12 ✧

166 12 7
                                    

En el presente....

— Eso te pasa por ser violento — Sunoo río — La violencia genera más violencia.

— No iba a permitir que ese bravucón siguiera molestando a mi hermano Kim Sunoo.

— En eso tienes un poco de razón, es muy lindo que como hermano mayor, protejas a tus seres queridos.

Sunoo se puso un poco más encima de Lee, haciendo que este sintiera aún más ese sentimiento de hace rato.

— Oye Kim Sunoo.

— ¿Te duele algo?

— Apenas nos llevamos conociendo unos pocos días — Heeseung trago saliva — Me creerías, que me estoy enamorado de ti.

— Te creo Lee Heeseung — Sunoo se acercó a la cara del contrario — Yo también estoy enamorado de ti hyung.

Heeseung se impresionó al ver que Sunoo lo empezó a besar y al tener ese contacto, sintió su ereccion entre los pantalones, se deshicieron del beso y Kim vio entre los pantalones de Lee, ese problema, bajo y empezó a desabrochar el pantalón de su hyung.

Sunoo empezó a hacerle un oral a Lee Heeseung y este se estremecía en el sillón, sintiendo la lengua habilidosa de Kim tocando su cabeza inferior.

Estaba en un estado de frenesí y cerró los ojos, tanto que no podía respirar bien ni hablar, las voces de su cabeza le empezaron a decir "hyung, hyung, hyung".

Era la voz lejana de Kim Sunoo en su cabeza, y el solo asentía con la cabeza, la voz se acercaba mas hasta que la sintió en el oído, lo asustó y de pronto abrío los ojos y vio a Sunoo hablándole, tocándole la cara.

Reaccionó en un instante, vio alrededor y directamente a sus pantalones y estaban intactos, se dio cuenta que fue parte de su imaginación y agradecía que no hubiera una erección con la alucinación que tuvo.

— ¿Hyung? — Sunoo río — De pronto te quedaste paralizado, ¿Todo bien?

— No pasa nada — Heeseung dijo en seco y con una sonrisa — Me imagine algo nada más.

Por dentro sentía una vergüenza enorme al fantasear con el de esa manera en ese momento.

— ¿Estabas alucinando hyung? — Sunoo rio burlesco — Esos golpes te afectaron.

Heeseung trago saliva nervioso, tenía razón, empezó alucinar bastante.

— Ya dejame Kim Sunoo, que harás que me sonroje.

— Bueno, bueno hyung — Sunoo río y suspiro — ¿Que me ibas a decir?

— Eso si te lo dije en la vida real — Heeseung susurro.

— ¿Que? — Sunoo preguntó confundido.

— Ah, ya no me acuerdo que te iba a decir.. — Heeseung quiso deshacerse de la pregunta.

Sunoo puso una cara de que no le creía, realmente Heeseung en ese momento no sabía mentir, tenía que salir librado de esta situación embarazosa.

Y de pronto pensó en la cercanía que estaban teniendo en ese momento, tenía que decirle algo que era cierto, no había necesidad de mentir.

— Te quería decir que... — Heeseung rio — Hueles muy rico, a flores y tu cara es realmente hermosa.

Sunoo se sonrojó al instante, dejó de mirará a Heeseung a los ojos, lo cual provocó la sonrisa del contrario, lo halagó y consiguió lo que quería.

— Listo jeje, ya te limpie todas las heridas— Sunoo se alejó — Hyung, ya no te metas en problemas.

— Me acabó de meter en un gran problema — Heeseung se paró y se acercó a Sunoo y unió todas sus fuerzas — Me estoy enamorando de un chico que ama a otro.

Sunoo sintió nerviosismo, no sabía que hacer, así que se puso cabizbajo, no notaron que tanto como Jake y Jungwon miraban esa escena, y el último, pensaba en lo que le dijo su hermano la noche anterior, tal vez si Sunghoon no se apura, Lee Heeseung le ganara a Sunoo.

Ambos chicos se miraban, Lee estaba viéndolo con ternura, realmente le estaba empezando a gustar ese chico, eran pocos días de haberlo conocido, pero era imposible no enamorarte de él.

— Se que son pocos días, pero realmente estoy sintiendo cosas por ti — Heeseung suspiro — Y te lo quiero decir.

— Lo lamentó hyung — Sunoo lo empezó a mirar a los ojos — N-no eres tú, soy yo.

— Yo se que te gusta otra persona, pero — Heeseung le tomó la mano — Pero algunas veces es mejor mirar detrás de ti, a ver qué persona te está esperando y te va a corresponder.

Sunoo olió el perfume de lo cerca que estaba de el, era realmente atractivo y el no era el problema, tenía que serle claro.

— Y-yo lo se, solo es cuestión de tiempo para que olvide a esa persona — Sunoo soltó una lágrima — Podemos conocernos más hyung.

— Me estoy obsesionando de ti — Heeseung susurro — Esperare lo necesario para poder besarte, tocarte y hacerte mío, te deseo Kim Sunoo, pero si no eres mío y eres de el, no podré hacer nada al respecto.

Jungwon miraba atónito esta escena, su hermano tenía que hacer algo a respecto, no entendía por qué Sunoo estaba dispuesto a olvidar a su crush imposible, cuando antes no lo tenía en cuenta, algo tuvo que haber pasado, y entonces, se quedó paralizado al caer en cuenta el por qué actuaba de esa manera.

Flashback....

— Esa chica que trajo a Sunghoon a la casa — La mamá de Jungwon suspiro alegre — Karina, era muy linda.

— Si — Jungwon volteó a ver a Sunoo — Es mejor... — No termino por qué su mamá lo interrumpió

— De verdad, me gustaría que fuera mi nuera.

Jungwon pensó en la expresión fría y triste de Sunoo de ese momento, pensó en lo duro que le pudo haber afectado, y eso aumentó al ver a Sunghoon con Karina en su casa, se sentía estupido al no pensar en esa situación como una razón del cambio de actitud de Sunoo.

El podía cambiar todo, decirle lo que sabe, pero no era la persona indicada para hacerlo, tenía que hablar con su hermano para acabar con este malentendido, un amor imposible que ambos lo han hecho así al crear ciertas circunstancias.

Mientras tanto Sunoo, no sabía que hacer, decir y decidir, sus sentimientos eran muy fuertes hacia Sunghoon, que se sentía estupido al decirle eso a Heeseung, pero el no era suyo, pensaba que no tenía la posibilidad de ser novio de Park, pero usar a Lee para olvidar a su crush imposible, era algo muy cruel.

— Podría enamórame de Lee Heeseung hyung pero... — Sunoo se puso cabizbajo pensando — A mi me encanta Sunghoon.

 — Sunoo se puso cabizbajo pensando — A mi me encanta Sunghoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                    [🌼]

La alucinación de Heeseung bien hot hsjjss, era reflejo de su deseo sexual latente en ese momento.

Les quiero, gracias por leer lindessss

Imposible Crush ✧ SunSun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora