma cafeteria de siempre, estudiando pero estaban en medio de un conflicto.

— Ya te dije que ya no me digas hyung, Jungwon — Heeseung rio por la cara que puso Jungwon — Ya haz sido irrespetuoso conmigo y decirme 'hyung' es hipócrita.

— Pues demuestro la poca educación que tengo.

— Lo se Jungwon, eres un niño muy malo.

Sunoo solo reía al ver a sus dos amigos peleando, sonó su celular e inmediatamente vio quien era, para su sorpresa era Park Sunghoon, se sonrojo de tan solo saber que era el, preguntando que si podía salir.

Estas últimas dos semanas hablaban más, tanto como en persona y en el celular, Sunoo ya no titubeaba ni se ponía tan nervioso con Sunghoon y en la casa de los Park había mas interacciones con bullas de toda la familia, que anhelaba que ya estuvieran juntos.

Iban poco a poco, pero los pensamientos de Sunoo eran que solamente quería una amistad.

Kim dejó a sus amigos peleando, que ni se dieron cuenta que el se había ido. Salió de la cafetería para encontrarse con Sunghoon que le sonrio, llevaba una bolsa con cuatro cafés y pan.

— Hola hyung — Sunoo hizo una pequeña reverencia — Supongo que vienes por Jungwon ya.

— Me di cuenta que ya todos de la reunión se fueron, así que quiero invitarlos a tomar en un parque, la brisa está muy fresca.

— Me encantaria — Sunoo se acerco a Sunghoon — Deja te ayudo.

Sunoo tropezó con una maceta que no vio y cayó en el pecho de Sunghoon, haciendo que ambos se sonrojaran, Park olia el rico shampoo que Sunoo usaba, y Kim el rico perfume que tenia su crush.

Sunghoon lo alzo un poco y quedaron frente a frente haciendo contacto visual, contemplando la belleza de ambos, había una tensión enorme, Sunoo sentía su corazón latiendo, mientras que Sunghoon también sentía lo mismo.

— Tengo que controlarme, me propuse hacer las cosas sin apuros — Sunghoon pensó — Pero en esta posición me dan ganas de besarlo.

— Tenerlo así de cerca, hace que me palpite el corazón — Sunoo pensó — Estoy muy sonrojado, deseguro ya sabe que estoy enamorado de él.

Ambos solo se miraron por un par de segundos hasta que el sonido de la puerta de la cafetería abriéndose los saco de ese trance, eran Jungwon y Heeseung que veían la escena bastante impresionados.

— Bueno Sunoo — Sunghoon exclamo nervioso — Ten más cuidado ¿va? — Sunghoon dijo de manera tierna y con una sonrisa.

— Si hyung, lamento ser t-tan torpe — Sunoo titubeó un poco sintiendo mucha vergüenza.

— ¿Que haces aquí hyung? — Jungwon interrumpió la escena romántica viendo a su hermano con una mirada pícara.

— Los invitó a los tres a un café, vamos al parque, la brisa está fresca.

— Aceptó mi querido Sunghoon — Heeseung se acerco a él y fingió darle un beso — Vamos de la mano.

Todos rieron por el comentario de Heeseung, pero Jungwon vio otra oportunidad perfecta para Sunghoon y Sunoo, y no la podían desaprovechar.

— Mejor no hyu... Heeseung — Jungwon sonrio y tomo de la mano a Lee — Tu y yo vamos juntos y que Sunoo y Sunghoon igual.

Los últimos dos mencionados lo vieron, sabían cuales eran las intenciones de ese chico, definitivamente sabía como jugar, después de eso empezaron a caminar, uno a lado del otro, pero había alguien observándolos en un callejón atras.

Esa persona salio al ver que ya se retiraban, con una sonrisa malévola y una risa terrorífica.

— Vaya vaya, así que — Jay susurro para si mismo — Habla con Park Sunghoon, siempre tiene lo que más anhelo, el puesto número 1 en el equipo y ahora la presa que e anhelado estos días, pero se la quitaré.

— Y con mi ayuda — Una voz femenina hablo detrás de Jay.

Jay volteo y sonrió cínicamente al ver quien era.

— Karina, la última vez que te vi fue desnuda en esa cama de hotel — Jay se acercó a ella — Te deje mojada y eufórica por todos el placer que te di, pero te fijaste en Sunghoon.

— Fue mi error, mi error fue enamorarme de un gay, no me quiero resignar, quiero venganza — Karina se acercó aún más quedando cerca de los labios de Jay — Ese Kim Sunoo me las pagara por meterse en mi camino.

— Esa es mi presa y de él me encargo yo — Jay beso un poco a Karina — Puedes compartirme lo que sabes, armar un plan y pasarla bien.

— Mis bragas están mojadas de solo estar asi — Karina rio — Aceptó, quiero vengarme de Park Sunghoon, quitándole los que mas ama, a su crush imposible.

Ambos chicos decidieron irse del lugar, tenían un plan malévolo.

Los chicos en el parque.....

— ¿Nishimura Riki? — Jungwon y Sunoo exclamaron — ¿Trabajas dando boletos en el parque?

— Si, cobro solo 800 wones la entrada — Riki rio — Ya casi salimos de la escuela, y ya conseguí empleo, no entraré a la universidad este año.

— Que bueno que hayas conseguido trabajo — Jungwon sonrio — Serán 4 boletos.

— Claro, para cuatro chicos lindos — Riki volteo a ver a Heeseung — No puede ser, tú eres el que golpeó a Krugger.

— Por supuesto — Heeseung dijo de manera egocéntrica.

— Es un gusto conocerte hyung — Riki salto emocionado — Lastima que me perdí tu pelea, escuché que lo golpeaste muy duro.

— Si y hace una semana también lo puse en su lugar.

— Bueno — Riki le dio los boletos mirando con admiración a Heeseung — Aquí están sus boletos, que se diviertan.

— Gracias — Los cuatro chicos lo dijeron al mismo tiempo.

Empezaron a caminar por el parque, y Jungwon no tardo en agarrar de la mano a Heeseung e irse por otro camino para dejar solos a Sunoo y a Sunghoon.

Ambos chicos voltearon y vieron que ya no estaban ni Heeseung ni Jungwon, haciendo que los nervios de Sunoo aumentaran y Sunghoon reía internamente de los nervios.

— Oye Sun.. — Sunghoon no terminó de hablar por qué vio a Sunoo haciendo una reverencia de 90 grados — ¿Que haces? — Dijo de manera tierna.

— Lo lamentó hyung, fui muy torpe al tropezarme, invadí tu espacio personal.

— Es lo que más quiero en este mundo — Sunghoon sonrió — Que estés cercas de mi

Sunoo se sonrojo y se quedó congelado al escuchar eso, se sentía como en un sueño así que procedió a pellizcarse disimuladamente, pero lo noto Sunghoon y solo sonrió.

Tomó de las mejillas a Sunoo, e hizo que lo viera a los ojos.

— Mira Sunoo, se que es precipitado lo que haré, pero ya no soporto más — Sunghoon suspiro — Llevamos conociéndonos desde niños y hasta ahora e decidido tomar acción para demostrar mis emociones, estoy enamorado de ti Sunoo.

— Mira Sunoo, se que es precipitado lo que haré, pero ya no soporto más — Sunghoon suspiro — Llevamos conociéndonos desde niños y hasta ahora e decidido tomar acción para demostrar mis emociones, estoy enamorado de ti Sunoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imposible Crush ✧ SunSun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora