25 ✧

103 7 2
                                    

Los días de verano eran muy versátiles, aveces noches frías o templadas, el calor en el día era irrevocable, algunos días hacía pequeñas brisas en la que todos al atardecer salían a disfrutar de las maravillas de Seul.

Pasaron los días y las semanas, y todo el tiempo Sunghoon estaba afuera de la casa de Sunoo, con flores, chocolates, osos y demás detalles bonitos.

Y siempre la mamá o el papá de Sunoo recibían solamente los regalos y le daban palabras de aliento a Sunghoon.

Kim siempre lo notaba, lo miraba desde su ventana, aveces quería bajar a besar a ese chico y perdonarlo, pero se castigaba mentalmente por pensar eso y no mantener la compostura.

Igual nunca salía con sus amigos, a pesar de que siempre lo invitaban a salir, se aisló esas semanas, en vez de disfrutar los últimos dias que le quedan en Seúl.

Después de semanas llegó el día de los resultados del examen, Sunoo recibió llamadas desde la mañana por parte de Jungwon, ya que desde hace meses quedaron estar juntos ese día.

— ¿No contesta? — Heeseung le pregunto a Jungwon.

— No me contesta, estoy muy preocupado — Jungwon suspiro — Si no fuera por sus papás ya hubiera creído que está muerto.

— No lo digas ni de broma — Heeseung volteo a ver a su celular y sonrió al ver el mensaje que le llego — Seongmin me deseó buena suerte.

— Tu nuevo quedante es muy lindo contigo — Jungwon río — Al fin alguien que te corresponde, ¿Quieres pastel para los nervios?

— Si, está bien — Heeseung se levanto y ambos salieron del cuarto de Jungwon.

Bajaron las escaleras, y vieron hacia el comedor, estaba Sunghoon cabizbajo llorando y su mamá estaba animándolo, todo ese tiempo lo unico que a hecho Sunghoon es llorar.

Jungwon y Heeseung lo miraban con tristeza, ellos sabían perfectamente por lo que estaba pasando y también por lo que Sunoo pasaba.

Ambos fueron y se unieron a su mamá para animarlo.

— M-me da miedo — Sunghoon decía entre llantos — Me da miedo p-perderlo mamá.

— No lo harás, pronto Sunoo se le pasará el enojo y te escuchará, es muy difícil para el y cómo para ti, el tiempo lo arregla todo — La mamá de Sunghoon le dio un beso en la frente — Chicos se los encargó, yo iré a ver el pastel y lo traeré para que comamos.

— Si — Jungwon y Heeseung respondieron al mismo tiempo.

— Chicos, ya no puedo más, quiero tener a Sunoo entre mis brazos — Sunghoon se limpiaba las lágrimas.

— Tranquilo Sunghoon, todo se arreglará — Heeseung le daba pequeños golpes en la espalda de Sunghoon.

De pronto Park recordó el día en el que tuvo sexo con Sunoo, fue más más amor que placer, ambos conectaron y se sintieron tan bien, quería tener a Sunoo tan cercas que esos recuerdos le llegaban a la mente, era algo realmente triste.

Unos momentos después Jungwon tanto como Heeseung, recibieron una notificación en el teléfono, del grupo de reunión de estudio, era la instructora diciendo que ya estaban los resultados en la plataforma.

Ambos chicos revisaron muy nerviosos, los resultados, el primero fue Jungwon, que grito de la emoción al ver que había quedado en Seúl, grito tan fuerte que asustó a su mamá, que fue al comedor preocupada.

— Mama quede en Seúl — Jungwon gritó emocionado.

La mamá igual grito y se abrazaron, Heeseung por lo tanto vio sus resultados, y quedó impactado, por que el también quedó en Seúl, solo se paró y dijo un "no puedo creer quede en Seúl", también la mamá de Jungwon lo abrazo y empezaron a festejar.

Imposible Crush ✧ SunSun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora